RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
mauricio72

#1221Mensaje

es nuestro orgullo florentino deberia pensar por el wizink se abarrota y el bernabeu se desinfla deberia cuestionarselo yaaaaaaaa
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#1222Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, sobre las diferentes opiniones de si falta un jugador exterior o interior, me inclino claramente por la opción interior, puntos tenemos para aburrir, los puestos exteriores los tenemos por triplicado bases : Facundo, Lapro y Llul, escoltas : Rudy, Causeur y Carroll, aleros : Deck, Taylor y Nakic.
En teoría tendríamos también 6 nombres para los puestos de 4 y de 5, pero en mi modesta opinión ni Felipe ni Garuba están para jugar minutos en Liga Europea, quitando el caso raro de ganar de 25 y quedar 5 minutos ( los de la basura) en liga A.C.B. si nos pueden ayudar, pero con la mala suerte de que lo que juegue uno no va a jugar el otro, yo arriesgaría con nuestro canterano y le daría 20 minutos mínimos en la A.C.B. pasando de Felipe, pero me da la impresión de que D. Pablo Laso no es de mi opinión, resumiendo que son mas de 80 partidos entre las dos ligas
con dos de nuestros pivots muy propensos a las lesiones( Rnadolph y Thompkins), un buen pivot defensor preferentemente un 5, nos vendría de cine.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Buenas tardes, esto escribía hace unas semanas, lo que genero cierta discusión porque parte de la peña pensaba que era más necesario un 3, que un 5, y otra pensaba que era una crítica encubierta a Laso o la dirección técnica
( lo cual era cierto), ha sido empezar la temporada y ya tenemos problemas en los puestos de pivots, concretamente Thompkins se encuentra apartado del equipo ( ignoro los motivos), no esta ni inscrito en la webb de la Euro liga, es correcto pensar que Garuba nos va a ayudar y mucho sobre todo en la A.C.B. Y Deck puedes hacerle jugar de 4 contra ala- pivots tiradores por fuera, aún así la rotación se queda muy corta, ojala lo del norte americano so sea grave.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#1223Mensaje

Pues para mí la baja de Thompkins es más importante de lo que parece .

Que cojones pasa con este jugador?
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#1224Mensaje

Salah Mejri vuelve al Real Madrid. Su llegada no implica la salida de ningún jugador.
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1225Mensaje

Bien lo de mejri, con tavares vamos a intimidar
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1226Mensaje

Gran fichaje :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#1227Mensaje

No se yo eh.... :mrgreen:
j30madr
Mensajes: 68695
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1228Mensaje

Nos faltaban centímetros en la pintura

Ahora tenemos a las torres gemelas
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1229Mensaje

Hizo un gran Mundial y contra España un buen partido.

En Dallas era un figurante y estaba más porqué Doncic quería, porque es su amigo.

Aporta rebote, intimidación y tiene buena mano.
Además conoce el club

Aportará.

Necesitábamos alguien grande intimidador, porque cuando Tavares están descansando muchos rivales lo aprovechan para atacar el aro y nos recortan puntos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1230Mensaje

David774 escribió:Salah Mejri vuelve al Real Madrid. Su llegada no implica la salida de ningún jugador.
TT se consideraría salida de un jugador?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1231Mensaje

LQDY escribió:
David774 escribió:Salah Mejri vuelve al Real Madrid. Su llegada no implica la salida de ningún jugador.
TT se consideraría salida de un jugador?
No creo que salga TT, no salió Randolph despues de no jugar un minuto en partidos de playoffs de ACB...
Pero tiene que espabilar y quitarse los flotadores como Hazard. O_o

Garuba y Felipe no están para tener minutos importantes en Euroliga...y asi quedarían los 5 pívots con Thompkins, randolph, mickey, tavares y Mejri, luego siempre hay lesiones...

Garuba y Felipe jugarán la Acb
Última edición por nettox el Vie Oct 04, 2019 3:59 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1232Mensaje

me parece un gran movimiento, tener a tavares y fichar a mejri pues joder, no se que quieren alguno a ¿a jokic?

pueden parecer muchos interiores, pero tambien son muchos partidos, y hay jugadores que si pero igual no

deck-jugara de 3
thompkins- de momento esta out
randolph
mickey
tavares
felipe- no esta para mucho mas que algun minutillo suelto, el otro dia cate le hizo un hijo en 10 minutos
garuba-pues tiene 17 años

y hay que tener en cuenta que no solo salio ayon, que tambien salio kuzmic

mickey por ayon
mejri por kuzmic

y que coño, si el movimiento lo hacen laso y herreros confianza 100% en lo que tienen pensado
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1233Mensaje

Ilusión moderada.
Esperando verle en la cancha para valorar.
A priori, prometedor.
Pero si hacía falta, porqué no antes?
Por la llegada fuera de forma de Trey?
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1234Mensaje

Imagino que habrán fichado a Mejri cuando se ha puesto a tiro y ha querido fichar por un club europeo, igual estaba esperando si le llamaba algun equipo de NBA, un caso similar al del Farsa con Delaney.

E imagino que en el Madrid dinero lo tendrían guardado para fichar alguien bueno, para fichar una medianía pues mejor no fichar nada...Y no hay tantos pivots de 2,17 initikidadores y determinantes disponibles para que jueguen euroliga
Última edición por nettox el Vie Oct 04, 2019 4:33 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1235Mensaje

benzemanova escribió:Ilusión moderada.
Esperando verle en la cancha para valorar.
A priori, prometedor.
Pero si hacía falta, porqué no antes?
Por la llegada fuera de forma de Trey?
Quizás no se hizo antes porque el jugador estaba analizando sus opciones NBA esta temporada.
Arnold S

#1236Mensaje

Este viene de la NBA no?

Vendrá con buen físico.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1237Mensaje

Arnold S escribió:Este viene de la NBA no?

Vendrá con buen físico.
Si , pero viene con 33 años...
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1238Mensaje

nettox escribió:
Arnold S escribió:Este viene de la NBA no?

Vendrá con buen físico.
Si , pero viene con 33 años...
Y???
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1239Mensaje

nettox escribió:
Arnold S escribió:Este viene de la NBA no?

Vendrá con buen físico.
Si , pero viene con 33 años...
Sonaba Scola que tiene 6 más :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1240Mensaje

nettox escribió:
Arnold S escribió:Este viene de la NBA no?

Vendrá con buen físico.
Si , pero viene con 33 años...
33 tacos en basket es la plenitud.
Me preocupa más que es repetir el cromo de Tavares.
Responder