RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#4201Mensaje

Supongo que el cuatro que busquen será alguien con buena mano desde el exterior porque se trata de cubrir las bajas de Thompkins (definitiva) y de Randolph (lesionado para mucho tiempo). No sé si Parra cumple con esta premisa.

¿Sabéis si Lucic el del Bayern ha jugado de cuatro? A mí es un jugador que me llama la atención desde hace tiempo pero no recuerdo si juega siempre como alero.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4202Mensaje

vujadin escribió:Supongo que el cuatro que busquen será alguien con buena mano desde el exterior porque se trata de cubrir las bajas de Thompkins (definitiva) y de Randolph (lesionado para mucho tiempo). No sé si Parra cumple con esta premisa.

¿Sabéis si Lucic el del Bayern ha jugado de cuatro? A mí es un jugador que me llama la atención desde hace tiempo pero no recuerdo si juega siempre como alero.
No se puede llenar la plantilla de 3/4, ya tenemos a demasiados y Hezonja tb cuenta en esa lista.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4203Mensaje

Kylian4Erling escribió:Si se tira a por jugadores tipo Parra para completar plantilla con Abrines y Martines, tendremos mucho ganado.
Si un poco de relleno, aunque para es bueno eh,pinta bien.

Sino para nosotros pero con los fichajes que se han hecho no va a venir.
Última edición por Centraltotal el Mar Jun 21, 2022 2:03 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3662
Registrado: Feb-2020

#4204Mensaje

Jardiner escribió:
David774 escribió:
Jardiner escribió:Se habla también de un 4, no me extrañaría que optaran por Joel Parra el del Joventud que ya sonó hace poco.
Según Blas, el Madrid no está interesado en Parra, pero podría ser una opción.
Hay varios nombres por ahí como Ibaka, Cancar, Bolomboy... Cualquier opción será buena para dar descanso a Yabusele.
Ibaka sería la hostia.
Madri_dista
Mensajes: 742
Registrado: Feb-2022

#4205Mensaje

Arg23 escribió:
Jardiner escribió:
David774 escribió:
Jardiner escribió:Se habla también de un 4, no me extrañaría que optaran por Joel Parra el del Joventud que ya sonó hace poco.
Según Blas, el Madrid no está interesado en Parra, pero podría ser una opción.
Hay varios nombres por ahí como Ibaka, Cancar, Bolomboy... Cualquier opción será buena para dar descanso a Yabusele.
Ibaka sería la hostia.
Aún recuerdo cuando estuvo en la 2011-2012, le costó adaptarse pero fue bestial su rendimiento, como intimidaba, diría que hasta llegó a niveles por encima de Tavares, y mira que es difícil.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4206Mensaje

Centraltotal escribió:El equipo quedaría más menos así.

Base estrella, Chacho y Alocen o NWG

Musa, Llull, Abalde, Causeur

Hezonga, Hanga(base - alero), Rudy

Yabusele, Deck, fichaje de un 4 tirador

Tavares, Poirier
A priori, un señor equipo para años. Si ahí metemos a Ibaka, la hostia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4207Mensaje

No veo yo el quedarnos con Chacho con cierta edad y de relevo dos bases de lesión larga... a mi me URGE un fichaje ahí de primer nivel y si luego hay que ceder a alguno se le cede o se busca un corte amistoso.
Madri_dista
Mensajes: 742
Registrado: Feb-2022

#4208Mensaje

zam escribió:No veo yo el quedarnos con Chacho con cierta edad y de relevo dos bases de lesión larga... a mi me URGE un fichaje ahí de primer nivel y si luego hay que ceder a alguno se le cede o se busca un corte amistoso.
De acuerdo estoy, el fichaje sería Campazzo, cuando decida regresar de la NBA las puertas estarán abiertas.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4209Mensaje

Es que de llegar Campazzo pasaríamos a ser el candidato número uno a ganar tanto la Euroliga como las competiciones domésticas.
Madri_dista
Mensajes: 742
Registrado: Feb-2022

#4210Mensaje

Jardiner escribió:Es que de llegar Campazzo pasaríamos a ser el candidato número uno a ganar tanto la Euroliga como las competiciones domésticas.
Un jugadorazo, antes de irse era nuestro líder absoluto, MVP de todo... Había muchos partidos que daba más de 15 asistencias, una barbaridad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4211Mensaje

Lo peor de todo es que acá es titularísimo, mejor base de Europa y todos los reconocimientos que hay, allá lo tienen de apestado y aún así se quiere quedar :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4212Mensaje

En 1 mes se sabe si sigue Campazzo en la NBA o vuelve.

Yo creo que seguirá. Y habra que buscar otro base.

Ojalá me equivoqué, porque sería un puntazo su vuelta.
Subiriamos mínimo un peldaño o dos el nivel.
En defensa e intensidad, asistencias y liderazgo sobretodo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4213Mensaje

Madri_dista escribió:
Jardiner escribió:Es que de llegar Campazzo pasaríamos a ser el candidato número uno a ganar tanto la Euroliga como las competiciones domésticas.
Un jugadorazo, antes de irse era nuestro líder absoluto, MVP de todo... Había muchos partidos que daba más de 15 asistencias, una barbaridad.
Es que es un jugador muy atípico, hace cosas de auténtico genio y todo lo hace prácticamente bien, defiende, asiste, anota, roba, liderazgo...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#4214Mensaje

Madri_dista escribió:
Jardiner escribió:Es que de llegar Campazzo pasaríamos a ser el candidato número uno a ganar tanto la Euroliga como las competiciones domésticas.
Un jugadorazo, antes de irse era nuestro líder absoluto, MVP de todo... Había muchos partidos que daba más de 15 asistencias, una barbaridad.
Hombre ...muchos partidos por encima de 15 asistencias , no sé yo eh.



Yo seguiría contando con Hanga de 1.
Aunque solo haya sido un mes , es el mejor base , de largo , que hemos tenido los últimos 2 años .
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#4215Mensaje

Lorenzo Brown base de Únics, si consigue el pasaporte español hay muchas opciones de ficharlo.
Madri_dista
Mensajes: 742
Registrado: Feb-2022

#4216Mensaje

Capa escribió:
Madri_dista escribió:
Jardiner escribió:Es que de llegar Campazzo pasaríamos a ser el candidato número uno a ganar tanto la Euroliga como las competiciones domésticas.
Un jugadorazo, antes de irse era nuestro líder absoluto, MVP de todo... Había muchos partidos que daba más de 15 asistencias, una barbaridad.
Hombre ...muchos partidos por encima de 15 asistencias , no sé yo eh.



Yo seguiría contando con Hanga de 1.
Aunque solo haya sido un mes , es el mejor base , de largo , que hemos tenido los últimos 2 años .
Bueno, repasaba sus estadísticas en la 2019-2020 y tuvo un partido de 17 y otro de 19... En la F4 de 2019 repartió 15 asistencias en el partido por el tercer y el cuarto puesto, que fueron el récord de las FF, y en la temporada que mencioné promedió 7'1 asistencias, una cifra enorme, yo no he visto jugadores en el Madrid tan buen asistentes como él, Sergio Rodríguez se le aproximó y Llull también tuvo temporadas que fue de los máximos asistentes de la Euroliga.

Unos cuantos entonces, pero más de 10 sí diría que unos cuantos, pero a pocos bases les he visto hacer eso... Calathes, Papaloukas y pocos más.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#4217Mensaje

El pívot de Macabbi Ante Zizic ficha por Efes. Vaya equipazo están montando.
Madri_dista
Mensajes: 742
Registrado: Feb-2022

#4218Mensaje

David774 escribió:El pívot de Macabbi Ante Zizic ficha por Efes. Vaya equipazo están montando.
Zizic, Clyburn...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4219Mensaje

Se dice se comenta del interés del Madrid en el Ala Pivot francés, Petr Cornelie, que ha quedado libre tras estar en la NBA en Denver.

Es un 4 de envergadura, grande(mide 2.11)con buen tiro de 3 y comunitario.

Rumoresbasket
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4220Mensaje

Centraltotal escribió:Se dice se comenta del interés del Madrid en el Ala Pivot francés, Petr Cornelie, que ha quedado libre tras estar en la NBA en Denver.

Es un 4 de envergadura, grande(mide 2.11)con buen tiro de 3 y comunitario.

Rumoresbasket
Podríamos fichar algún francés :lol:
Responder