RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#241Mensaje

Si les va bien en Europa ( ojalá fuese con nosotros )Siempre podrían hacer un Chacho y volver a la NBA.

Ya no irían como novatos y podrían firmar grandes contratos , estamos hablando fácilmente de 8-9 millones- como poco- por temporada .

Son jóvenes , ninguno llega a los 25 años y supongo que querrán jugar y no pasarse toda la vida en el banquillo.
Ahora están cobrando entre millón y medio y dos millones de dólares .

Para mí tener una base nacional fuerte es muy importante en un equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#242Mensaje

Capa escribió:Si les va bien en Europa ( ojalá fuese con nosotros )Siempre podrían hacer un Chacho y volver a la NBA.

Ya no irían como novatos y podrían firmar grandes contratos , estamos hablando fácilmente de 8-9 millones- como poco- por temporada .

Son jóvenes , ninguno llega a los 25 años y supongo que querrán jugar y no pasarse toda la vida en el banquillo.
Ahora están cobrando entre millón y medio y dos millones de dólares .

Para mí tener una base nacional fuerte es muy importante en un equipo.
Pienso igual. Montar el equipo en los Reyes, Llull, Chacho, Rudy fue clave. Y ahora, creo, en gente de cantera de futuro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#243Mensaje

Por cierto ojo al desmoronamiento de Olympiakos.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#244Mensaje

Digo esto sin comprobarlo, pero creo que a los dos Hernangomez les queda un años mas de contrato y en el caso de Juancho puede que dos.

Y Abrines totalmente desaparecido, no se que le ha pasado ni si va a volver.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#245Mensaje

Exile escribió:Digo esto sin comprobarlo, pero creo que a los dos Hernangomez les queda un años mas de contrato y en el caso de Juancho puede que dos.

Y Abrines totalmente desaparecido, no se que le ha pasado ni si va a volver.
Abrines me imagino que debe tener clausula con el Barça.
De todas formas no se lo que estan cobrando estos tres allí. Ojala pillasemos a Juancho....
De Garuba .... no se que esperar .... 2'02 que ahora con 16 años es mucho mas fuerte y mas rapido que los chicos de su edad pero francamente me ilusionan mas Nakic o Tisma porque con 23 años ya veremos. Ojala mejore su tiro exterior porque para pivot se va a quedar bajo. Aunque...quien sabe igual nos sale un Hines.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#246Mensaje

RMTF escribió:
j30madr escribió:Que bien funciona y qué rápido la sección de baloncesto ,ya han fichado bien
si viene brandon Davies se nos complica un poco los cupos para acb, pq es americano. habrá q elegir entre el, deck y trey.

pd: igual al otro año, 20/21 ya deck podría ser español, al estar dos años aquí, pero este próximo, 3 extra tendríamos.
Leí el otro dia que el Club tiene muchas esperanzas puestas en Gabi Deck . Yo no le veo nada al chaval. Hasta Prepelic me parece mas interesante.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#247Mensaje

Brandon Davies cerrado según Marca y As.

Ayon no renovará y se va.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#248Mensaje

assvak escribió:
Exile escribió:Digo esto sin comprobarlo, pero creo que a los dos Hernangomez les queda un años mas de contrato y en el caso de Juancho puede que dos.

Y Abrines totalmente desaparecido, no se que le ha pasado ni si va a volver.
Abrines me imagino que debe tener clausula con el Barça.
De todas formas no se lo que estan cobrando estos tres allí. Ojala pillasemos a Juancho....
De Garuba .... no se que esperar .... 2'02 que ahora con 16 años es mucho mas fuerte y mas rapido que los chicos de su edad pero francamente me ilusionan mas Nakic o Tisma porque con 23 años ya veremos. Ojala mejore su tiro exterior porque para pivot se va a quedar bajo. Aunque...quien sabe igual nos sale un Hines.
esta claro q garuba se va a quedar bajo para pivot(si crece será poquitos centímetros mas), eso lo dice todo el mundo, obvio, pero si dicen varios q lo q ya si tiene es muy bueno, y le dara de sobra para ayudar mucho en primer equipo. y si no en club acb. otros dicen q en unos añitos nba, incluso.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#249Mensaje

Davies es un gran fichaje si esta hecho,es un tipo de los que te hacen un traje,ojala pudiera juntarse en un Madrid con un Larkin.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#250Mensaje

A todo esto a ver el rendimiento de Ayon sabiendo que se marcha.
Espero que sea profesional hasta el final.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#251Mensaje

Según Encestando a Brandon Davies, le quieren Cska, Bcn y Madrid.

El Cska es favorito porque es el que más pasta puede darle por la fiscalidad que tiene Rusia.
Y por ser el actual Vampeón de Europa.

El Bcn lo quiere por Seraphin


El Madrid lo quiere por Ayon.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#252Mensaje

CARLOSSOY escribió:Davies es un gran fichaje si esta hecho,es un tipo de los que te hacen un traje,ojala pudiera juntarse en un Madrid con un Larkin.
Si viene Davies no creo que sea posible fichar a Larkin por tema de cupos y los derechos en la ACB los tiene el Baskonia. A mi me encanta desde su temporada alli y me alegre mucho de que no fichara por el Barcelona, es un jugador que me encantaría tener aquí.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#253Mensaje

El Barça quiere recuperar a Abrines y fichar a Sloukas.
Lo pongo porque aquí había gente que hablaba de Abrines para el Madrid.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#254Mensaje

Y Brandon Davies según Encestando se nos escapa e ira al Cska.

Alocen que lo tenemos fichado. Aunque se cederá, elegido mejor joven de la Acb.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#255Mensaje

Creo que el que tiene posibilidades de venir es Porzingis, le tira mucho el Real Madrid...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#256Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Creo que el que tiene posibilidades de venir es Porzingis, le tira mucho el Real Madrid...
O_o O_o
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#257Mensaje

Centraltotal escribió:Y Brandon Davies según Encestando se nos escapa e ira al Cska.

Alocen que lo tenemos fichado. Aunque se cederá, elegido mejor joven de la Acb.
Lo de siempre,lo anuncian atado y tal y luego humo,ya tenemos experiencia en futbol,en baloncesto no íbamos a ser menos :x
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35374
Registrado: Mar-2012

#258Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:Creo que el que tiene posibilidades de venir es Porzingis, le tira mucho el Real Madrid...
Muy complicado la verdad,esta seria que seria una de las bombas del verano en baloncesto.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#259Mensaje

CARLOSSOY escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:Creo que el que tiene posibilidades de venir es Porzingis, le tira mucho el Real Madrid...
Muy complicado la verdad,esta seria que seria una de las bombas del verano en baloncesto.
Eso es imposible, No veo a Dallas haciendo un traspaso para no renovarle.
Además lo que le interesa es sacar un contrato de los buenos por si es el último, que la lesión se le ha hecho muy larga.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#260Mensaje

Era Porzingis o renovar a Felipe.
Jejeje.


Fue una amenaza a NY para que le traspasaran a Dallas por parte de su hermano.


Cobra 6 millones y pasará a cobrar unos 25 la temporada que viene
Responder