RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#4901Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Kylian4Erling escribió:Con la plantilla actual, yo jugaría tal que:
Tavares-Poirier-Randolph
Yabusele-Hezonja-Cornelie
Deck-Rudy-Abalde
Musa-Causeur-Goos
Hanga-Llull-Chacho
Randoplh dudo mucho que vuelva a jugar y Goss se va a quedar fuera de las convocatorias casi siempre. Aún sobraría otro que iría rotando para dar descansos.

Yo haría algo así....

Chacho 15 min
Llull 15 min
Hanga 10 min

Musa 22
Causeur 13
Abalde 5

Deck 22
Rudy 8
Abalde* 10

Yabusele 22
Hezonja 10
Cornelie 8

Tavares 25
Poirier 15

Más o menos, obviamente luego dependerá de estados de forma y convocatorias.

Si viniera un base ya se complica todo mucho por fuera.
Y falta Alocen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4902Mensaje

Hanga, lesión del biceps femoral, antigua lesión que ya llevaba al Eurobasket y forzó con Francia y jugando más tiempo que el recomendado para esta rotura. Pronóstico reservado y pendiente de evaluación. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4903Mensaje

De los 4 fichajes, parece que se ha acertado con Musa.
El Chacho seguirá siendo el Chacho, irregular y combinando partidos excelsos con cagarros.
Hezonja tiene talento y fundamentos pero no sé si tendrá lo que hay que tener para jugar en el Madrid.
Cornelie es una incógnita. Espero que con tantos compañeros franceses se adapte pronto.

1 Chacho, Alocén
1-2 Llull, WG
2 Causeur, Rudy
2-3 Musa
3 Deck, Hanga, Abalde
3.4 Hezonja
4 Yabusele, Cornelie, Ndiaye
5 Tavares, Poirier
Que cada uno juegue en su sitio, salvo lesiones y ausencias.
Con Randolph ya no podemos contar. Son 2 lesiones muy graves seguidas y ya tiene 33 años.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#4904Mensaje

Ender escribió:Hanga, lesión del biceps femoral, antigua lesión que ya llevaba al Eurobasket y forzó con Francia y jugando más tiempo que el recomendado para esta rotura. Pronóstico reservado y pendiente de evaluación. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que Hanga, Causeur Toñejo y Rudy estan cerca de su ultimo baile.
Ojala se despidan a lo grande.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4905Mensaje

assvak escribió:
Ender escribió:Hanga, lesión del biceps femoral, antigua lesión que ya llevaba al Eurobasket y forzó con Francia y jugando más tiempo que el recomendado para esta rotura. Pronóstico reservado y pendiente de evaluación. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo creo que Hanga, Causeur Toñejo y Rudy estan cerca de su ultimo baile.
Ojala se despidan a lo grande.
De momento para unas semanitas de baja tiene :sisi: :sisi: :sisi:
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#4906Mensaje

Buenas tardes, temporada nueva, fallos y errores antiguos, da la casualidad de que mañana el fútbol femenino juega la vuelta de la eliminatoria contra el Rosenborg noruego, que afortunadamente esta más que resuelta pues en Noruega ganamos 0-3, y mira por donde mañana empieza la A.C.B. con un Gerona-Real Madrid, pues aciertan si piensan que los dos partidos coinciden en horario en gran parte, las chicas empiezan a las 20:00 horas el baloncesto a las 21:00 horas. Ahora la cuestión es lo sabe la gerencia y dirección blanca, y si lo sabe ¿ le importa ? . El mismo desastre de gestión
Saludos blancos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4907Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, temporada nueva, fallos y errores antiguos, da la casualidad de que mañana el fútbol femenino juega la vuelta de la eliminatoria contra el Rosenborg noruego, que afortunadamente esta más que resuelta pues en Noruega ganamos 0-3, y mira por donde mañana empieza la A.C.B. con un Gerona-Real Madrid, pues aciertan si piensan que los dos partidos coinciden en horario en gran parte, las chicas empiezan a las 20:00 horas el baloncesto a las 21:00 horas. Ahora la cuestión es lo sabe la gerencia y dirección blanca, y si lo sabe ¿ le importa ? . El mismo desastre de gestión
Saludos blancos
Pero tú crees que el Madrid puede decidir el horario en Gerona? Eso lo pondrá el equipo local o la ACB, no van a estar preocupados en no fastidiar los 4 gatos que ven el femenino.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#4908Mensaje

Buenas tardes, no se si escribir lo siguiente, (visto que hay seguidores madridistas que no les molesta que jueguen a la misma hora el fútbol femenino y el baloncesto, es más parece que lo que les molesta es que se diga y se comente). como sabrán jugamos el Domingo en Sevilla la final con prórroga de la Super Copa contra el Barcelona, alias La Orga, pues este Miércoles jugamos contra el Gerona a las 21:00 horas, o sea 3 días de descanso, curiosamente La Orga juega el Viernes a las 21:30 horas, 5 días de descanso, pregunto no a D, Florentino, que esto le importa una mierda, ni a D. Antonio Martín, madridista( es un decir) y presidente de la A.C.B., ni a la basvra que hace los horarios en Movistar, pregunto a ese % de madridistas o que presumen de serlo y que al leer esta información no sólo pasan y se encogen de hombros, sino que encima se molestan por dar la información, ¿como es posible ?
Saludos blancos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4909Mensaje

novenopresidente escribió:Buenas tardes, no se si escribir lo siguiente, (visto que hay seguidores madridistas que no les molesta que jueguen a la misma hora el fútbol femenino y el baloncesto, es más parece que lo que les molesta es que se diga y se comente). como sabrán jugamos el Domingo en Sevilla la final con prórroga de la Super Copa contra el Barcelona, alias La Orga, pues este Miércoles jugamos contra el Gerona a las 21:00 horas, o sea 3 días de descanso, curiosamente La Orga juega el Viernes a las 21:30 horas, 5 días de descanso, pregunto no a D, Florentino, que esto le importa una mierda, ni a D. Antonio Martín, madridista( es un decir) y presidente de la A.C.B., ni a la basvra que hace los horarios en Movistar, pregunto a ese % de madridistas o que presumen de serlo y que al leer esta información no sólo pasan y se encogen de hombros, sino que encima se molestan por dar la información, ¿como es posible ?
Saludos blancos
Has acudido al foro incorrecto amigo. Yo llevo mucho tiempo en la lucha (La última, la minutada que ha jugado Modric en la Grandísima Copa de las Naciones) y ni caso. Misión imposible que un madridista de este foro se estremezca. Somos inalterablemente madridistas 8-) 8-) 8-) 8-)
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4910Mensaje

No es cuestión de molestar, sino de sentido común xd.

Ahora ve y diles a los del Girona que pongan el partido 1 hora más tarde para que 4 aficionados madridistas puedan ver en sus casas el partido del femenino y luego el del básquet.

No sé, me parece hasta un trolleo la queja porque sino NO lo entiendo.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4911Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:No es cuestión de molestar, sino de sentido común xd.

Ahora ve y diles a los del Girona que pongan el partido 1 hora más tarde para que 4 aficionados madridistas puedan ver en sus casas el partido del femenino y luego el del básquet.

No sé, me parece hasta un trolleo la queja porque sino NO lo entiendo.
Yo creo que no es, ni mucho un trolleo, es sólo que a este compañero le sienta como una patada en todos los cataplines que sólo al Madrid les metan estos goles por la escuadra y nadie de esa dinodirectiva diga nada, ni una miserable protesta por hacernos jugar después de tan poco tiempo haber ganado todo una Supercopa Española y que el Farsa lo haga duatro días después. No creo sea trolleo y si que un madridista le toquen los cojones con estas cosas 8-) 8-) 8-) 8-)
Última edición por Ender el Mar Sep 27, 2022 5:51 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4912Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No es cuestión de molestar, sino de sentido común xd.

Ahora ve y diles a los del Girona que pongan el partido 1 hora más tarde para que 4 aficionados madridistas puedan ver en sus casas el partido del femenino y luego el del básquet.

No sé, me parece hasta un trolleo la queja porque sino NO lo entiendo.
Yo creo que no es, ni mucho un trolleo, es sólo que a este compañero le sienta como una patada en todos los cataplines que sólo al Madrid les metan estos goles por la escuadra y nadie de esa dinojunta diga nada, ni una miserable protesta por hacernos jugar después de tan poco tiempo haber ganado todo una Supercopa Española y que el Farsa lo haga duatro días después. No creo sea trolleo y si que un madridista le toquen los cojones con estas cosas 8-) 8-) 8-) 8-)
Son 3 días, es más que suficiente en básquet. A él lo que le molesta es que casi coincidan fútbol femenino y básquet masculino, pero no le veo sentido alguno porque NO somos el ombligo del mundo y NO podemos poner los horarios pensando que solo existimos nosotros.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4913Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No es cuestión de molestar, sino de sentido común xd.

Ahora ve y diles a los del Girona que pongan el partido 1 hora más tarde para que 4 aficionados madridistas puedan ver en sus casas el partido del femenino y luego el del básquet.

No sé, me parece hasta un trolleo la queja porque sino NO lo entiendo.
Yo creo que no es, ni mucho un trolleo, es sólo que a este compañero le sienta como una patada en todos los cataplines que sólo al Madrid les metan estos goles por la escuadra y nadie de esa dinojunta diga nada, ni una miserable protesta por hacernos jugar después de tan poco tiempo haber ganado todo una Supercopa Española y que el Farsa lo haga duatro días después. No creo sea trolleo y si que un madridista le toquen los cojones con estas cosas 8-) 8-) 8-) 8-)
Son 3 días, es más que suficiente en básquet. A él lo que le molesta es que casi coincidan fútbol femenino y básquet masculino, pero no le veo sentido alguno porque NO somos el ombligo del mundo y NO podemos poner los horarios pensando que solo existimos nosotros.
Hay muchos jugadores que recuperar del esfuerzo de dos partidos y no sólo físico y sí también mental y no para jugar contra un equipo facil ni mucho menos. ¿Coincidir con el de CL femenino? Por ésto no pierdo la cabeza después de un 0-3 de la ida. es más, ni lo voy a ver si tengo que elegir entre ambos encuentros. Lo tengo claro y sí, hago hincapié en que a un equipo, el nuestro, le toman el pelo cuando quieren :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68707
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#4914Mensaje

Randolph , me habia olvidado ,vaya plantillon,si se recupera
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4915Mensaje

La verdad que no se entiende que juguemos YA habiendo jugado la Supercopa. Pero bueno, estos casi que entrenan jugando por costumbre.

Rudy baja un mes y veremos. Hanga parece que también andará por ahí, unas 3 semanas.

A ver Goss que se suponía que llegaba a pretemporada.

Abro tema ACB que mañana es el lío ya.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4916Mensaje

j30madr escribió:Randolph , me habia olvidado ,vaya plantillon,si se recupera
A Randolph ve dándolo ya por perdido, no va a volver a ser el de antes, aparte que se le aguanta más que nada por la grave lesión pero está bastante fuera.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4917Mensaje

Campazzo a falta de 4 días para empezar la NBA, no tiene ofertas según su representante...

No creo que pueda demorar ya su decisión.
Esta esperando y apurando demasiado.

Ahora estaría más cerca del Madrid, a no ser que aparezca a última hora algún equipo.


Por cierto el Baskonia también intenta la vuelta de Vildoza.
novenopresidente
Mensajes: 2290
Registrado: Abr-2021

#4918Mensaje

Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No es cuestión de molestar, sino de sentido común xd.

Ahora ve y diles a los del Girona que pongan el partido 1 hora más tarde para que 4 aficionados madridistas puedan ver en sus casas el partido del femenino y luego el del básquet.

No sé, me parece hasta un trolleo la queja porque sino NO lo entiendo.
Yo creo que no es, ni mucho un trolleo, es sólo que a este compañero le sienta como una patada en todos los cataplines que sólo al Madrid les metan estos goles por la escuadra y nadie de esa dinojunta diga nada, ni una miserable protesta por hacernos jugar después de tan poco tiempo haber ganado todo una Supercopa Española y que el Farsa lo haga duatro días después. No creo sea trolleo y si que un madridista le toquen los cojones con estas cosas 8-) 8-) 8-) 8-)
Son 3 días, es más que suficiente en básquet. A él lo que le molesta es que casi coincidan fútbol femenino y básquet masculino, pero no le veo sentido alguno porque NO somos el ombligo del mundo y NO podemos poner los horarios pensando que solo existimos nosotros.
Hay muchos jugadores que recuperar del esfuerzo de dos partidos y no sólo físico y sí también mental y no para jugar contra un equipo facil ni mucho menos. ¿Coincidir con el de CL femenino? Por ésto no pierdo la cabeza después de un 0-3 de la ida. es más, ni lo voy a ver si tengo que elegir entre ambos encuentros. Lo tengo claro y sí, hago hincapié en que a un equipo, el nuestro, le toman el pelo cuando quieren :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes, gracias por explicarles el asunto de los horarios y de los días de descanso al menda este, me ha dejado alucinado, no le importa que el Barcelona, tenga 5 días de descanso y nosotros 3, sino me echa un cable habría terminado baneado,
Saludos blancos
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4919Mensaje

novenopresidente escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:
Ender escribió:
MeLlamoMbappe escribió:No es cuestión de molestar, sino de sentido común xd.

Ahora ve y diles a los del Girona que pongan el partido 1 hora más tarde para que 4 aficionados madridistas puedan ver en sus casas el partido del femenino y luego el del básquet.

No sé, me parece hasta un trolleo la queja porque sino NO lo entiendo.
Yo creo que no es, ni mucho un trolleo, es sólo que a este compañero le sienta como una patada en todos los cataplines que sólo al Madrid les metan estos goles por la escuadra y nadie de esa dinojunta diga nada, ni una miserable protesta por hacernos jugar después de tan poco tiempo haber ganado todo una Supercopa Española y que el Farsa lo haga duatro días después. No creo sea trolleo y si que un madridista le toquen los cojones con estas cosas 8-) 8-) 8-) 8-)
Son 3 días, es más que suficiente en básquet. A él lo que le molesta es que casi coincidan fútbol femenino y básquet masculino, pero no le veo sentido alguno porque NO somos el ombligo del mundo y NO podemos poner los horarios pensando que solo existimos nosotros.
Hay muchos jugadores que recuperar del esfuerzo de dos partidos y no sólo físico y sí también mental y no para jugar contra un equipo facil ni mucho menos. ¿Coincidir con el de CL femenino? Por ésto no pierdo la cabeza después de un 0-3 de la ida. es más, ni lo voy a ver si tengo que elegir entre ambos encuentros. Lo tengo claro y sí, hago hincapié en que a un equipo, el nuestro, le toman el pelo cuando quieren :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes, gracias por explicarles el asunto de los horarios y de los días de descanso al menda este, me ha dejado alucinado, no le importa que el Barcelona, tenga 5 días de descanso y nosotros 3, sino me echa un cable habría terminado baneado,
Saludos blancos
Lo que eres es un ridículo que no tiene ni idea de lo que son 3 días de descanso en baloncesto y un llorón que no ha empezado la temporada y ya te estás quejando de tonterías.

Esos lloros por algo tan absurdo en basket demuestra que no sabes ni por dónde te sopla el viento, quejarte porque juegan 3 días después y el Barsa 5? En la jornada 1 ya empezamos?

Ay y que coincide con el femenino eh, que gente más malvada! Pero tú te lees? En serio, la queja más lamentable que he leído en 1 año en el foro.

No merecemos foreros tan mediocres, subid el nivel pk NO somos el ombligo del mundo ni el universo está pendiente de que tú puedas ver 2 cosas tranquilamente.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4920Mensaje

En Gerona hay que ganar por lo civil o por lo criminal, a pesar de las bajas, las fechas y las banderitas que nos esperan allí.
Responder