RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1641Mensaje

Sukhoi escribió:Me parece a mí que nos estamos durmiendo en la confección de la plantilla y no se están sabiendo hacer los relevos necesarios :sisi:
Bueno si se confirman Abalde y Zizic con Alocén, tienes 3 variables jóvenes y cumples cupos. La cosa también estar en ver si se puede mantener a Facu o Deck, que es una guerra larga y complicada.

Lo que quedaría es, si se cumple todo ello, un gran fichaje exterior. Pero no hay que volverse locos al iniciarse el mercado que suelen aparecer joyas sueltas, por ejemplo de la NBA, cuando menos te lo esperas. Paciencia.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1642Mensaje

Fichando a Abalde y quedandose Taylor.

Me da que se va ir Deck y lo saben.

Lo de Campazzo 5 kilos su salida, no veo tan fácil que salga.
Tendrian que poner casi todo el dinero el jugador.

Tiene 29 años y es su última oportunidad de irse a la Nba.
Pero tendrian que hacerle un buen contrato de minimo 3 años y dandome muchisimos minutos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1643Mensaje

Para irse a Wolves?

Russell es un 1-2 pero necesita la bola en sus manos, asi que tp le veo con minutos garantizados y además sufriría bastante en defensa.

Le pueden dar cuanto, 3x10?.

En la nba va a haber recortes importantes, y aunque con ese sueldo algo ganaría tp es mucha la diferencia si tiene que pagarse de su bolsillo casi todo.

Y para que quiere ir a Wolves? Con suerte y si todo les sale bien pueden acercarse a playoff, poco más, y aún asi puede que tarden un par de años.
Que ganas de complicarse la vida, cuando aquí debe estar como un rey.

Lo de Deck es distinto por edad, posición, salario y potencial
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3117
Registrado: Ago-2013

#1644Mensaje

Creo que en la NBA los salarios son brutos. Si descontáis como el 50% de impuestos el contrato ha de ser bastante grande como para que le sobren más de 5M de eur para comprar sus derechos. No acabo de ver que se vaya si el Madrid no le persona una parte, algo que no espero pero tampoco me sorprendería.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1645Mensaje

Gandalf escribió:Creo que en la NBA los salarios son brutos. Si descontáis como el 50% de impuestos el contrato ha de ser bastante grande como para que le sobren más de 5M de eur para comprar sus derechos. No acabo de ver que se vaya si el Madrid no le persona una parte, algo que no espero pero tampoco me sorprendería.
En la NBA todos los salarios que ves es menos impuestos (Doncic gana 8 anuales, pero son 4 para él, Lebron 34 brutos pero son 17 netos, etc). No le sale a Campazzo irse, aparte siendo honestos, acá es Dios pero allá sería uno del montón de los que ni fu ni fa. Ojalá y sea inteligente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1646Mensaje

Sloukas apalabrado por Olympiacos.

Esperemos que se quede Campazzo.

Porque sino en Europa con lo que se podria fichar no hay jugador que le sustituya.
Larkin, pero renovó.

Habria que esperar q descartes de la Nba, y eso es peligroso y habria que esperar.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1647Mensaje

No os da la sensación de que Abalda+Alocén+Zizic es bajar un par de niveles la calidad de la plantilla?
Yo no entiendo muy bien esta renovación, y si es por tema de cupos hubiera usado a los juniors.
Siempre quedará la NBA y el montón de jugadores fichables que va a haber.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1648Mensaje

sisou5 escribió:No os da la sensación de que Abalda+Alocén+Zizic es bajar un par de niveles la calidad de la plantilla?
Yo no entiendo muy bien esta renovación, y si es por tema de cupos hubiera usado a los juniors.
Siempre quedará la NBA y el montón de jugadores fichables que va a haber.
No, es rejuvenecer la plantilla con muy buenos jugadores...
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1649Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
sisou5 escribió:No os da la sensación de que Abalda+Alocén+Zizic es bajar un par de niveles la calidad de la plantilla?
Yo no entiendo muy bien esta renovación, y si es por tema de cupos hubiera usado a los juniors.
Siempre quedará la NBA y el montón de jugadores fichables que va a haber.
No, es rejuvenecer la plantilla con muy buenos jugadores...
Jugadores como esos los hay en cualquier equipo de Serbia a patadas.
Yo no veo un crack en ellos, y se les va a exigir mucho.
Espero que pesquemos un par de buenos americanos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1650Mensaje

sisou5 escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
sisou5 escribió:No os da la sensación de que Abalda+Alocén+Zizic es bajar un par de niveles la calidad de la plantilla?
Yo no entiendo muy bien esta renovación, y si es por tema de cupos hubiera usado a los juniors.
Siempre quedará la NBA y el montón de jugadores fichables que va a haber.
No, es rejuvenecer la plantilla con muy buenos jugadores...
Jugadores como esos los hay en cualquier equipo de Serbia a patadas.
Yo no veo un crack en ellos, y se les va a exigir mucho.
Espero que pesquemos un par de buenos americanos.

si no hay mas sorpresa en tema de bajas, mejoramos, poco, pero mejoramos

alocen por lapro, en principio empeoramos, pero puede sorprender alocen
abalde por nakic, mejoramos muchisimo
zizic por mickey, gustandome un monton mickey, creo que de pivot pivot zizic es mejor, mejoramos tambien
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1651Mensaje

Si ,es bajar el nivel con los fichajes, seamos honestos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1652Mensaje

j30madr escribió:Si ,es bajar el nivel con los fichajes, seamos honestos

no, es no subir lo suficiente quiza.

pero cambiar a zizic por mickey mejoras

a abalde por nakic es mucha mejora

y perdemos algo en el alocen por lapro, pero esto en principio, porque yo a alocen lo veo base top, pero a ver si tiene evolucion rapida
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1653Mensaje

¿Es oficial o no ya lo de Abalde?A este paso va a debutar Calathes en el barça antes que nosotros lo anunciemos.
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#1654Mensaje

Dentro de lo malo, perder de esta forma en la fase final de la ACB puede haber sido más o menos bueno a medio plazo (sobre todo porque, ganando la liga el Baskonia, del mal, el menos :mrgreen: ).

Aparentemente, en el club pensaban “en un único fichaje” (antes de esta fase final de la ACB), lo cual, para mí, habría sido totalmente insuficiente.

Porque, como poco (pero como poco, poco) este año se han tenido dos boquetes ENORMES Y SISTEMÁTICOS en los puestos de “1” y “5” cuando los titulares no han estado en pista.
Unos boquetes del tamaño de la Vía Láctea.

Aparte de tener, entre la élite, la plantilla más envejecida del continente.

Por favor, Herreros, Sánchez, Laso… si me leéis: NO RENOVÉIS A NADIE MÁS, EH.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1655Mensaje

No estaba en los planes remover la plantilla pero va a ver que cambiar el mapa un poco si se confirman las salidas que se anuncian.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1656Mensaje

roisiano escribió:
Por favor, Herreros, Sánchez, Laso… si me leéis: NO RENOVÉIS A NADIE MÁS, EH.
Y Deck sin renovar todavía :meparto: , el que más debería urgir que le pongan un contrato hasta 2024 o 25 y el único que no han podido O_o
Avatar de Usuario
roisiano
Mensajes: 128
Registrado: Jun-2006

#1657Mensaje

Cesar04 escribió:
roisiano escribió:
Por favor, Herreros, Sánchez, Laso… si me leéis: NO RENOVÉIS A NADIE MÁS, EH.
Y Deck sin renovar todavía :meparto: , el que más debería urgir que le pongan un contrato hasta 2024 o 25 y el único que no han podido O_o
Me refería a no renovar a nadie más... de más de 30 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Específicamente, a Llull, que es un jugador muy querido por su pasado y personalidad, pero que, en las dos últimas temporadas, ha sido "nuestro Navarro" particular (o sea: lo que acabó siendo Navarro para el Barcelona; un enorme problema, con un rendimiento muy inferior a su sueldo y un problema estando en pista).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1658Mensaje

roisiano escribió:
Cesar04 escribió:
roisiano escribió:
Por favor, Herreros, Sánchez, Laso… si me leéis: NO RENOVÉIS A NADIE MÁS, EH.
Y Deck sin renovar todavía :meparto: , el que más debería urgir que le pongan un contrato hasta 2024 o 25 y el único que no han podido O_o
Me refería a no renovar a nadie más... de más de 30 años :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Específicamente, a Llull, que es un jugador muy querido por su pasado y personalidad, pero que, en las dos últimas temporadas, ha sido "nuestro Navarro" particular (o sea: lo que acabó siendo Navarro para el Barcelona; un enorme problema, con un rendimiento muy inferior a su sueldo y un problema estando en pista).
Que no te quede la menor duda que lo van a renovar a lo Rudy :facepalm: , esperemos que puedan negociar bien una bajada de sueldo acorde a su nivel.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1659Mensaje

Si Alocen entra con buen píe en el equipo, ya es más que Lapro, aunque Lapro hoy por hoy sea mejor.

Por otro lado son fichajes apuestas. De cara al futuro. Veremos que nivel da Zizic que tiene pintaza y un margen de mejora importante. Abalde es de lo mejorcito nacional que viene y esperemos que progrese adecuadamente. Y Garuba dará un paso al frente.

Acordaos lo que se decía cuando vino Facu o Deck. Para mi apostar por jóvenes es importante y ya es momento de ir relevando piezas.

Creo que habrá al menos un fichaje TOP, y a ver si mantenemos a todos los buenos.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1660Mensaje

Alocen es cupo y es futuro, Abalde de lo mejorcito nacional que ha surgido en los ultimos años y ya es una realidad, y Zizic es un señor pivot que puede dominar en Europa.

A mi me parece para nuestra plantilla 3 grandes recuerzos, cada uno dentro de su rol y teniendo en cuenta lo que ya teníamos.

Eso sí, me sigue faltando un 1-2 anotador top que ponga las pilas o eche definitivamente a Causeur, Llull y Carroll.
Responder