RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2141Mensaje

zam escribió:BURGOS campeón de la Champions ganando al AEK de Atenas en la gran final (85 -74) en el OAKA.

Meritazo. Enorme gestión del San Pablo.
Hombre, el Burgos hoy en día es mucho más equipo que el AEK griego que jugaba en su cancha, creo recordar y venido muy a menos y aún más porque el equipo griego está sancionado a pagar o reducir su enorme deuda que históricamente arrastra y no creo que económicamente esté por encima de los bugaleses con 5 kilos de presupuesto. :sisi: :sisi: :sisi:
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2142Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Ficharan pq la plantilla es lamentable,pero está bien
Es lo aconsejable si queremos mejorar lo de la temporada pasada en las tres competiciones. Pero habría que hacerlo ya porque luego, imagino que ahora tampoco, no se va a encontrar casi nada interesante. :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes a efectos meramente informativos afirmo que sólo se podrá mejorar en la liga A.C.B, en la cual no llegamos ni a semifinales, en la Copa del Rey y en la Super Copa es dificil mejorar porque se ganaron y la Liga Europea desgraciadamente se suspendió.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#2143Mensaje

comunero escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Ficharan pq la plantilla es lamentable,pero está bien
Es lo aconsejable si queremos mejorar lo de la temporada pasada en las tres competiciones. Pero habría que hacerlo ya porque luego, imagino que ahora tampoco, no se va a encontrar casi nada interesante. :sisi: :sisi: :sisi:
Buenas tardes a efectos meramente informativos afirmo que sólo se podrá mejorar en la liga A.C.B, en la cual no llegamos ni a semifinales, en la Copa del Rey y en la Super Copa es dificil mejorar porque se ganaron y la Liga Europea desgraciadamente se suspendió.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2144Mensaje

zam escribió:Ayón: «Pregunté al Madrid para volver y me dijeron que la situación no era buena»
Cono nos hubiera servido tener a este y darle las gracias a Felipe.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2145Mensaje

No se si habéis hablado de este tío, pero es flipante: Victor Wembanyama
1318947412820385793
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#2146Mensaje

benzemanova escribió:No se si habéis hablado de este tío, pero es flipante: Victor Wembanyama
1318947412820385793
Ya es conocido. Es el próximo Next Big thing europeo tras Anteto y Lukita. Un Pau Gasol con mejor mecánica de tiro pero sin tanta visión. Hay que ver si ese cuerpo es capaz de asumir kilos de músculo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2147Mensaje

¿Que acaso lo fichamos? 8-)
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#2148Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Que acaso lo fichamos? 8-)
Para cederlo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2149Mensaje

Gran debut de Mario nakic en la liga belga con 25 puntos y 9 rebotes
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2150Mensaje

https://amp.marca.com/baloncesto/acb/20 ... ssion=true


Deck calma al madridismo: "Veo muy poco la NBA, no vi ni la final. No me atrae




Muy buena noticia.con este y balde damos solidez a las posiciones exteriores para unos años.
Ahora a acertar con un base top y un sustituto de Carroll también top
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2151Mensaje

rodrycius escribió:https://amp.marca.com/baloncesto/acb/20 ... ssion=true


Deck calma al madridismo: "Veo muy poco la NBA, no vi ni la final. No me atrae




Muy buena noticia.con este y balde damos solidez a las posiciones exteriores para unos años.
Ahora a acertar con un base top y un sustituto de Carroll también top
Y un pivot para que no se nos muera Tavares.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#2152Mensaje

Falta un base crack para cuando no esté Campazzo, y un suplente para Tavares.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2153Mensaje

Yo hablaba a medio largo plazo pensando en el próximo proyecto.
Tener seguros a abalde-deck ya da mucha consistencia en el 2-3.
Tavares parece que va a seguir

Hay opciones tipo Willy o Juancho que no sería muy descabellado pensar que podrían venir, alguno o los dos incluso, hablo a medio plazo.

Lo que me preocupa es el 1-2. Se va necesitar fichar un base top top y un escolta anotador también top top
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2154Mensaje

Se nos va caducando mucha gente... El proceso debe ir incorporando jovenzuelos, de momento como bien dices, están para ya los Tavares, Deck y Abalde y detrás en evolución los Alocén, Tisma, Garuba, Spagnolo, Vuckcevic, Núñez... pero en ese proceso hay que ir rellenando con gente top.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2155Mensaje

Hacen falta muchas caras nuevas, mínimo 75% del equipo debería estar fuera para verano de 2022

Solo los fichajes de este verano y Tavares deberían seguir después de esa fecha, más alguno de los chavales de cantera.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2156Mensaje

Cada vez suena con más fuerza que fichamos a barea por campazzo

Me parece bien, en la situación actual que ni se sabe si se acaban las competiciones. Pues poder disfrutar de este jugadorazo me gusta, además por sue edad no compromete fichajes futuros.
Como parche hasta final de temporada es un gran jugador, experimentado con rendimiento inmediato y luego no te hipoteca futuras opciones mejores
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2157Mensaje

Barea...otro chavalin!.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2158Mensaje

Buenos días, el fichaje de Barea esta bien, es un jugador de calidad, pero que a futuro no nos soluciona nada, porque 1) tenemos a Lapro, a Alocen que es un jugadorazo que necesita minutos de calidad, y tenemos a LLul que puede echar una mano en la posición de base 2) también tenemos en la cantera a un chaval Nuñez que no se como andará de desarrollo físico pero con tal calidad que con sus 16 años, no me equivoco mucho esta para jugar minutos en la a.c.b. sobre todo contra equipos de media tabla para abajo. 3) Lo verdaderamente urgente es la contratación de un pivot que haga que Tavaress no tenga que jugar minutadas y no llegue a los minutos finales de partido cargado de personales. Resumiendo el fichaje de Barea no nos resuelve nada en la necesaria renovación del equipo, aunque de su calidad no se puede dudar.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2159Mensaje

No resuelve nada en la renovación de la plantilla pero tampoco la compromete

Es un parche de calidad para el presente y que se experiencia le vendrá bien a alocen, Núñez y spagnolo que será un profesor para ellos en los entrenos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2160Mensaje

Decir también que es un jugador que encontraría muy bien a tavares

La parte mala es en defensa, que junt a lapro, llull, Carroll... Tendríamos un agujero

Pero bueno ante esta temporada tan rara que ni sabemos si se van acabar las competiciones, pues yo lo veo como una oportunidad de disfrutar de un jugador de su talento más allá de los titulos
Responder