RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3881Mensaje

Este año ha promediado Mario Hezonja en U. Kazan,14.2 puntos, 6.1 rebotes en Euroliga.

Es cupo.

Este fichaje haría, según mi opinión que se vea que no viene Juancho Hernangomez.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3882Mensaje

VandelayINC escribió:
Centraltotal escribió:Segun El Confidencial, habríamos fichado para la próxima temporada, al alero croata Mario Hezonga.

Ex del Bcn y con pasado NBA.
Juega en el Panathinaikos, y ya no desea volver a la NBA.
Desconozco si se hará, pero desde el verano pasado no está en Grecia, sino en Rusia, en concreto en Unics Kazan, al que eligió sobre el Barsa por la morterada que le pusieron sobre la mesa. Con la Invasión rusa y la descalificación de sus equipos de EL puede ser que rescinda contrato.
Y seguramente esto descarte a Musa, si es que hubo opciones reales, pues son jugadores de la misma posición y no muy diferentes en cuando a características.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3883Mensaje

No me gusta Hezonja, demasiado conflictivo, sería una bomba de relojería en el vestuario.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3884Mensaje

A mi Hezonja no me ha gustado nunca,no se no me ha resultado nunca un jugador completo ni muy visual,parecia que solo tiraba de tres y eso que quizas en este momento nos podria venir bien porque precisamente lo que tiene es eso,te asegura tiro exterior.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3885Mensaje

El Marca confirma que es posible los fichajes de:

El "Chacho" Rodríguez

Y Mario Hezonja
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2598
Registrado: May-2021

#3886Mensaje

Centraltotal escribió:El Marca confirma que es posible los fichajes de:

El "Chacho" Rodríguez

Y Mario Hezonja
lo del Chacho que va para 36 años debe ser una broma
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3887Mensaje

No me gusta ni uno ni otro,uno ya no suena muy serio y el otro no me convence del todo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3888Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Centraltotal escribió:El Marca confirma que es posible los fichajes de:

El "Chacho" Rodríguez

Y Mario Hezonja
lo del Chacho que va para 36 años debe ser una broma
Vendria de 2 o 3 base, y por ma lesión larga de Alocen,es cupo, conoce el equipo y lo quiere Laso.

Se busca base titular, salvo que se salga NWG ,en lo que queda de temporada.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#3889Mensaje

El Chacho a día de hoy tiene el mismo nivel de Heurtel, y es mejor que Alocén, Goss y Núñez. Para 18-20 minutos saliendo desde el banquillo te va a dar un rendimiento altísimo. Si nos quitamos tanta mediocridad en el puesto de 1, la llegada del Chacho mejora la posición claramente. El tema es buscar un base de nivel para que sea el titular, que no lo tenemos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3890Mensaje

¿No ibamos a traer a OKobo,Musa o incluso hablaban de Larkin?Ahora la vuelta del Chacho con 40 y Hezonja :?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3891Mensaje

Centraltotal escribió:
Epic_Madrid escribió:
Centraltotal escribió:El Marca confirma que es posible los fichajes de:

El "Chacho" Rodríguez

Y Mario Hezonja
lo del Chacho que va para 36 años debe ser una broma
Vendria de 2 o 3 base, y por ma lesión larga de Alocen,es cupo, conoce el equipo y lo quiere Laso.

Se busca base titular, salvo que se salga NWG ,en lo que queda de temporada.
Pero si es que Laso no deberia seguir ya.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3892Mensaje

En Encestando hablaban que haríamos unos 4 o5 fichajes hace meses.


2 bases(titular y complemento). El complemento parece el Chacho. Falta el titular, ahí va estar la clave de subir el nivel de una vez o no.

Un escolta anotador.

Un alero...Hezonja.

Un 4...físico y defensivo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3893Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿No ibamos a traer a OKobo,Musa o incluso hablaban de Larkin?Ahora la vuelta del Chacho con 40 y Hezonja :?
Si yo ficharia a Musa sin dudarlo.

Sino se hace será un cagadon.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#3894Mensaje

Centraltotal escribió:
CARLOSSOY escribió:¿No ibamos a traer a OKobo,Musa o incluso hablaban de Larkin?Ahora la vuelta del Chacho con 40 y Hezonja :?
Si yo ficharia a Musa sin dudarlo.

Sino se hace será un cagadon.
Decian que lo teniamos hecho,me pareceria muy interesante este jugador por la campaña que ha hecho.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#3895Mensaje

Centraltotal escribió:En Encestando hablaban que haríamos unos 4 o5 fichajes hace meses.


2 bases(titular y complemento). El complemento parece el Chacho. Falta el titular, ahí va estar la clave de subir el nivel de una vez o no.

Un escolta anotador.

Un alero...Hezonja.

Un 4...físico y defensivo.

Así es, los tiros van más o menos por ahí. Va a ser muy importante el mercado NBA. Para el puesto de base se quiere traer a Campazzo, y va a depender de si Denver hace o no efectiva el año extra de contrato, que no está nada claro. Si no se lo ofrecen, creo que volverá a Europa. Y para el puesto de 4, hay muchas opciones en el regreso de Ibaka que es agente libre este verano, y es casi seguro que no seguirá en la NBA.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3896Mensaje

Y si se ficha 2 cupos..Chacho y Hezonja.

Es porque no seguirá uno, que seguramente sea Rudy (lo mismo se retira).
Llull seguirá.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3897Mensaje

Al Marca tampoco hay que hacerle mucho caso porque también dijeron que teníamos prácticamente hecho a Larkin y al final nada. Qué casualidad que sacan esta noticia ahora cuando estos dos nombres ya los han sacado a la palestra en Encestando y ElConfidencial.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3898Mensaje

Centraltotal escribió:En Encestando hablaban que haríamos unos 4 o5 fichajes hace meses.


2 bases(titular y complemento). El complemento parece el Chacho. Falta el titular, ahí va estar la clave de subir el nivel de una vez o no.

Un escolta anotador.

Un alero...Hezonja.

Un 4...físico y defensivo.
Alero Hezonja
Escolta Okobo (aunque mucha lesión últimamente, a ver si no se cae su fichaje)
Base suplente Chacho

Faltaría el Base titular y el 4 físico y reboteador.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3899Mensaje

Veréis como al final se fichan 2 o 3 nombres y ya, llevan sonando todos esos durante meses y al final no vendrá ninguno, el mero hecho de que ya esté sonando Sergio Rodríguez como futurible es para que te entre el bajón.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3900Mensaje

Fuentes cercana a Campazzo dicen que prioriza la NBA.

Aunque no descarta volver a Europa.

Dependerá de las ofertas, y que hasta Julio no se sabra nada.


Fuente Eurohoops.
Responder