RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
samyna
Mensajes: 651
Registrado: Jun-2021

#3301Mensaje

El problema es que luego llegue la NBA y se lleve a micic en mitad de la temporada. Si es que ya no sabes qué es mejor porque si el jugador destaca demasiado corres el peligro de perderlo. Así al menos tenemos 3 sietes (lógicamente si algún base fuera de nivel 8 o 9 sería mejor).

Otro tema es lo del barca, que se desprende de hanga y claver y ahora se queda sin kalinic. Han pasado de tener una posición cubierta a un agujero en la plantilla. Siempre primero fichar y luego vender.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3302Mensaje

Micic si seguia en Europa iba a seguir en el Efes.
O Nba o Efes, no contemplaba más.

Y nosotros no teníamos ya presupuesto para ficharle además.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3303Mensaje

Cuando se anuncie el fichaje de hanga, falta saber si Carroll sigue o no. Si no sigue se irá al mercado en busca de un Escolta anotador.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#3304Mensaje

Yo no sigo mucho la euroliga excepto el RM y a los nuevos no los conozco, espero que sean buenos pero la verdad los ex del barsa no me convencen, espero que no sean contratos muy largos
samyna
Mensajes: 651
Registrado: Jun-2021

#3305Mensaje

David774 escribió:Cuando se anuncie el fichaje de hanga, falta saber si Carroll sigue o no. Si no sigue se irá al mercado en busca de un Escolta anotador.


y falta ver que pasa con garuba. Si al final sale en un buen puesto del draft y se marcha, posiblemente se fiche a alguien más.

Pues Heurtel se ha fichado por un año pero hanga creo que es por tres temporadas (o 2+1).

Salu2
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3306Mensaje

samyna escribió:
David774 escribió:Cuando se anuncie el fichaje de hanga, falta saber si Carroll sigue o no. Si no sigue se irá al mercado en busca de un Escolta anotador.


y falta ver que pasa con garuba. Si al final sale en un buen puesto del draft y se marcha, posiblemente se fiche a alguien más.

Pues Heurtel se ha fichado por un año pero hanga creo que es por tres temporadas (o 2+1).

Salu2
Exacto, Heurtel 1 año y Hanga son 3 años. El fichaje de yabusele me da a entender que Garuba no sigue. Saludos.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#3307Mensaje

Tyler Dorsey ex Macabbi está sin equipo. Carroll si no sigue, sería buena opción.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3308Mensaje

Dorsey lo tenía hecho con Olympiakos.
samyna
Mensajes: 651
Registrado: Jun-2021

#3309Mensaje

Pues sería un fichajazo, nos metió 30 puntos hace unos meses y encima no ocupa plaza de extracomunitario. Me extraña que aún esté sin equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3310Mensaje

No sé porqué se alarga lo de Carroll. Si sigue vale pero si no mejor saberlo YA.
Exile
Mensajes: 1912
Registrado: Abr-2014

#3311Mensaje

samyna escribió:Pues sería un fichajazo, nos metió 30 puntos hace unos meses y encima no ocupa plaza de extracomunitario. Me extraña que aún esté sin equipo.
Quiere esperar a la NBA, si no el Olympiakos sera su destino. Y es una pena por que a mi también me parece que nos vendría perfecto para reforzar el puesto de escolta.
pontevedres82
Mensajes: 3109
Registrado: May-2013

#3312Mensaje

No sé si será cierto, pero he leído que van a ceder a Alocén.

El mejor colocado, en estos momentos, es Burgos
samyna
Mensajes: 651
Registrado: Jun-2021

#3313Mensaje

Me parecería un error. A mi entender es la única posición bien cubierta y nos quedariamos con una plantilla corta, con más bajas que altas y muchos jugadores ya mayores. Si en el puesto de base se han ido campazzo y lapro, ceden a alocen y solo vienen Heurtel y wg ya llevamos - 1. En el puesto de Pivot se fue Felipe y tyus y solo vino poirier (-2), y de 3-4 solo ha venido yabusele y se fue deck y posiblemente garuba. Total, - 3. Aunque se fiche a hanga faltaría gente, la temporada es muy larga y hay que contar con lesiones y tener la posibilidad de rotar el equipo.

Salu2
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3314Mensaje

Eurohoops.

Carlos Alocen se retira del draft de este año.
El año que viene sera autoelegible.

Asi que este año no irá a la Nba.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3315Mensaje

Centraltotal escribió:Eurohoops.

Carlos Alocen se retira del draft de este año.
El año que viene sera autoelegible.

Asi que este año no irá a la Nba.
alocen draft ? pero si no da el nivel , asi esta la nba :?: en serio :?:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3316Mensaje

Yo hubiera hecho un equipo con los mejores internacionales posibles: Micic, Shields, Polonara... completado con nacionales: Abalde, Rudy, Llull...
Jugadores medianías como Causeur, Taylor, Tompkins... cobrando un pastón, no pintan nada aquí.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3317Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Yo hubiera hecho un equipo con los mejores internacionales posibles: Micic, Shields, Polonara... completado con nacionales: Abalde, Rudy, Llull...
Jugadores medianías como Causeur, Taylor, Tompkins... cobrando un pastón, no pintan nada aquí.
tompkins si ,pero de acuerdo con caseur y taylor
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#3318Mensaje

Joder tío, una cosa es que haya estado lesionado o lo esté pero Thompkins al 80% es de los mejores 4 de Europa con diferencia. Los otros dos ya son bastante más prescindibles
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3319Mensaje

Mi equipo hubiera sido:

Tavares-Poirier
Polonara-Garuba(intentaría quedármelo un año más, y si no uno de los otros dos)-Vukcevic
Shields-Abalde
Grigonis-Rudy
Micic-Llull-Alocen

Con ese equipo arrasariamos sin duda alguna.
samyna
Mensajes: 651
Registrado: Jun-2021

#3320Mensaje

Soñar es gratis, a cualquiera nos gustaría ese equipo pero hay que pagarlo. Por otro lado, mientras FIBA no limite de algún modo los accesos de la NBA a jugadores de los equipos europeos es muy difícil planificar plantillas. No puede ser que a mitad de temporada vengan chequera en mano y descuadren los equipos.

Imagina que fichamos a Micic, Shields y Polonara y en diciembre cruzan el charco rumbo nba, menuda cara de tonto se te queda...

Salu2
Responder