RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4272
Registrado: Dic-2021

#4761Mensaje

Jardiner escribió:
Ender escribió:
Centraltotal escribió:Equipazo.

El mejor juego interior de Europa.

Les doy un notable en el tema fichajes en baloncesto.

Si traen al Facu o un base top, un sobresaliente.
No hay color entre las dos secciones que salvo en el tema de Laso, están haciendo un grandísimo trabajo a falta de un base de postín. El basquet le come terreno organizativo al fútbol ¿No podrían intercambiar las directivas de sección? o no, imagino que FlorentiMo hace lo que le sale de los cojon... en el del campeón de la CL por mediación divina. En fín.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El baloncesto funciona básicamente porque lo lleva gente competente que entiende del mismo y saben de las necesidades del equipo, Florentino ahí no mete mano y lo fía todo al trabajo de Sánchez y Herreros, más el trabajo en las inferiores con Angulo a la cabeza, hay una estructura y un plan bien dirigido a diferencia de la sección de fútbol donde todo es bastante caótico, y ojalá siga muchos años más así todo lo referente al basket.

Sin olvidar que han estado apunto de ganar ambas secciones la máxima categoría europea otra vez.

La mega bien trabajada dirección deportiva en baloncesto ha estado a una canasta de ganar la Euroliga.

La pésima gestión deportiva de Florentino Pérez solo nos ha dado la Champions y ya suma su sexta Champions.

Más que el máximo rival en toda su historia, bueno más que todo el mundo del fútbol a excepción del Milan en toda su historia que tiene más.

A ver si consigue igualar o superar al Milan
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#4762Mensaje

Pues al final han llegado todos los nombres que se rumoreaban como seguros. Ha quedado una plantilla muy apañada, aunque algo descompensada. Si el año pasado mejoramos con yabu, Poirier y heurtel, este año con chacho, musa, hezonja y cornelie más lo que mantenemos, el salto es aún más notable. Queda la incógnita de chus, pero después de ver su serie final contra el barca, invita al optimismo. Yo también estoy muy impaciente por verlos jugar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#4763Mensaje

Hombre hoy era el dia,ahora si,bienvenido Cornelie.A ver si tiene suerte,lo que le vi con Francia tiene buena pinta.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#4764Mensaje

Cesar04 escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Pero viene Cornelie o no? Como puede ser que lo de Tobey con el Barça haya sido una operacion relampago y oficial por ellos antes de confirmar nosotros a Cornelie?Si de Cornelie ya se hablaba hace dias.La lentitud nuestra es desesperante.
Todavía no regresan a entrenar, cuál era la urgencia?
Es el miedo a que al final no se concreten los fichajes anunciados,no seria la primera vez que nos pasa,pero bueno bien esta lo que bien acaba :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#4765Mensaje

Me parece muy buena plantilla este año venidero.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4766Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Cesar04 escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Pero viene Cornelie o no? Como puede ser que lo de Tobey con el Barça haya sido una operacion relampago y oficial por ellos antes de confirmar nosotros a Cornelie?Si de Cornelie ya se hablaba hace dias.La lentitud nuestra es desesperante.
Todavía no regresan a entrenar, cuál era la urgencia?
Es el miedo a que al final no se concreten los fichajes anunciados,no seria la primera vez que nos pasa,pero bueno bien esta lo que bien acaba :D
Pero cuando eso pasa siempre se hablaba de que las negociaciones estaban avanzadas, y sabes que se pueden torcer por lo que sea, acá dijeron que estaban cerrados cerrados.

Con Cornieli era cosa de que estaba de vacaciones y como el club no anuncia fichajes hasta que los presenta por ello no se veía nada.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4767Mensaje

Spagnolo cedido al Trento.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4768Mensaje

A Españolo ya no lo catamos creo yo, acabará en la NBA, y Núñez a ver qué tal... Me parece apresurado darle galones aún y jugar casi que no lo va a hacer, lo inteligente sería cederlo ya a un buen equipo acb.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4769Mensaje

Spagnolo acaba contrato en 2024 y de momento lo quieren cedido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4770Mensaje

Chacho – Goss –Núñez- Llull
Musa- Abalde – Causeur
Hezonja- Deck - Rudy- Hanga
Yabusele - Cornelie – Eli Ndiaye
Tavares – Poirier

Alocén (lesionado)
Randolph (lesionado)

Muchos de ellos, Llull, Hanga, Rudy, Hezonja, Deck, Musa, Yabusele pueden moverse de posición.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4771Mensaje

Jardiner escribió:
Ender escribió:
Centraltotal escribió:Equipazo.

El mejor juego interior de Europa.

Les doy un notable en el tema fichajes en baloncesto.

Si traen al Facu o un base top, un sobresaliente.
No hay color entre las dos secciones que salvo en el tema de Laso, están haciendo un grandísimo trabajo a falta de un base de postín. El basquet le come terreno organizativo al fútbol ¿No podrían intercambiar las directivas de sección? o no, imagino que FlorentiMo hace lo que le sale de los cojon... en el del campeón de la CL por mediación divina. En fín.... :facepalm: :facepalm: :facepalm:
El baloncesto funciona básicamente porque lo lleva gente competente que entiende del mismo y saben de las necesidades del equipo, Florentino ahí no mete mano y lo fía todo al trabajo de Sánchez y Herreros, más el trabajo en las inferiores con Angulo a la cabeza, hay una estructura y un plan bien dirigido a diferencia de la sección de fútbol donde todo es bastante caótico, y ojalá siga muchos años más así todo lo referente al basket.

Algunos debería repasar las opiniones que se vertían en los meses en que el equipo cayó estrepitosamente.
Ahí el culpable era Florentino, que tenía la sección abandonada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4772Mensaje

Olimpia Milano ficha a Kevin Pangos. Otro desheredado de la NBA. Potente Euroleague se viene.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4773Mensaje

Vaya equipazos en Euroliga.

Madrid, Efes, Bcn, Armani, Mónaco, Maccabi etc

Habra tortas para clasificarse y aun más para entrar en la Final Four.
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#4774Mensaje

La verdad es que si, va a ser una edición muy competida. Hay 6-7 equipos con plantillas muy top y candidatos para la f4. Luego hay otros cuantos más que aunque algo inferiores van a dar bastante guerra. Solo veo 3-4 equipos mucho más flojos respecto al resto.
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#4775Mensaje

Buenas tardes, por si alguien tiene "mono" de baloncesto se esta celebrando el campeonato europeo sub-18 de baloncesto masculino en Izmir ( Turquia), España ha empezado apalizando a Alemania 89-44 en un partido que ha terminado hace unos minutos, mañana contra el anfitrión a las 19: 30 horas, por el canal de You Tube de la F.I.B.A.,
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4776Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, por si alguien tiene "mono" de baloncesto se esta celebrando el campeonato europeo sub-18 de baloncesto masculino en Izmir ( Turquia), España ha empezado apalizando a Alemania 89-44 en un partido que ha terminado hace unos minutos, mañana contra el anfitrión a las 19: 30 horas, por el canal de You Tube de la F.I.B.A.,
Saludos blancos y castellanos
Gracias ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4777Mensaje

1ro de Agosto y Campazzo sin ofertas NBA :geek:

Cuál era nuestra oferta? 2.8 millones netos cada uno de los 3 años? Yo soy Facu y me la pensaba...
novenopresidente
Mensajes: 2292
Registrado: Abr-2021

#4778Mensaje

Buenos días, hoy een Esmirna a las 19:30 horas se juega España el pase a semifinales del sub-18 de baloncesto masculino contra Macedonia del Norte, veo a nuestros chavales muy favoritos contra los Macedonios, pero al tratarse de un solo partido, hay que ir con cuidado, si no se estira Tele Deporte se puede ver por el canal de la F.IB.A, en You Tube.
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#4779Mensaje

Cesar04 escribió:1ro de Agosto y Campazzo sin ofertas NBA :geek:

Cuál era nuestra oferta? 2.8 millones netos cada uno de los 3 años? Yo soy Facu y me la pensaba...
Yo creo que va a aguantar todo lo posible.
A ver si hay suerte y sigue sin ofertas.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4780Mensaje

Y hay una clave con Facu, que lo dijo el Chapu Nocioni, debe pasta al Madrid por su salida, tiene que buscar un contrato que cubra además el traspaso.

A mi me encantaría que volviera, pero en este plan de rebotado y frustrado de la NBA, no sé, no sé... Aunque las ganas se recuperan jugando.
Responder