RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#1301Mensaje

RMTF escribió:yo no creo q el Madrid fiche nada mas, salvo lesión. muchos jugadores ya. ya mejri fue la guinda, creo.
Juancho y Saric quedan libres para el año. No se si tambien Willy.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1302Mensaje

A Saric no no lo necesitamos , no al precio que seguramente pedirá (Ojo que lo que le han pagado a Mirotic puede sentar precedentes) lo único que le vería sentido a su fichaje es para no potenciar a los rivales, Si acabara en algún turco de segunda fila o el Milan, darían un salto en su nivel y habría otro rival más al que batir.

Cada vez me gusta más Mickey, con Garuba hacen una pareja interior muy dinámica, da para 4/5 de los partidos ACB y muchos de Euroleague.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1303Mensaje

benzemanova escribió:Saric agente libre.
Sería la leche traernos a este.
Pero agente libre o sin equipo ahora ?


Prefiero a Juancho , un fichaje más realista y que encajaría mejor que el sin sangre de Saric
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1304Mensaje

Capa escribió:
benzemanova escribió:Saric agente libre.
Sería la leche traernos a este.
Pero agente libre o sin equipo ahora ?


Prefiero a Juancho , un fichaje más realista y que encajaría mejor que el sin sangre de Saric
Uf, Saric en Europa puede ser imparable. Nosotros tenemos a RAndolph que tiene menos sangre aún y el día que tiene ganas no hay quien lo pare.
No me gustaría tenerlo en frente con el Chacho de base o con Monroe de 5 a su lado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1305Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:
benzemanova escribió:Saric agente libre.
Sería la leche traernos a este.
Pero agente libre o sin equipo ahora ?


Prefiero a Juancho , un fichaje más realista y que encajaría mejor que el sin sangre de Saric
Uf, Saric en Europa puede ser imparable. Nosotros tenemos a RAndolph que tiene menos sangre aún y el día que tiene ganas no hay quien lo pare.
No me gustaría tenerlo en frente con el Chacho de base o con Monroe de 5 a su lado.
Creo que uno de nuestros éxitos del Madrid de Laso es en parte por nuestra base de españoles .

Y a los Rudy, Llull y sobre todo Felipe les queda poco.
Saric es un buen jugador sin duda , mejor que Juancho , pero este entra más en la filosofía del equipo y encajaría en mi opinión bastante mejor.

Pero vamos , que el croata seguro que firma algún contrato por 5-6 millones fácil en la NBA .

Juancho por menos de millón y medio vendría al Madrid encantado
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1306Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:
benzemanova escribió:Saric agente libre.
Sería la leche traernos a este.
Pero agente libre o sin equipo ahora ?


Prefiero a Juancho , un fichaje más realista y que encajaría mejor que el sin sangre de Saric
Uf, Saric en Europa puede ser imparable. Nosotros tenemos a RAndolph que tiene menos sangre aún y el día que tiene ganas no hay quien lo pare.
No me gustaría tenerlo en frente con el Chacho de base o con Monroe de 5 a su lado.
Creo que uno de nuestros éxitos del Madrid de Laso es en parte por nuestra base de españoles .

Y a los Rudy, Llull y sobre todo Felipe les queda poco.
Saric es un buen jugador sin duda , mejor que Juancho , pero este entra más en la filosofía del equipo y encajaría en mi opinión bastante mejor.

Pero vamos , que el croata seguro que firma algún contrato por 5-6 millones fácil en la NBA .

Juancho por menos de millón y medio vendría al Madrid encantado
Sigo pensando que todavía Juancho no ha tocado techo en su juego, le queda una última evolución.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#1307Mensaje

Capa escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:
benzemanova escribió:Saric agente libre.
Sería la leche traernos a este.
Pero agente libre o sin equipo ahora ?


Prefiero a Juancho , un fichaje más realista y que encajaría mejor que el sin sangre de Saric
Uf, Saric en Europa puede ser imparable. Nosotros tenemos a RAndolph que tiene menos sangre aún y el día que tiene ganas no hay quien lo pare.
No me gustaría tenerlo en frente con el Chacho de base o con Monroe de 5 a su lado.
Creo que uno de nuestros éxitos del Madrid de Laso es en parte por nuestra base de españoles .

Y a los Rudy, Llull y sobre todo Felipe les queda poco.
Saric es un buen jugador sin duda , mejor que Juancho , pero este entra más en la filosofía del equipo y encajaría en mi opinión bastante mejor.

Pero vamos , que el croata seguro que firma algún contrato por 5-6 millones fácil en la NBA .

Juancho por menos de millón y medio vendría al Madrid encantado
Juancho kilo y medio?.No creo, Juancho ya cobra eso en la NBA .

Juancho si viene al Madrid yo creo que pediría minimo 2- 3 kilos
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1308Mensaje

Pues si el Barsa consigue que funcione la maquinaria que ha montado, yo si creo que nos hace falta un salto de calidad. Otra cosa es que o conjunten y podamos seguir en la pomada.

Saric no es que no tenga equipo, es que no ha renovado, por lo que no podría ser a corto plazo. Está claro que tendrá ofertas allí, mogollón, y que aquí no sería barato, pero como el mercado vaya en la dinámica abierta por Karabatic, hay que ir pensando en intentar repescar europeos que estén dispuestos a volver y nosotros a abrir la cartera.

El otro día, viendo el partido del Obradoiro, el juego interior (estaban todos los importantes salvo Mejri) me siguió generando demasiadas dudas, tanto en ataque como en defensa.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1309Mensaje

benzemanova escribió:Pues si el Barsa consigue que funcione la maquinaria que ha montado, yo si creo que nos hace falta un salto de calidad. Otra cosa es que o conjunten y podamos seguir en la pomada.

Saric no es que no tenga equipo, es que no ha renovado, por lo que no podría ser a corto plazo. Está claro que tendrá ofertas allí, mogollón, y que aquí no sería barato, pero como el mercado vaya en la dinámica abierta por Karabatic, hay que ir pensando en intentar repescar europeos que estén dispuestos a volver y nosotros a abrir la cartera.

El otro día, viendo el partido del Obradoiro, el juego interior (estaban todos los importantes salvo Mejri) me siguió generando demasiadas dudas, tanto en ataque como en defensa.
Yo no entraría jamás en esa dinámica de precios, no tiene sentido destinar 55 millones de euros (66 millones de dolares) a jugadores en Europa, estarías pagando más que algún equipo NBA. Sería ruinoso.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1310Mensaje

Veremos si eso se corresponde con títulos.
Si hacen un "Bodiroga" , les saldrá rentable (deportívamente claro)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1311Mensaje

Trey Thompkins, cerca de volver a jugar con el Madrid

"Está bastante mejor. Incluso estamos valorando meterle cuanto antes. Está entrenando ya con el equipo. Muy pronto va a estar con el grupo. No tengo un día fijo, pero las reglas de Euroliga me permiten casi meterle la noche antes. Podría jugar mañana si le doy de alta esta tarde, pero no va a jugar. Lo mismo que a Mejri", explicaba Pablo Laso.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1312Mensaje

LQDY escribió:Trey Thompkins, cerca de volver a jugar con el Madrid

"Está bastante mejor. Incluso estamos valorando meterle cuanto antes. Está entrenando ya con el equipo. Muy pronto va a estar con el grupo. No tengo un día fijo, pero las reglas de Euroliga me permiten casi meterle la noche antes. Podría jugar mañana si le doy de alta esta tarde, pero no va a jugar. Lo mismo que a Mejri", explicaba Pablo Laso.
ya tenemos a un hernangomez se llma deck
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1313Mensaje

Este qué tal es? Axel Bouteille, da el nivel para ganar titulos?

https://as.com/baloncesto/2020/01/16/ac ... &m5=MTk%3D

También he visto que los hermanos Hernangomez están ahí ahí en la agenda...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1314Mensaje

Alocen, Prepelic, Willy quizás...

Si no hay títulos pues supongo que llegará algún anotador top para el 2/3.

Bajas seguro Mejri, Felipe y Carroll.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1315Mensaje

Buenas tardes, al que le guste el baloncesto y la cantera que tome nota

mañana a las 11:00 y 19:00 juega el Madrid Jr en la primera fase del ANGT (Euroliga), todos en Real Madrid TV. Gran oportunidad de ver a Tisma, Vucevic, Núñez y Spagnolo, 4 talentos de lo mejor de Europa, y a 2 cadetes como Garuba y Verdad que también están rindiendo a gran nivel.

Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1316Mensaje

PREPELIC 35 PTS, 7 AST, 43 Valoración en EuroCup. Está para volver.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1317Mensaje

zam escribió:PREPELIC 35 PTS, 7 AST, 43 Valoración en EuroCup. Está para volver.
Se arrugara de nuevo?
No sé si tiene madera de equipo top.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1318Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:PREPELIC 35 PTS, 7 AST, 43 Valoración en EuroCup. Está para volver.
Se arrugara de nuevo?
No sé si tiene madera de equipo top.
A ver si lo ponemos de lo suyo para probar.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1319Mensaje

zam escribió:PREPELIC 35 PTS, 7 AST, 43 Valoración en EuroCup. Está para volver.
Esos números Laprovittola los hacia cada 2 por 3, tampoco nos engañemos.
Lo veo para competir con Causeur por ese puesto de escolta suplente. Si sigue el frances, no veo sitio para Prepelic
Creo que hay que buscar un killer para la posición de Carroll.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1320Mensaje

Viendo la desbandada que está habiendo en la NBA de buenos jugadores que no reciben buenas ofertas, probaría a pescar algún jugador de allí.
Responder