RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5121Mensaje

Ya dije aquí hace meses lo de Kuric...al final se confirma.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5122Mensaje

Blanco Polar escribió:Si se van, seguro, Randolph y Cornelie puede seguir perfectamente Yabusele.
Estaría bien en el 4 Juancho, Yabu y Ndiaye y en el 5 Tavares y Poirier. Hay que contar con 5 altos como mínimo.
Poirier no está claro que siga
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#5123Mensaje

Centraltotal escribió:Ya dije aquí hace meses lo de Kuric...al final se confirma.
Me ilusiona 0
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5124Mensaje

assvak escribió:
Centraltotal escribió:Ya dije aquí hace meses lo de Kuric...al final se confirma.
Me ilusiona 0
Yo prefería a alguien más joven.

Pero viene a lo que viene ..a mejorar el tiro exterior, que es uno de nuestros puntos débiles, y hacer el papel que hacia Carroll de microondas.

Lo que pasa que es más lento que Carroll, pero si pilla la racha te destroza desde fuera y tiene experiencia y conoce la Liga y Euroliga.

Lo que no me gusta es que ya acumulamos demasiados jugadores veteranos como Causeur, Rudy, Llull , el Chacho y ahora Kuric
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#5125Mensaje

Centraltotal escribió:Ya dije aquí hace meses lo de Kuric...al final se confirma.
Es un acuerdo verbal, puede ser el plan B y que estén trabajando en otro. :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5126Mensaje

Centraltotal escribió:
assvak escribió:
Centraltotal escribió:Ya dije aquí hace meses lo de Kuric...al final se confirma.
Me ilusiona 0
Yo prefería a alguien más joven.

Pero viene a lo que viene ..a mejorar el tiro exterior, que es uno de nuestros puntos débiles, y hacer el papel que hacia Carroll de microondas.

Lo que pasa que es más lento que Carroll, pero si pilla la racha te destroza desde fuera y tiene experiencia y conoce la Liga y Euroliga.

Lo que no me gusta es que ya acumulamos demasiados jugadores veteranos como Causeur, Rudy, Llull , el Chacho y ahora Kuric
Es la obsesion de este club por la vejez,pero vamos que es una prolongacion de la imagen del presidente.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5127Mensaje

Pues no nos ha ido mal con los viejos
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5128Mensaje

j30madr escribió:Pues no nos ha ido mal con los viejos
Ya, pero lo ideal es no seguir ACUMULANDO.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4803
Registrado: Sep-2019

#5129Mensaje

[tweet]1660425213270425600[/tweet]
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#5130Mensaje

Un botijo escribió:[tweet]1660425213270425600[/tweet]
Visto así, el Chacho ha sido mucho más prolífico en los títulos. 6 ligas en 7 temporadas (no sé si cuentan esta que no ha acabado).

Las mismas Euroligas con 17 y 7 temporadas respectivamente (una del Chacho fue con el CSKA).
thewelshdragon
Mensajes: 6896
Registrado: Dic-2016

#5131Mensaje

Un botijo escribió:[tweet]1660425213270425600[/tweet]
Este cuadro está mal. A Llull le cuentan los 2 años del Manresa y al Chacho sólo le cuentan los años en Madrid, pero no en CSKA, Milan y Estudiantes, pero si le añaden los títulos ganados en estos tres equipos.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5132Mensaje

zam escribió:
j30madr escribió:Pues no nos ha ido mal con los viejos
Ya, pero lo ideal es no seguir ACUMULANDO.
Ya pero es más barato que otros
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5133Mensaje

El Madrid ha preferido a Kuric, por su experiencia y que ha jugado en Euroliga.

Gusta Kyle Guy pero le ven que le puede pesar que no tiene experiencia en un equipo de máximo nivel, ni ha jugado en Euroliga nunca.
Esa falta de experiencia es lo que le hace perder con respecto a Kuric.

Un dato importante.

Record de triples en 1 partido de Playoffs de ACB.

10 Chicho Sibilio

9 Kyle Guy

9 Drazen Petrovic.

Lo que pasa que Sibilio y Petrovic lo hicieron desde la línea de 6,25 y Kyle Guy de 6,75.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#5134Mensaje

Campazzo tiene un acuerdo con el Real Madrid. Según las fuentes de Eurohoops, un contrato de 3 años por 9 millones de euros brutos está casi firmado
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#5135Mensaje

Caboclo si se va Poirier.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5136Mensaje

Brandon Davies , como Kevin Pangos no seguirán en el Armani.

A Brandon Davies lo han ofrecido al Madrid, por si sale Poirier.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5137Mensaje

pontevedres82 escribió:Campazzo tiene un acuerdo con el Real Madrid. Según las fuentes de Eurohoops, un contrato de 3 años por 9 millones de euros brutos está casi firmado
Ojalá sea así, todo o casi, fue muy bien mientras estuvo con nosotros y antes que la carroñera NBA metiera sus sucias narices de nuevo en el Madrid. Bienvenida sea su vuelta y ojalá sea verdad. Sería para celebrar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#5138Mensaje

Centraltotal escribió:Brandon Davies , como Kevin Pangos no seguirán en el Armani.

A Brandon Davies lo han ofrecido al Madrid, por si sale Poirier.
No seria mala opcion de darse la salida de Poirier.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5139Mensaje

Para ese rol de salir 10-15 minutos quizás venga mejor Kuric, ya veterano y acostumbrado a ese rol. Guy no es un tipo para tenerle 30 minutos sentado y tampoco sé si aceptaría venir así.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#5140Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Para ese rol de salir 10-15 minutos quizás venga mejor Kuric, ya veterano y acostumbrado a ese rol. Guy no es un tipo para tenerle 30 minutos sentado y tampoco sé si aceptaría venir así.
Hay mucho partido de relleno en euroliga y liga endesa donde Guy podría jugar 20-25 minutos a lo Musa...

Luego cuando llega lo gordo en playoffs que jueguen los viejos, como este año...
Responder