RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2961Mensaje

Es un buen jugador sin ser una estrella ni un chaval ya, lo prefiero antes que a Kalinic.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2962Mensaje

Kalinic esta más hecho, tiene más experiencia y es más completo, cerca de la canasta tritura al que se ponga por delante.
Y puede defender a cualquiera.

Giedraitis es mejor anotando y con mejor tiro exterior.
Buen tirador de 3 y TL.
Una gran amenaza exterior.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2963Mensaje

Quedarán claves por resolver. Creo que con la salida ya de Reyes y las ventas de los argentinos hay buena base para invertir, ya que de momento traemos gente a coste 0 y medimos sueldos. De momento mejoramos posiciones claves si se confirman todos los fichajes. Con dos bases o sale Lapro o Alocén cedido. A ver que pasa con Garuba y la NBA. Y luego con Causeur, Tyus, Randolph....
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2964Mensaje

Centraltotal escribió:Kalinic esta más hecho, tiene más experiencia y es más completo, cerca de la canasta tritura al que se ponga por delante.
Y puede defender a cualquiera.

Giedraitis es mejor anotando y con mejor tiro exterior.
Buen tirador de 3 y TL.
Una gran amenaza exterior.
Tienes razón, pero si no viene ninguna estrella exterior necesitamos puntos, y Giedraitis es lo más parecido que hay a un muy buen anotador.
Kalinic es más completo, pero creo que necesitamos un perfil más ofensivo.

Es que la diferencia que vamos a tener entre nuestros interiores y los 2-3 es brutal.

No se puede ganar la euroliga sin un base top y encima con Llull, Causeur, Rudy, Abalde, Taylor, Carroll y Kalinic de exteriores.

Y no me quejo del puesto de base pq la pareja me gusta (+ Alocén), pero tp son Micic o el Chacho y se necesita al menos que estén acompañados de un exterior que marque diferencias.
Han sido muy buenos, algunos pueden seguir siendo útiles pero esto no es un geriátrico, se necesita algo más.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2965Mensaje

Henry-Heurtel-Alocen
Hilliard-Llull-Carroll/Causeur
Kalinic-Abalde-Rudy
Randolph-Thompkins-Vukcevic
Tavares-Poirier

Alocen-Llull-Abalde-Rudy-Vukcevic-Tavares cupos nacionales.
Hilliard-Thompkins no comunitarios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2966Mensaje

Como bien señala Centraltotal en otro tema, ojo que muchos tops de Europa se van, CSKA ya perdió a James y Micic se larga. Más algunos jovencitos. Y a ver como cuadra el Barça presupuestos el año que viene.

Así que estamos pescando en río revuelto contra muchas cañas.

También habrá que esperar las salidas de la NBA cuando se abran los mercados.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#2967Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
Centraltotal escribió:Kalinic esta más hecho, tiene más experiencia y es más completo, cerca de la canasta tritura al que se ponga por delante.
Y puede defender a cualquiera.

Giedraitis es mejor anotando y con mejor tiro exterior.
Buen tirador de 3 y TL.
Una gran amenaza exterior.
Tienes razón, pero si no viene ninguna estrella exterior necesitamos puntos, y Giedraitis es lo más parecido que hay a un muy buen anotador.
Kalinic es más completo, pero creo que necesitamos un perfil más ofensivo.

Es que la diferencia que vamos a tener entre nuestros interiores y los 2-3 es brutal.

No se puede ganar la euroliga sin un base top y encima con Llull, Causeur, Rudy, Abalde, Taylor, Carroll y Kalinic de exteriores.

Y no me quejo del puesto de base pq la pareja me gusta (+ Alocén), pero tp son Micic o el Chacho y se necesita al menos que estén acompañados de un exterior que marque diferencias.
Han sido muy buenos, algunos pueden seguir siendo útiles pero esto no es un geriátrico, se necesita algo más.
Si pero Micic y el Chaco se acaban marchandoa la NBA como Facu.
Yo estoy seguro de que Laso intentó reclutar nuevamente a Chacho a su vuelta pero poderoso caballero es don dinero.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2968Mensaje

Para mi haría falta una amenaza exterior,gran anotador y tiro de 3.

Por lo que comentan twitteros cercanos al Madrid.

Faltarian 2 fichajes, un alero..el que más suena Kalinic.
Y luego al irse Garuba a la Nba otro, suena Devin Booker.

Para mi haria falta y coincido un escolta anotador y amenaza exterior.

Tenemos a Carroll que renovara y esta muy cascado, como Lull, Rudy Causeur (que tiene sus días).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2969Mensaje

Causeur nos crea muchas dudas. Si está bien parece top, pero ¿cuánto tiempo está a buen nivel?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2970Mensaje

Ese es el problema de Causeur, que lo mismo te mete 15 o 20 puntos en otros te mete 4 o no aparece directamente.

Es muy irregular.

Y es buen defensor,tiene experiencia y es buen tirador de 3.

Carroll este año ya se le nota los años y haria falta sustituirlo pero va a renovar 1 año.
Es uno de los ojitos derechos de Flo.

Rudy y Lull mermados por lesiones y ya mayores, ya nos dan un 30 % de lo que nos daban.
Renovará a la baja Lull.
Aun asi hace falta otra amenaza exterior y anotadora.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#2971Mensaje

Causeur es muy irregular sí.
Pero es que otros son muy regulares ( siempre juegan mal ).


De todas maneras mi sensación es que en el Madrid y Laso se cree que tenemos un buen equipo y que a los Llull, Rudy y compañía les queda mucho baloncesto .
Y todos sabemos que no es así .
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2972Mensaje

Capa escribió:Causeur es muy irregular sí.
Pero es que otros son muy regulares ( siempre juegan mal ).


De todas maneras mi sensación es que en el Madrid y Laso se cree que tenemos un buen equipo y que a los Llull, Rudy y compañía les queda mucho baloncesto .
Y todos sabemos que no es así .
A mi la renovación de Carroll me dice que es que tampoco podemos cambiar todo el equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2973Mensaje

Hay un presupuesto y la crisis hace que haya recortes.

Se cuenta con salidas de jugadores y ahorro de fichas tipo Felipe por ejemplo, Tyus.

Luego se cuenta con lo que nos dan del pago de cláusulas de Campazzo, Deck, Garuba que parece que saldrá etc.
Con ese dinero hay que montar el equipo.

La renovación de un equipo se hace en 2 o 3 años, no en 1.

Se ha fichado ya 3 jugadores(Heurtel Poirier y Henry), y vendrán 2 mas.

5 es ya medio equipo casi.

En un año no se puede hacer todo.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2974Mensaje

Con lo que ahorraríamos echando o no renovando a Llull, Carroll, Causeur, Rudy y Taylor te da para fichar a 3 jugadores exteriores de mucho nivel y algún relleno que sea cupo.
Entre esos 5 facilmente podrian estar cobrando 8 netos, una auténtica barbaridad a día de hoy.

2 anotadores exteriores + Kalinic + Abalde + relleno o canterano.
Llull si quiere que siga cobrando 1/4 parte, todos lo demás fuera.

A eso le añadimos que aún debe sobrar pasta de lo que dejaron los argentinos...y podríamos montar un equipazo reduciendo el presupuesto un 20%.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2975Mensaje

Si Henry se va a la Nba y no ficha por nuestro equipo.
Cosa que parece que así sera.

No descarto que vayamos a por el que quisimos el año pasado por Laprovittola(lo tenía hecho con el Panathinaikos)y no se cerro porque no quisieron gastar dinero, y cerraron el grifo.

Wilbekin del Maccabi.
Teniamos medio hecho a Wilbenkin y Zizic.
Al final no vino ninguno.

Otras alternativas son Pangos(sería tener la pareja de bases que tuvo el Bcn,Heurtel - Pangos).
Muy buenos ofensivamente pero unas madres en defensa.

Por eso me gustaba Henry ,daba ese
necesario equilibrio defensa - ataque.

Gusta Vildoza pero se ira a la Nba, lo quieren los Knicks, sino acabara en Turquía.

Espero que despues de perdera a Deck y tener medio atado a Henry y quitarnoslo en las narices, espabilemos y pongamos clausulas altas o hagamos algo para que no se lleven jugadores la Nba en el momento clave de la temporada.

Total porque estan obligados a gastar unos millones y fichan jugadores de la Euroliga.

Es una tomadura de pelo.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2976Mensaje

ya nos quita la nba jugadores apalabrados , hay que parar a la p.nba ya :!: :!: :!: :!: :!:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2977Mensaje

j30madr escribió:ya nos quita la nba jugadores apalabrados , hay que parar a la p.nba ya :!: :!: :!: :!: :!:
Anda si nos perjudica NBA no, que son otros los perjudicados Superliga si.
Menuda moral tenéis, miedo me daría cruzarme con vosotros.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#2978Mensaje

Yo creo que despues del exito de Luka Doncic nos tienen muy vigilados.
No solo fichan nuestros mejores jugadores, sino los jugadores que nos interesa fichar.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91192
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2979Mensaje

Fichan todo lo que se mueve. Gente EN FORMACIÓN como los Hernángomez o ahora Garuba.

Como decía en otro hilo ¿ya no fabrican cracks allí?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2980Mensaje

El problema es que micic también se va, baldwin tiene planes de irse, que queda?

Wilbekin?

Otra opción sería descubrir nosotros al nuevo baldwin, pero como los bases americanos siempre nos equivocamos, nunca fichamos num americano desconocido y que luego salga un baldwin o un wilbekin
Responder