RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1921Mensaje

Yo lo decía por si bale tapaba a zizic
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1922Mensaje

LQDY escribió:Yo lo decía por si bale tapaba a zizic
Bale tapa presupuestos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1923Mensaje

rodrycius escribió:
David774 escribió:Carlos Sánchez Blas en Twitter:

1. ANTE ZIZIC. El Madrid necesita desbloquear la situación de Campazzo para cerrar la operación, x eso llevan ya días apremiando al argentino. Zizic quiere jugar en el Madrid, xo ya estamos en agosto y las plantillas se cierran. Maccabi, al acecho. El manager, Vujcic, es croata.

2. El Madrid ha hecho un importante desembolso x Abalde y desbloquear la situación de Campazzo le permitiría contar con parte de su cláusula más su alto salario. Los presupuestos se van a ajustar en esta situación sanitaria... y con la duda de si o cómo se va a jugar la Euroliga.

Y 3. El Real Madrid arranca la pretemporada en 10 días. A la sección le interesa que durante la próxima semana se agilicen pasos, gestiones y movimientos. Pero Facundo Campazzo es la llave que abre candados. Y dar ese paso con todas las garantías económicas no es nada fácil.
Ya lo dije anteriormente, el bombazo no era tal...


pues si quieren cerrar ante lo de campazzo para usar parte del dinero en zizic, a que base vamos a fichar como sustituto del facu? porque si ya estaba dificil con el dinero del facu, sin el dinero del facu imposible.

a ver si por pagar el kilo y medio en abalde y pagarle una gran ficha a un suplente de tavares nos quedamos con un granger de base :facepalm:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1924Mensaje

rodrycius escribió:bajas:

laprovitola
campazzo
nakic
mejri
jordan mickey

altas:

alocen
abalde


aqui faltan cosas eh, y no solo zizic, pero si ya hasta nos levantan a zizic...

se nos van 2 bases y solo fichamos un chaval como alocen

se nos van dos 5 y todavia no llego nadie
Pero si hemos renovado a Felipe, de que te preocupas??? :mrgreen:
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#1925Mensaje

zam escribió:A ver es que Zizic tiene que venir por las salidas de Mickey y Mejri, no se entiende que esta operación vaya ligada a Facu.
Planificación...
David774
Mensajes: 31518
Registrado: Ago-2015

#1926Mensaje

Oficial. El pívot de Zalgiris Jock Landale se va a la NBA. El Barsa estaba bastante interesado en su fichaje. Ojo que igual va a por Zizic para sustituir a Tomic.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1927Mensaje

David774 escribió:Oficial. El pívot de Zalgiris Jock Landale se va a la NBA. El Barsa estaba bastante interesado en su fichaje. Ojo que igual va a por Zizic para sustituir a Tomic.
Seríamos el hazmerreír...
pontevedres82
Mensajes: 3112
Registrado: May-2013

#1928Mensaje

David774 escribió:Oficial. El pívot de Zalgiris Jock Landale se va a la NBA. El Barsa estaba bastante interesado en su fichaje. Ojo que igual va a por Zizic para sustituir a Tomic.
Sería el segundo jugador que nos levantan. El año pasado fue Davies
Arg23
Mensajes: 3650
Registrado: Feb-2020

#1929Mensaje

El club está paralizado y nos levantarán tanto a Zizic como a Wilbekin. Si Campazzo se quiere marchar lo primero que tiene que hacer es pasar por caja y nada de rebajas. Si son 6 kilos, pues 6 kilos.
Es lamentable la actitud del club.
Avatar de Usuario
Gandalf
Mensajes: 3114
Registrado: Ago-2013

#1930Mensaje

Como le ofrezcan a Zizic la titularidad en Barcelona no viene de suplente de Walter.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1931Mensaje

Según Sánchez Blas:
El Madrid le pide a CAMPAZZO un compromiso de pago de los 6 millones de euros de su cláusula. Cantidad íntegra sin rebaja. Admite el abono en plazos. Todo atado y firmado. Muy parecido a lo que hizo el Chacho cuando se fue a la NBA.

Nos informan que la resolución se va a producir pronto. Campazzo cree que ha llegado su momento NBA y el Madrid asume su marcha. Según nuestras informaciones, hay más interés de Minnesota que de Dallas.

¿Qué va a hacer el Real Madrid? En estos momentos, tal y como está el mercado de bases, la idea que manejan es Llull-Alocén-Laprovittola. La situación sanitaria ha hecho mella en los presupuestos y ojo, un detalle del que se habla muy poco. Quedan unos 2 meses para el comienzo de la Euroliga y nadie tiene la seguridad de que la Copa de Europa se pueda disputar con garantías.
O_o
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1932Mensaje

zam escribió:Según Sánchez Blas:
El Madrid le pide a CAMPAZZO un compromiso de pago de los 6 millones de euros de su cláusula. Cantidad íntegra sin rebaja. Admite el abono en plazos. Todo atado y firmado. Muy parecido a lo que hizo el Chacho cuando se fue a la NBA.

Nos informan que la resolución se va a producir pronto. Campazzo cree que ha llegado su momento NBA y el Madrid asume su marcha. Según nuestras informaciones, hay más interés de Minnesota que de Dallas.

¿Qué va a hacer el Real Madrid? En estos momentos, tal y como está el mercado de bases, la idea que manejan es Llull-Alocén-Laprovittola. La situación sanitaria ha hecho mella en los presupuestos y ojo, un detalle del que se habla muy poco. Quedan unos 2 meses para el comienzo de la Euroliga y nadie tiene la seguridad de que la Copa de Europa se pueda disputar con garantías.
O_o
Gran oportunidad para hacer una renovación en profundidad. Esta plantilla no tiene mucho recorrido ya.
Hay que ser positivos y mirar palante.
Oh wait, que ya hemos renovado a los jubilados.
Sigo sin comprenderlo muy bien.
Espero que sea como dijo el compañero Welshdragon y Alocén y Abalde sean dos cracks que están a punto de explotar, pero yo es que a Abalde sobretodo no lo veo ni con nivel para el RealMadrid en estos momentos. Me parece un Dani Díez de la vida, no un jugador que hemos comprado por 2 millones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91079
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1933Mensaje

Eso y que Lapro de el paso que dio Facu y que por fin algunos tipo Randolph cojan galones más de UN CUARTO. En fin, veremos a ver.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1934Mensaje

Ya decía yo que lo del base de la NBA iba a ser que no.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1935Mensaje

Desde luego que crisis de coronavirus mas rara, solo ha afectado al Real Madrid en futbol y al Real Madrid en baloncesto O_o vaya jeta...
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1936Mensaje

marcoasensio escribió:Desde luego que crisis de coronavirus mas rara, solo ha afectado al Real Madrid en futbol y al Real Madrid en baloncesto O_o vaya jeta...
La verdad que si. Mira que es casualidad.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1937Mensaje

Me parece que Lapro, camino de los 31 años, no es el jugador al que agarrarse para que tire del carro.
¿Prepelic? como haga otro año igual de bueno en Valencia nos vamos a tirar de los pelos
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#1938Mensaje

Me huele en baloncesto la misma planificacion que en el futbol,temporada de transicion para dar rodaje a los jovenes,por supuesto no se va a ganar nada.Creo que nos enfrentamos a esa situacion,esta es la nueva normalidad.
thewelshdragon
Mensajes: 7018
Registrado: Dic-2016

#1939Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Ya decía yo que lo del base de la NBA iba a ser que no.
El base NBA lo tenemos en el filial. Y como crezca un poco más y mantenga la explosividad, veremos lo que nos dura.
Me da la mpresión de que si Lapro no carbura, Laso se va a liar la manta a la cabeza y Llull, Alocén y Núñez repatiéndose los minutos en ACB.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1940Mensaje

thewelshdragon escribió:
Mbappe_RMC escribió:Ya decía yo que lo del base de la NBA iba a ser que no.
El base NBA lo tenemos en el filial. Y como crezca un poco más y mantenga la explosividad, veremos lo que nos dura.
Me da la mpresión de que si Lapro no carbura, Laso se va a liar la manta a la cabeza y Llull, Alocén y Núñez repatiéndose los minutos en ACB.

Y aunque no crezca, le dan 1.91 ya que para base va so sobrado
Responder