RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Arg23
Mensajes: 3665
Registrado: Feb-2020

#5041Mensaje

Y ojalá venga Sergio Scariolo
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5042Mensaje

tito Florentino escribió:
Ender escribió:Si el Farsa lo suelta imagino que por algo será 8-) 8-) 8-)
El Real Madrid es el único yunque, porqué mira que hay que ser tozudo, que choca dos veces con la misma piedra: a ver si alguien les pone una foto de Heurtel para recordarles que lo barato sale muy caro y más si es un despojo del Varcelona.
O la de Mario Hezonja, del que hay que esperar un buen partido cada diez frustrantes, cuando no está lesionado, claro. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Feb 20, 2023 1:45 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5043Mensaje

Arg23 escribió:Y ojalá venga Sergio Scariolo
Para mí un mítico y grandísimo entrenador, aunque sus mayores éxitos los ha conseguido con la selección española. Con el Madrid ganó una liga ACB, la del 2000. Si viene, y con un gran equipo que le demos, el Madrid puede arrasar. Eso sí, con un par de grandes bases. El problema va a estar en que FlorentiMo no estaría dispuesto a ofrecerle lo que él pida por ese plan rácano que ha llevado en estos cuatro últimos años. :sisi: :sisi: :sisi:
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#5044Mensaje

Según Eurohoops, Llull sufre una lesión en el lateral interno de la rodilla
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5045Mensaje

Si Chus Mateo no gana la Euroliga esta fuera.

Habra cambio de entrenador y varias bajas de jugadores.

Saldran muchos nombres, pero nada concreto aún.

Scariolo y Kuric no son objetivos.

Encestando.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#5046Mensaje

Centraltotal escribió:Si Chus Mateo no gana la Euroliga esta fuera.
Por esa regla de tres, tendrían que cesar a todos los entrenadores menos a uno. :facepalm: :facepalm:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5047Mensaje

assvak escribió:
Centraltotal escribió:Si Chus Mateo no gana la Euroliga esta fuera.
Por esa regla de tres, tendrían que cesar a todos los entrenadores menos a uno. :facepalm: :facepalm:
Esta claro que esta fuera ya la próxima temporada
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5048Mensaje

Pues LLull fuera entre 5 y 8 semanas más el proceso de volver.
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#5049Mensaje

Puff, va a estar muy justo que llegue para las finales, si es que las jugamos. Y después de lo sucedido en la copa, la única posibilidad que veo de que ganemos algo es que llull pueda jugar y tenga el día inspirado. Es triste pero lo pienso así.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5050Mensaje

Que triste estar dependiendo de un jugador como Llull, así nos va.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#5051Mensaje

Yo lo que sí que le he hecho en falta a Chus Mateo es la gestión de los bases.
Yo creo que a W.G. podría sacarsele mucho más juego.
No sé si él no se lo cree o es que no se lo cree el entrenador pero cuando empiezan los partidos... El otro día contra Unicaja sus entradas a canasta eran siempre puntos o falta y no es mal defensor. De golpe el jugador desaparece y se limita a pasar la pelota hasta el centro del campo, suelta la bola y desaparece de las jugadas.
Pues si te está funcionando atacar la canasta, sigue atacando. Es que no lo entiendo.
Y en cuanto al Chacho pues bueno, en defensa nunca ha sido nada del otro mundo pero en ataque el equipo juega mucho más fluido con él.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5052Mensaje

assvak escribió:
Centraltotal escribió:Si Chus Mateo no gana la Euroliga esta fuera.
Por esa regla de tres, tendrían que cesar a todos los entrenadores menos a uno. :facepalm: :facepalm:
No todos los clubs que queden fuera tienen el presupuesto que tiene el Madrid. 8-) 8-) 8-)
Según ésto, ya tendría que haber dimitido por perder vergonzosamente contra Unicaja (8 millones de presupuesto) contra los 44 kilos del Madrid. Ahí sí que debería de haber dicho señores, no puedo más, dimito por incapacidad. Era lo correcto y no lo de la EL :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mar Feb 21, 2023 2:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5053Mensaje

zam escribió:Pues LLull fuera entre 5 y 8 semanas más el proceso de volver.
Más la mecánica mental de la vuelta a los partidos :sisi: :sisi: :sisi:
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#5054Mensaje

assvak escribió:Yo lo que sí que le he hecho en falta a Chus Mateo es la gestión de los bases.
Yo creo que a W.G. podría sacarsele mucho más juego.
No sé si él no se lo cree o es que no se lo cree el entrenador pero cuando empiezan los partidos... El otro día contra Unicaja sus entradas a canasta eran siempre puntos o falta y no es mal defensor. De golpe el jugador desaparece y se limita a pasar la pelota hasta el centro del campo, suelta la bola y desaparece de las jugadas.
Pues si te está funcionando atacar la canasta, sigue atacando. Es que no lo entiendo.
Y en cuanto al Chacho pues bueno, en defensa nunca ha sido nada del otro mundo pero en ataque el equipo juega mucho más fluido con él.
Sus rotaciones son una tómbola.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#5055Mensaje

Se todas formas acordaos del mes de marzo del año pasado, creo que fue marzo ¿No?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5056Mensaje

Seguimos al base Maodo Lo ,del Alba de Berlín.

Acaba contrato este verano. Internacional alemán, jugó el Eurobasket pasado.

Como alternativa si fallan los Campazzo de turno.

Goss y El Chacho no seguirán.
samyna
Mensajes: 686
Registrado: Jun-2021

#5057Mensaje

Mejorar a goss y el chacho es fácil, pero necesitamos un base top de verdad, el otro puede ser un poco mas de relleno pero sin ser tan paquete. Si goss tuviera otro año más de contrato podria valer de tercer base, pero no tiene sentido renovarlo.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#5058Mensaje

No hay dinero para pagar un base Top, sino estaría Campazzo...

Como no fichemos uno de la liga endesa y nos salga Top como Musa..
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5059Mensaje

El Madrid ha mostrado interés en el base griego Sloukas,que acaba contrato con el Olympiakos.

Aunque el equipo griego quiere renovarle.
El Madrid con la salida de varios jugadores y ahorra de varias fichas, podría hacer 1 fichaje de este tipo.

El Madrid ahora mismo no cuenta con NWG el Chacho probablemente y Alocen podria salir cedido.
El otro base que gusta pero que por salario y lo que le debe aun al Madrid es Campazzo, pero es complicado que vuelva.

Mi opinión personal es que aunque esta a gran nivel, tiene 33 años y llegaría un poco tarde aparte que seguramente quiera seguir en su país y ahora mismo el Olympiakos es el mejor equipo de la Euroliga.

Encestando
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#5060Mensaje

Solukas ya es un muy mayor,estamos con lo de te sirve para un par de años pero creo que el Madrid tiene que apuntar mas a la juventud.El fichaje es Darius Thompson,crack con buena edad.
Responder