RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3101Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:Oficial: Pablo Laso renueva hasta 2023.
A él si le aguantan la oferta, no???? :mrgreen:
Aun no habia llegado a la fecha de caducidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#3102Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:Oficial: Pablo Laso renueva hasta 2023.
A él si le aguantan la oferta, no???? :mrgreen:
Aun no habia llegado a la fecha de caducidad.
Eso es que no hay un René Laso .
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#3103Mensaje

Esto lo ha puesto un periodista italiano (no sé qué credibilidad tendrá), hace unas horas, en Twitter

"Por el momento, el Real Madrid es el favorito de Ioannis Papapetrou"

Ojalá pueda ficharle el Madrid, es un jugador que me gusta bastante y que acaba contrato, es una de las mejores opciones que hay en el mercado para el puesto de 3.

Además tiene carácter
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3104Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
David774 escribió:Oficial: Pablo Laso renueva hasta 2023.
A él si le aguantan la oferta, no???? :mrgreen:
Es que no tenemos bases O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3105Mensaje

pontevedres82 escribió:Esto lo ha puesto un periodista italiano (no sé qué credibilidad tendrá), hace unas horas, en Twitter

"Por el momento, el Real Madrid es el favorito de Ioannis Papapetrou"

Ojalá pueda ficharle el Madrid, es un jugador que me gusta bastante y que acaba contrato, es una de las mejores opciones que hay en el mercado para el puesto de 3.

Además tiene carácter
Tocado de la rodilla, no sé que tipo de lesión.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#3106Mensaje

Yabusele fichado. Vía Chema de Lucas

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Guerschon
Yabusele (2.01 metros/25 años) para el curso 2021-22. Más información, en @EurohoopsES

DONE DEAL between Real Madrid and Guerschon Yabusele (2.01 m./25 y.o.) for the 2021-22 season. More information on @Eurohoopsnet
j30madr
Mensajes: 68716
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3107Mensaje

David774 escribió:Yabusele fichado. Vía Chema de Lucas

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ha cerrado el fichaje de Guerschon
Yabusele (2.01 metros/25 años) para el curso 2021-22. Más información, en @EurohoopsES

DONE DEAL between Real Madrid and Guerschon Yabusele (2.01 m./25 y.o.) for the 2021-22 season. More information on @Eurohoopsnet
Hasta que se vaya a la NBA ,uffff
j30madr
Mensajes: 68716
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3108Mensaje

2 metros escasos ,un poco bajo no?
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3109Mensaje

Yabusele en Boston solo era conocido por esta más redondo que una pelota.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#3110Mensaje

Yabusele firma 1 año.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#3111Mensaje

NGW/HEURTE/ALOCEN
LLULL
ABALDE/CAUSEUR/CARROLL
RUDY
FICHAJE/TAYLOR
YABUSELE/THOMKINS/RANDOLPH
VUKCEVIC
TAVARES/POIRIER.

Falta el fichaje de un exterior 2/3 que meta bastantes puntos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3112Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yabusele en Boston solo era conocido por esta más redondo que una pelota.
Ha cambiado su fisico y bajado de peso. Ya no es la bola de queao q era, ahora esta mas fibrado y es mas rápido.

No es el q era en la Nba.

Es un gran fichaje y en Europa marca diferencias.

Tras la marcha de Deck y la seguro baja de Garuba buen fichaje.

Ahora faltaria un escolta o alero anotador , con buen tiro de 3.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3113Mensaje

Si hay que vender a media plantilla para fichar a Mbappé, se hace.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3114Mensaje

Sin querer ni mucho menos desilusionar al aficionado madridista, tengo que decir que los fichajes en la sección de baloncesto no nos van a poner en la élite. Yabusele es un buen cuatro, pero que no reemplaza en absoluto a Garuba, a no ser Randolph vuelva de la lesión al mejor nivel, cosa improbable, tenemos peor nivel que esta última temporada en la posición de cuatro.

En el caso de Nigel Williams-Goss, es un base interesante, pero de nivel suplente para un equipo como el Madrid que aspira a todo. Es decir Yabusele y Goss, son un nivel tabla media-baja de Euroliga, ninguno de los dos te da para luchar contra el Barcelona en ACB o contra las cuatro o cinco mejores plantillas de Europa.

El único que sí me parece que tiene un nivel Top es Heurtel, aunque con reservas por la edad, floja defensa y su carácter microondas, pero bueno sí es un jugador de equipo grande de Euroliga, sin tirar cohetes.

Hemos pasado de ser un equipo campeón y temido en toda Europa, a ser ahora mismo más un Baskonia por nivel de fichajes y jugadores. Temporada difícil se avecina.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3115Mensaje

Sobre el papel es un buen fichaje para ampliar plantilla con la marcha de Garuba. No me hacía mucha gracia que estuviera pendiente de la NBA. Complementa a Randolph y Trey, que son los referentes si vienen en condiciones de las lesiones.

Creo que la base se está más o menos cerrando. Ahora si se pone la guinda con un tirador de nivel , mejor.

Pero ojo al mercado europeo que tampoco hay grandes fichajes con el expolio NBA.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#3116Mensaje

vircenguetorix escribió:Sin querer ni mucho menos desilusionar al aficionado madridista, tengo que decir que los fichajes en la sección de baloncesto no nos van a poner en la élite. Yabusele es un buen cuatro, pero que no reemplaza en absoluto a Garuba, a no ser Randolph vuelva de la lesión al mejor nivel, cosa improbable, tenemos peor nivel que esta última temporada en la posición de cuatro.

En el caso de Nigel Williams-Goss, es un base interesante, pero de nivel suplente para un equipo como el Madrid que aspira a todo. Es decir Yabusele y Goss, son un nivel tabla media-baja de Euroliga, ninguno de los dos te da para luchar contra el Barcelona en ACB o contra las cuatro o cinco mejores plantillas de Europa.

El único que sí me parece que tiene un nivel Top es Heurtel, aunque con reservas por la edad, floja defensa y su carácter microondas, pero bueno sí es un jugador de equipo grande de Euroliga, sin tirar cohetes.

Hemos pasado de ser un equipo campeón y temido en toda Europa, a ser ahora mismo más un Baskonia por nivel de fichajes y jugadores. Temporada difícil se avecina.
Pues sí, nos ilusionamos con un descarte del Barsa y 2 tíos que hasta hace 4 días apenas conocíamos.

Mejoramos plantilla? Con respecto a final de temporada claro, pero la que comenzó la temporada pasada era mejor.

Si no viene un escolta top europeo estamos apañados, y encima parece que van a seguir todos los viejales menos Felipe.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3117Mensaje

Tampoco está la peña dando palmas con las orejas. Pero vamos a ver como se mueve el resto. El descarte del Barça bien que lo bloquearon para que no viniera, que tuviera malos rollos con el entrenador no lo hace precisamente malo. Yabusele tenía ofertas de media Europa y W-Goss tiene muy buena pinta. Os recuerdo que el fichaje de Poirier está en la casa. ¿Ningún crack de campanillas? También pusimos a parir a Facu o nadie conocía a Deck o Trey. Causeur o Carroll vinieron de equipos ligueros... Ya veremos.

El nulo gasto en fichajes (todos gratis) y las salidas permiten afrontar otro fichaje, esta vez de primer nivel, que parece irá en el puesto de 3. Ojalá. Y si lo permite el mercado, claro.

Por cierto que igual Carroll no firma el año que le queda. Y el próximo se liberan muuuchos contratos gordos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3118Mensaje

Pues a mi no me parecen tan malos los refuerzos,eso si a Claver que no me lo traigan.Fisicamente vamos a ser mas fuertes eso seguro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3119Mensaje

Heurtel pasa reconocimiento este viernes con el Real Madrid y llega lesionado.

Qué bien se ha integrado. O_o

Arrastra un problema físico que no ha trascendido y que no parece de gravedad, pero sí que pone en peligro su participación en los Juegos de Tokio.

Pues nada, a reposar.

Ahora mismo la despedida de Felipe en RMTV.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3120Mensaje

Eso no es nada,la gracia completa es que ponen que nos interesa Ulanovas,alero del Fenerbahce que ha pasado una temporada muy complicada por las lesiones O_o
Responder