RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4861Mensaje

A finales del último cuarto ya no podía con su alma, Díaz lo secó por completo y Garuba le borró las risas con el taponazo que le metió, para casita con la cabeza gacha.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4862Mensaje

Como ha ido el amistoso
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4863Mensaje

Se ha perdido 91-104, Murcia metía prácticamente todo lo que tiraba, se iba haciendo la goma pero entre su acierto y que los cambios eran nada más que niños más verdes que todo, se hacía imposible remontar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4864Mensaje

Campazzo apunta a fichar por los San Antonio Spurs.

Parece que no vendrá al Madrid.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4865Mensaje

Se decía que Juancho podía venir?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4866Mensaje

Centraltotal escribió:Campazzo apunta a fichar por los San Antonio Spurs.

Parece que no vendrá al Madrid.
Me cansa sobremanera. Que se quede allí.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4867Mensaje

DelBosque escribió:Se decía que Juancho podía venir?
Firmó por Raptors 1 año.

Lo de Campazzo me da igual pero no puedo ser ÉL o NADIE, en esta plantilla falta un base claramente y más mientras Alocen esté lesionado.

Que si quieres tirar de Hanga, Goss y Llull (tb lesionados pero no sé si para mucho) pues vale, pero ahora mismo el único base puro parece el Chacho.

Ya sé que ni lo soltarán pero yo iba a por Alberto Díaz de cabeza, podría dar 10 min de un nivel defensivo top.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4868Mensaje

¿Puede que ser en el partido ante el Murcia el ultimo dia tambien jugara un joven esloveno con nosotros en algun momento?No recuerdo el nombre pero me parecio que tenia buenas maneras.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4869Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Puede que ser en el partido ante el Murcia el ultimo dia tambien jugara un joven esloveno con nosotros en algun momento?No recuerdo el nombre pero me parecio que tenia buenas maneras.
Te referirás a Jan Vide.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4870Mensaje

Jardiner escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Puede que ser en el partido ante el Murcia el ultimo dia tambien jugara un joven esloveno con nosotros en algun momento?No recuerdo el nombre pero me parecio que tenia buenas maneras.
Te referirás a Jan Vide.
Me parece que se refiere a Urban Klavzar.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4871Mensaje

Jardiner escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Puede que ser en el partido ante el Murcia el ultimo dia tambien jugara un joven esloveno con nosotros en algun momento?No recuerdo el nombre pero me parecio que tenia buenas maneras.
Te referirás a Jan Vide.
Ese,no me acordaba del nombre,no lo tengo muy ubicado al chico,me parecio lo poco que lo vi cierto nivel.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#4872Mensaje

VandelayINC escribió:
Jardiner escribió:
CARLOSSOY escribió:¿Puede que ser en el partido ante el Murcia el ultimo dia tambien jugara un joven esloveno con nosotros en algun momento?No recuerdo el nombre pero me parecio que tenia buenas maneras.
Te referirás a Jan Vide.
Me parece que se refiere a Urban Klavzar.
No a Klavzar ya lo conozco mas,era Jan Vide.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#4873Mensaje

zam escribió:
Centraltotal escribió:Campazzo apunta a fichar por los San Antonio Spurs.

Parece que no vendrá al Madrid.
Me cansa sobremanera. Que se quede allí.
Campazzo ha sido sincero desde el primer momento. Quiere NBA sí o sí.

Recordemos que no es solo baloncesto, pues está a una temporada más allí de asegurarse la pensión vitalicia de la NBA cuando entre en edad de jubilación. Además, hay otros muchos beneficios en forma de seguros y similares.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4874Mensaje

Pérdidas record el año pasado, 31 millones. El Barsa 45.

Entiendo que el baloncesto no de dinero pero es que parece que para llenar las gradas se les pague a los aficionados. No hay ningún tipo de beneficio?.

Si el presupuesto de la plantilla más gastos deben ser poco más de 30 kilos, no hay beneficios, los que van al pabellón no pagan, las teles no dan dinero, los patrocinadores?.

Podría entender perdidas de 10/15 kilos pero es que 30 cada año es una burrada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4875Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pérdidas record el año pasado, 31 millones. El Barsa 45.

Entiendo que el baloncesto no de dinero pero es que parece que para llenar las gradas se les pague a los aficionados. No hay ningún tipo de beneficio?.

Si el presupuesto de la plantilla más gastos deben ser poco más de 30 kilos, no hay beneficios, los que van al pabellón no pagan, las teles no dan dinero, los patrocinadores?.

Podría entender perdidas de 10/15 kilos pero es que 30 cada año es una burrada.
Pero el Farsa hace un equipo aún más fuerte y con toda la deuda que arrastra. Éso si que es grave y da mucho que pensar :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#4876Mensaje

VandelayINC escribió:
zam escribió:
Centraltotal escribió:Campazzo apunta a fichar por los San Antonio Spurs.

Parece que no vendrá al Madrid.
Me cansa sobremanera. Que se quede allí.
Campazzo ha sido sincero desde el primer momento. Quiere NBA sí o sí.

Recordemos que no es solo baloncesto, pues está a una temporada más allí de asegurarse la pensión vitalicia de la NBA cuando entre en edad de jubilación. Además, hay otros muchos beneficios en forma de seguros y similares.
Daimiel ya dijo una vez, algo en lo que no todo el mundo cae, que le dicen muchos que juegan allí.

La temporada de partidos dura desde final de octubre (casi noviembre) hasta la primera semana de abril.

Que llegas a eliminatorias? Magnífico, pero la mitad de la liga está de vacaciones 5 meses contando con que se incorporan el 1 de septiembre, que tampoco es así.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4877Mensaje

Que disfrute mucho en San Antonio tanqueando este añom
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4878Mensaje

Pues parece que es Campazzo o Nadie, a ver qué tal pero sigo sin verle sentido a este tipo de planificación.

No sé como están Llull, Alocen, Hanga y Goss pero si no puede estar ninguno nos presentamos en la Supercopa con el Chacho de único base.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4879Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Pues parece que es Campazzo o Nadie, a ver qué tal pero sigo sin verle sentido a este tipo de planificación.

No sé como están Llull, Alocen, Hanga y Goss pero si no puede estar ninguno nos presentamos en la Supercopa con el Chacho de único base.
Ha probado mucho ahí a Musa.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4880Mensaje

Con la plantilla actual, yo jugaría tal que:
Tavares-Poirier-Randolph
Yabusele-Hezonja-Cornelie
Deck-Rudy-Abalde
Musa-Causeur-Goos
Hanga-Llull-Chacho
Responder