RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#221Mensaje

Gandalf escribió:No hombre no, él no iría como drafteado sino como libre. Ya le pasó de edad para llegar como novato.

Creo que lo he encontrado aproximado, eran cerca de 6M.

https://piratasdelbasket.net/sergi-llul ... n-rockets/

El jugador tiene contrato con el Real Madrid, pero esto puede que no impida que de el salto. Los Rockets necesitan un base y ya podemos afirmar que Llull es el elegido. Tendrán que ofrecerle un contrato suficiente para que Sergi pueda pagar su salida del Real Madrid, si al final esta es su decisión. Las cifras que se manejan oficiosamente es de 17 millones de dólares por tres temporadas, a 5.6 millones por año.
No estoy seguro, ya te dije, pero me pones una noticia de hace 4 años. Hay un nuevo convenio desde el 2017. Aún así de lo que estoy seguro es de que los contratos NBA, las cifras son en bruto. así que ha todo ese montante qu´tale un 30 o más de impuestos.
Y su rodilla...
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#222Mensaje

Mejor que no vaya a la Nba y se quede aquí dándonos tardes de gloria.

Y si viene De Colo mejor aún más le ayudará y le quitara tanta responsabilidad.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#223Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Por lo visto si podriamos perderlas.
Pues es el Barca quién tiene a sus abogados moviendo el caso, mucho más que ACB.
Después nos echamos las manos a la cabeza cuando nos roban descaradamente....y a ellos no les pasa nada.
Si es así, y ganan la demanda , al día siguiente habría que pedir judicialmente que nos dieran el título de la Copa de este año no? porque el Barca sí que se lo salta todo y acude a los tribunales ordinarios.
Pero no, Floren no es de meterse en estos lodazales...
Yo estoy hasta las pelotas que Florentino lo único que haga siempre en casos así es mandar a su ejercito de botones a tirar mierda en prensa (que luego eso nos hace quedar mal ebidentemente,mla gente asocia a esos con el Madrid y terminamos como el culo) y todo se quede ahí. La final de la copa del rey fue una verguenza, y la única acción que se ha tomado es vía prensa y ya, y aún así la sensación que se quedó en el colectivo es que fue más robado el Barsa por la falta previa :facepalm: , cuando esa acción es solo comparable con la jugada que nos hizo perder de la copa del rey pasada (en la que no protestamos y aceptamos la derrota, pues fue un "error humano").
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#224Mensaje

Centraltotal escribió:Dice que cobra 3 kilos pero que aqui vendria cobrando menos y habria aceptado.
Alli la fiscalidad es mas favorable para los jugadores.

El Cska ya lo sabe y va a por Teodosic que esta libre.

Espero que este fichaje no sea porque Llull quiere probar lo de irse a la Nba a Houston Rockets.
La verdad es que me cuesta creer que Llull vaya a retirarse sin haber probado si quiera una temporada en la NBA
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#225Mensaje

assvak escribió:
Centraltotal escribió:Dice que cobra 3 kilos pero que aqui vendria cobrando menos y habria aceptado.
Alli la fiscalidad es mas favorable para los jugadores.

El Cska ya lo sabe y va a por Teodosic que esta libre.

Espero que este fichaje no sea porque Llull quiere probar lo de irse a la Nba a Houston Rockets.
La verdad es que me cuesta creer que Llull vaya a retirarse sin haber probado si quiera una temporada en la NBA
Si genízara algunas ganas, que yo creo que no, con lo de la rodilla se le habrían pasado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#226Mensaje

Si LLull no cogío el tren en su momento top, ahora ya lo veo complicado. Aunque nunca se sabe.

De Colo sería la hostia, pese a la edad nos daría un par o tres de buenos años.

Pero lo que se adelanta parece que es Micic el objetivo. Otra cosa es que Facu por ejemplo si pueda probarse en la NBA que hubo un run run antes de volver. Y Llull de 2, evidente.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#227Mensaje

Prepelic ha sido un fracaso absoluto. Es uno de los cortes el año que viene. Entiendo que Micic cubriría su hueco.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#228Mensaje

En Okdiario dice que Houston aprieta para llevarse a Llull.

Pero que dudan que se vaya por la identificacion que tiene hacia el club,su reciente paternidad y su rodilla.

Houston le ofreceria el sueldo y puesto se Iman Shumert que el año que viene no seguira.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2013

#229Mensaje

82 partidos en 6 meses + PO después con esa rodilla... lo veo complicado.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#230Mensaje

Buenas tardes, semana con doble ración de baloncesto, dos jornadas de Euro Liga, ni que decir tiene que La Organización nos la ha vuelto a meter con el tema del calendario, los catalanes juegan hoy martes y jueves, nosotros miércoles y viernes, con lo cual tienen un día más de descanso para el Madrid- Varcelona de liga A.C.B. que se juega el domingo y donde se dilucida el primer puesto. ¿ En que estarán pensando en la junta directiva viendo como año tras año y competición tras competición, se ríen de nosotros?
Saludos blancos, castellanos y comuneros
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#231Mensaje

zam escribió:Si LLull no cogío el tren en su momento top, ahora ya lo veo complicado. Aunque nunca se sabe.

De Colo sería la hostia, pese a la edad nos daría un par o tres de buenos años.

Pero lo que se adelanta parece que es Micic el objetivo. Otra cosa es que Facu por ejemplo si pueda probarse en la NBA que hubo un run run antes de volver. Y Llull de 2, evidente.
si, ante el rumor del posible nuevo base se especula q sea por una posible salida de facu mas q de llull. rumores pq tampoco se descarta q sigan los dos, mas fichaje q apuntale el puesto de base, q este año se ha visto corto. pq se confiaba mas en pantzar, sobre todo para acb, y el chico por lo q sea no ha jugado o no se ha ganado el puesto.

como se ha dicho mil veces la sección parece q funciona muy bien, en fichajes buenos y rapidos para la elite y en estar atentos a lo q viene joven, ya sea para la cantera o como fichaje de futuro, como son los casos de seba Sainz o el posible de alocen, del q tb se rumorea q esta cerca de firmar por nosotros, aunque con idea de cesion como poco un año mas.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#232Mensaje

El Real Madrid ata a uno de los mejores pívots de la EuroLeague: Brandon Davies. Llegará por G.Ayón.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#233Mensaje

Heurtel acaba contrato con el Barça.
Será por bases.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#234Mensaje

Gandalf escribió:Prepelic ha sido un fracaso absoluto. Es uno de los cortes el año que viene. Entiendo que Micic cubriría su hueco.
Micic es carne de NBA
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#235Mensaje

Que bien funciona y qué rápido la sección de baloncesto ,ya han fichado bien
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#236Mensaje

j30madr escribió:Que bien funciona y qué rápido la sección de baloncesto ,ya han fichado bien
si viene brandon Davies se nos complica un poco los cupos para acb, pq es americano. habrá q elegir entre el, deck y trey.

pd: igual al otro año, 20/21 ya deck podría ser español, al estar dos años aquí, pero este próximo, 3 extra tendríamos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#237Mensaje

Con Davies se va Ayón. Gran aporte aquí, pero es cierto que el mexicano ya tiene una edad.

La misión gorda es el base.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29648
Registrado: Ago-2016

#238Mensaje

De pívots y de cuatros vamos sobrados .

La temporada que viene no espero una revolución pero sí para la siguiente .
Me gustaría ver a los hermanos Hernangómez aquí. Apenas tienen minutos en sus equipos NBA y ambos acaban contrato , serán agente libre sin restricciones , o sea que podrán hacer lo que quieran.
Hay que moverse rápido con ellos y yo empezaría a hablar ya con sus agentes a ver qué planes de futuro tienen.

Abrines nadie sabe de él. Está sin equipo desde Febrero al llegar a un acuerdo con OKC para rescindir el contrato.
Pero parece que ha desaparecido de la Tierra.

Sería un buen fichaje para ya.

Con esos tres no garantizamos una buena base nacional y si acertamos con el base - la verdad que escasean bastante - se nos quedaría una plantilla muy maja.

Un equipo relativamente joven y de calidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#239Mensaje

Capa escribió:De pívots y de cuatros vamos sobrados .

La temporada que viene no espero una revolución pero sí para la siguiente .
Me gustaría ver a los hermanos Hernangómez aquí. Apenas tienen minutos en sus equipos NBA y ambos acaban contrato , serán agente libre sin restricciones , o sea que podrán hacer lo que quieran.
Hay que moverse rápido con ellos y yo empezaría a hablar ya con sus agentes a ver qué planes de futuro tienen.

Abrines nadie sabe de él. Está sin equipo desde Febrero al llegar a un acuerdo con OKC para rescindir el contrato.
Pero parece que ha desaparecido de la Tierra.

Sería un buen fichaje para ya.

Con esos tres no garantizamos una buena base nacional y si acertamos con el base - la verdad que escasean bastante - se nos quedaría una plantilla muy maja.

Un equipo relativamente joven y de calidad.
Ojalá pero no sé yo si se vendrán ya los Hernángomez, tienen tiempo para ir cogiendo peso (y músculo) en la NBA.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#240Mensaje

hay q ir contando con garuba, raro seria q no tuviera minutos acb ya este año próximo. igual va entrando por trey/brandon q uno no ira convocado en acb al ser extra (rotaran entre ellos imagino). todo ello si no sale garuba cedido, claro. y tb teniendo en cuenta q saldrá de la plantilla kuzmic con casi toda seguridad.

habrá q ver tb q pasa con sebas Sainz, si llega o vuelve a ser cedido.
Última edición por RMTF el Mar May 21, 2019 1:45 pm, editado 3 veces en total.
Responder