RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1Mensaje

Thompkins firmó por dos temporadas más.

Rudy renueva hasta 2020.

Imagen

Klemen Prepelic llega al Real Madrid. Contrato para dos temporadas.

Imagen
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#2Mensaje

se supone q viene Gabriel deck, aunque se duda si podría marchar cedido. radoncic tb se supone q saldrá cedido.

se especula con ofertas nba para randoph y Taylor, aunque no deben ser muy buenas para sus intereses, de momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3Mensaje

Si sale Randolph suena SHENGELIA, pero toda esa operación es compleja.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2141
Registrado: Jul-2017

#4Mensaje

Tengo muchas ganas de ver a Prepelic, a ver qué tal lo hace con nosotros.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#5Mensaje

Zell escribió:Tengo muchas ganas de ver a Prepelic, a ver qué tal lo hace con nosotros.
A mi, de entrada, no me enamora. Espero confundirme.
Al final no veré a Juancho, así que no podré convencerle :D
Rma26
Mensajes: 302
Registrado: Jun-2018

#6Mensaje

A mi me ilusiona Carroll-Prepelic , 2 cañoneros pero me gustaría ver si aporta atrás también
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#7Mensaje

Si fichamos a Shengelia y traemos un buen base tenemos un plantillón.

Lo único que me preocupa es la edad media del equipo, muy alta.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#8Mensaje

Según marca, Randolph va a seguir.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#9Mensaje

Yo creo que debe de hacerse el Randolph out-Shengelia in.
Me fastidia porque creo que tiene las condiciones para ser DOMINADOR en Europa, pero no tiene muy buena cabeza y es muy irregular.
Pase lo que pase no será ningún drama.
Prepelic ami si me ilusiona bastante, puesto que tener otro jugador tirador liberá mucho a Carroll y un mal dia de Jaycee ya no será tan malo (para mí, el tramo final de Carrroll es de los mejores de su etapa en el Madrid y lo hemos notado muchisimo en la F4 y en la liga).
El base en un principio será Deck, todos hablan muy bien de él. Yo personalmente no le he visto jugar, no se cual es su estilo. No me gustaria tener otro Campazzo, es decir, un base pequeñito que juegue muy bien a campo abierto pero que le cueste más "dirigir".
Creo que un base más como Doncic (Alto, que ayude en el rebote y que pueda jugar bien en estático sería mas útil)
PD: ¿Hay hilo de la Euroliga 2018/2019? Ya está el calendario y hay algunas cosas curiosas.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#10Mensaje

Por lo que he visto, no me encaja Deck de base.
Poco de él se sabe, está claro.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#11Mensaje

Pues randolph se queda ,vaya plantillon tenemos ,
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#12Mensaje

Por lo que he leido Deck es un 3-4, lo comparan con nocioni, y es extracomunitario, en principio deberia salir cedido porque ya estan thompkins y Ayon ocupando las 2 plazas de extracomunitario...

Y me parece que vamos a echar de menos un tercer base, asi cuando haya una baja por lesion de llull o facu no me convence que tengan muchos minutos de base prepelic o causeur
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#13Mensaje

Supongo que Deck se irá cedido (si no sale Taylor) y se fichará un base.
Actualmente hay solo 2 bases en plantilla.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#14Mensaje

No me hace gracia lo de Randolph, yo era partidario de darle la patada. En fin, habrá que confiar en Laso para resucitar al muerto..

Lo de fichar un base efectivamente es prioritario, tras la baja de Doncic. A ver si encontramos algo bueno, bonito y barato.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#15Mensaje

vujadin escribió:No me hace gracia lo de Randolph, yo era partidario de darle la patada. En fin, habrá que confiar en Laso para resucitar al muerto..

Lo de fichar un base efectivamente es prioritario, tras la baja de Doncic. A ver si encontramos algo bueno, bonito y barato.
Lo bases serán Campazzo, Llull y Pantzar. La plantilla está cerrada con las llegadas de Prepelic y Deck.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#16Mensaje

Se va el número 3 del draft y viene un tío que no metió a su equipo ni en los Playoffs de la liga francesa
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#17Mensaje

Metoo escribió:Se va el número 3 del draft y viene un tío que no metió a su equipo ni en los Playoffs de la liga francesa
Campazzo, ex Murcia, campeón de la Euroliga. Flipante eh?
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#18Mensaje

el fichaje de prepelic no os parece que es sobrepoblar la posicion de escolta...?

Estando caseur, carrol, rudy e incluso llull para la posicion de escolta veria mucho mas necesario la llegada de un base que la de prepelic

Entiendo que se le ficho despues de su gran eurobasket...y porque no se pensaba renovar a rudy o por si se producia una bajada en el rendimiento de Carrol...pero ahora mismo no veo necesario a Prepelic despues de su mala temporada en francia y el buen rendimiento de carrol, caseur y rudy

Yo cederia a prepelic y traeria un base, si tiene que jugar llull algunos minutos de escolta pues bien...
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#19Mensaje

deck es un 3 alto, fuerte, penetra y mata, de tiro creo q no va sobrado, por lo poco q he visto. de base imposible.

los bases son llull, campazzo, pantzar y en determinado momento causeur y prepelic pueden ayudar.

a randolph no se le encuentra salida, se sabe de su potencial no visto, no hay grandes recambios a buen precio, y tiene contrato, el club no gusta de pagar rescisiones. se espera, se reza, q coja el nivel de este principio de temporada, no del ultimo tramo en esta prox temporada.

deck dependerá mucho de si ayon consigue por fin pasaporte,,,,,,,,,debería, aunque no esta esto del todo claro.

como hay mucho escolta a Rudy se le pondrá de 3, según se dice
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

Veo la posicion de base muy cogida con pinzas.
Responder