RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1241Mensaje

La temporada pasada solo jugó algo cuando Dallas desmanteló el equipo, se quedó sin pívots y se puso a hacer tanking.

Aún así fue cortado pero Doncic medió para que le reintegraran en el equipo.

A mí es un tipo que me cae genial aunque no espero mucho de él.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1242Mensaje

La siguiente noticia de basket debería ser la cesión de Garuba al Burgos y Nakic al UCAM.
Necesitan minutadas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1243Mensaje

Para mi es un superfichaje,a Mickey le faltan centímetros y este te permite dar descansos a Tavares y recuperar algo de la marcha de Ayon,la plantilla va a ser super interesante al final.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1244Mensaje

Capa escribió:No se yo eh.... :mrgreen:
Tremendo refuerzo.Un lujo.
Arnold S

#1245Mensaje

Y por estos fichajes se paga o solo el sueldo?
Arnold S

#1246Mensaje

[youtube]5YfIwofUX9Y[/youtube]
Arnold S

#1247Mensaje

El tio es una bestia.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1248Mensaje

Falta un 3 alto anotador que pudiera tirar del carro en algunos momentos, pero aún así la plantilla es muy buena.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1249Mensaje

Capa escribió:La temporada pasada solo jugó algo cuando Dallas desmanteló el equipo, se quedó sin pívots y se puso a hacer tanking.

Aún así fue cortado pero Doncic medió para que le reintegraran en el equipo.

A mí es un tipo que me cae genial aunque no espero mucho de él.
Aquí puede tener 15 min y aportar buenos números, en NBA ya hace mucho que no tenía nada que hacer por sus condiciones físicas y estilo de juego.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1250Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Capa escribió:La temporada pasada solo jugó algo cuando Dallas desmanteló el equipo, se quedó sin pívots y se puso a hacer tanking.

Aún así fue cortado pero Doncic medió para que le reintegraran en el equipo.

A mí es un tipo que me cae genial aunque no espero mucho de él.
Aquí puede tener 15 min y aportar buenos números, en NBA ya hace mucho que no tenía nada que hacer por sus condiciones físicas y estilo de juego.
No pintaba ya nada en la NBA,pero en el Madrid cuando tenga opción de salir por descansos de Tavares,el equipo con que lo busque y el haga lo del Mundial con su selección de Tunez nos sobra.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#1251Mensaje

Laso ya lo tuvo a sus órdenes y a penas le daba bola.

De todas maneras yo me fío más de los +100 partidos que he visto de Dallas en estos dos años, que en un mundial donde Mejri es capitán general de su selección y puede hacer lo que le de la gana .

Para la ACB si le da pero para la Euroliga creo que no.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1252Mensaje

Yo creo que si que aportara buenos números el rol que ocupe,tiene esos centímetros que nos faltan después de Tavares,tiene experiencia,calidad y conoce la casa.A mi en el Madrid jamas me desagrado del todo y hoy en dia lógicamente ya mas maduro me parece mas jugador que en aquel momento,por lo que se dan todos los condicionantes para que aporte cosas interesantes,se nos ha ido Kuzmic que no es que fuera una baja grandiosa porque apenas lo conocimos pero encima se ha ido Ayon,no va a venir Scola al final,pues para mi Mejri es un movimiento de mercado hoy en dia casi inmejorable de lo que se reconoce como mercado fichable.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1253Mensaje

Joder que sorpresón. O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1254Mensaje

Capa escribió:Laso ya lo tuvo a sus órdenes y a penas le daba bola.

De todas maneras yo me fío más de los +100 partidos que he visto de Dallas en estos dos años, que en un mundial donde Mejri es capitán general de su selección y puede hacer lo que le de la gana .

Para la ACB si le da pero para la Euroliga creo que no.
No es aquel Mejri. Y claro que tiene que venir sin lucir en la NBA. Así vino Tavares y mira. Me parece que nos da un poderío interior increíble. Y ha mejorado en el tiro a distancia.
Arnold S

#1255Mensaje

Si ponen a Tavares y a este juntos a jugar, solo hace falta que levanten los brazos y se vayan pasando la pelota por encima.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1256Mensaje

Arnold S escribió:Si ponen a Tavares y a este juntos a jugar, solo hace falta que levanten los brazos y se vayan pasando la pelota por encima.
Poner a estos dos juntos con el intenso Deck por ahí y puede ser una pesadilla para los rivales,ante el Barça por ejemplo me gustaría ver a este trio físico,ya Deck seco a Mirotic en la Supercopa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1257Mensaje

Cuantos jugadores tenemos en plantilla ??
No entiendo este fichaje.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1258Mensaje

curioso que cuando se llevaba por euroliga pivots altos, aunque empezaba a cambiar la tendencia, laso se carga a tomic y empieza a apostar por pivots mas bajos pero moviles tipo slaughter.

y ahora da un giro radical y vuelve a apostar por pivots altos con tavares-mejri

veremos como sale, pero tener al 5 mas determinante de euroliga, y permitirte tener un mejri de suplente para salir unos minutos a repartir ostias es un lujazo.


campazzo,llull,lapro----------delaney,pangos,bolmaro¿heurtel?(a ver cuanto tiene y como vuelve)

higgins,ribas,kuric-----------rudy,carroll,causeur

hanga,abrines,smtis---------taylor,deck,nakic

mirotic,claver,davies---------randolph,thompkins-mickey

tomic,pustovy,oriola----------tavares,mejri,felipe reyes, garuba


de verdad alguien ve superior el equipo del barsa? es que causo impacto el fichaje de mirotic, de davies y el ultimo dia de delaney, pero mirando las dos asi, la nuestra es superior y un plantillon historico
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1259Mensaje

A ver. Es otro jugador, sin duda. De la NBA se viene MUY cambiado. Tavares, Ayon... el mismo Scola. De allí se viene muy curtido y más rápido, se mejoran mucho los conceptos de técnica individual.
Veremos si lo suficiente, pero de que ha mejorado, estoy segurísimo.
Arnold S

#1260Mensaje

Estos fichajes que vienen de la NBA directamente me gustan , por que digamos que tienen... otra "NUTRICION" alli diferente y vienen como toros.
Responder