RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4961Mensaje

Me deja frío el tal Evans, no le he seguido mucho pero tiene una pinta de Draper de la vida o William Goss que tira para atrás.
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#4962Mensaje

Evans es lo que necesitamos, tampoco hace falta que sea doncic. Lo vi el año pasado en el Palacio contra el Madrid y me gusto bastante. Es un base anotador que penetra y no se esconde. Ojalá sea verdad, con el ganamos la EL.
Última edición por samyna el Dom Oct 16, 2022 8:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4963Mensaje

Están dando palos de ciego. Este no me parecería mala opción como segundo base anotador, pero claro ficharon al Chacho.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4964Mensaje

Jardiner escribió:Me deja frío el tal Evans, no le he seguido mucho pero tiene una pinta de Draper de la vida o William Goss que tira para atrás.
Ese es el problema, que los bases americanos que son muy buenos en equipos de chichinabo luego en el Madrid se convierten en Draper.

Si tan bueno es no sé qué hacía todavía en el Betis, y tp entiendo la necesidad de hay de ofrecerle 2 años y un contrato que debe multiplicar por 5 el actual.

Quién te lo va a robar? 1 año y luego ya se decidirá, porqué sino te pasará como con Goss que sigue porque tiene contrato y no porque se cuente con él. Vamos, que no hubiera renovado.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#4965Mensaje

Tendremos que verlo sobre la pista para sacar conclusiones, pero a priori no parece alguien que genere ilusión al personal. Ojalá se marque un Lorenzo Brown.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4966Mensaje

Shannon Evans:"No tengo ni idea. Vi un tuit hoy antes del partido contra Fuenlabrada pero no he tenido oportunidad de hablar con mi agente. No tengo noticias, nada. No estoy seguro de lo que está pasando. Hablaré con mi agente y mi familia y si es verdad, veremos"

Suena a rumor lanzado por el fin del tema Facu.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4274
Registrado: Dic-2021

#4967Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Jardiner escribió:Me deja frío el tal Evans, no le he seguido mucho pero tiene una pinta de Draper de la vida o William Goss que tira para atrás.
Ese es el problema, que los bases americanos que son muy buenos en equipos de chichinabo luego en el Madrid se convierten en Draper.

Si tan bueno es no sé qué hacía todavía en el Betis, y tp entiendo la necesidad de hay de ofrecerle 2 años y un contrato que debe multiplicar por 5 el actual.

Quién te lo va a robar? 1 año y luego ya se decidirá, porqué sino te pasará como con Goss que sigue porque tiene contrato y no porque se cuente con él. Vamos, que no hubiera renovado.
Si tan bueno era Carrol que pintaba en Gran Canaria?
Si tan bueno era Musa que pintaba en Breogán?

Tavares no es que se lo quitaramos a los Lakers precisamente.

Ese es el trabajo de los directores deportivos de Betis, Breogán, Gran Canaria el descubrir buenos jugadores que sean desconocidos para el resto.

El trabajo de los directores deportivos del Madrid es fichar a esos jugadores antes de que lleguen a un club de élite europea y sea imposible sacarlos de ahí.

Lo fácil es pagar una burrada por Larkin, Micic, lo "difícil" apostar por Carrol y sinceramente mal no nos fue
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4968Mensaje

Lo de Musa es muy distinto porque ya tenía un recorrido NBA y una fama y si fue a Galicia fue como lo ha hecho ahora el croata ese (Bender creo que se llama) al Obradoiro, a hacer números que le hagan relanzar su carrera y su nombre, cosa que consiguió.

Lo de Carrol tienes razón, pero la posición de base es muy especial y el cambio de jugar en el Betis a llegar al Madrid es muy brusco para un base americano.

Qué es lo que más sobran en el mundo? Bases americanos. Porqué prácticamente nunca los bases americanos han triunfado en Madrid o Barsa? La mayoría solo sirven para hacer números en equipos pequeños porque su formación americana es muy distinta y su concepto de juego tb.

Por supuesto hay excepciones, pero no es casualidad que nos cueste recordar un base americano que haya triunfado en Madrid o Barsa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4969Mensaje

Shannon Evans dijo después del partido de ayer,que no sabe nada del interés del Madrid.

Quizás lo dijo porque espera a la semana que viene que parece que negociaría el Madrid por él.
O porque es mentira la noticia.

Habra que esperar.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4274
Registrado: Dic-2021

#4970Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Lo de Musa es muy distinto porque ya tenía un recorrido NBA y una fama y si fue a Galicia fue como lo ha hecho ahora el croata ese (Bender creo que se llama) al Obradoiro, a hacer números que le hagan relanzar su carrera y su nombre, cosa que consiguió.

Lo de Carrol tienes razón, pero la posición de base es muy especial y el cambio de jugar en el Betis a llegar al Madrid es muy brusco para un base americano.

Qué es lo que más sobran en el mundo? Bases americanos. Porqué prácticamente nunca los bases americanos han triunfado en Madrid o Barsa? La mayoría solo sirven para hacer números en equipos pequeños porque su formación americana es muy distinta y su concepto de juego tb.

Por supuesto hay excepciones, pero no es casualidad que nos cueste recordar un base americano que haya triunfado en Madrid o Barsa.
Bullock fue base-escolta y mal no nos fue con él.

También depende de los bases estadounidenses, no es lo mismo un Larkin que un Draper.

Evans por ahora tiene unos números muy muy interesantes y totalmente adaptado a la liga española. No es lo mismo el rol de jugador franquicia en el Betis que uno más en el Madrid, pero que tampoco sería tan difícil hacerse con la titularidad y seguir con su buen juego
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4971Mensaje

LUCA VILDOZA a Estrella Roja.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4972Mensaje

Lo de Shannon Evans por el Madrid parece que se queda en nada.

En webs del Betis como " Al final de la palmera" dicen que Madrid y el Betis hablaron, pero que no hay interés en estos momentos por el jugador.

Parece que el Madrid sondea el fichar un base, pero lo está mirando con calma.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4973Mensaje

Centraltotal escribió:Lo de Shannon Evans por el Madrid parece que se queda en nada.

En webs del Betis dicen que Madrid y el Betis hablaron, pero que no hay interés en estos momentos por el jugador.

Parece que el Madrid sondea el fichar un base, pero lo está mirando con calma.
Algún descarte NBA, yo si no es un tipo fiable prefiero que no traigan a nadie porque solo va a provocar problemas en las rotaciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4974Mensaje

Es que lo de Goss suena a otra cosa rara... no se sabe nada de él.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#4975Mensaje

Que fantasia tienen,el otro dia Evans estaba entusiasmado por la llamada del Madrid y habia acuerdo a falta de plamarlo esta semana con el Betis y depues ahora dicen que Evans no ha hablado en ningun momento con el Madrid, O_o
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4976Mensaje

Oficial: Campazzo firma por Dallas 1 año.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#4977Mensaje

Más que un base o lo que sea, hay que ir pensando en un entrenador de verdad.
Que fácil era todo cuando Laso te decía todo lo que tenías que hacer y tú solo hacerlo.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#4978Mensaje

Kylian4Erling escribió:Más que un base o lo que sea, hay que ir pensando en un entrenador de verdad.
Que fácil era todo cuando Laso te decía todo lo que tenías que hacer y tú solo hacerlo.
Ayer escondido estabas, fue un mal día para ser hater supongo...

Cuando vas a volver al hilo de Militao, Lunin, Rudiger y Tchouameni para reírte de ellos?.

En serio, no aciertas NUNCA. Lo tuyo es para analizar en la NASA porque no se puede meter más la pata.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4979Mensaje

Centraltotal escribió:Oficial: Campazzo firma por Dallas 1 año.
Ojo que solo le garantizan hasta el 10 de enero O_o
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4980Mensaje

zam escribió:
Centraltotal escribió:Oficial: Campazzo firma por Dallas 1 año.
Ojo que solo le garantizan hasta el 10 de enero O_o
Exacto.
"El nuevo contrato de Facu Campazzo no está totalmente garantizado
Campazzo debe pasar una fecha de corte para que el total de su contrato llegue a su cuenta. Los Mavs han dejado su plaza como móvil." As

No entiendo tanta falta de orgullo de algunos jugadores que pierden el culo por esta NBA (Dinero imagino) pero no todo es el money. Me encanta ser cola de león que cabeza de ratón O_o O_o O_o
Qué poquita inteligencia está demostrando. No todo vale para llegar allí y si lo tiene que hacer que sea por merecimientos personales que arrodillarte ante ellos para hacerles una felación. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Responder