RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3641Mensaje

VandelayINC escribió:Trato de entender cuando alguno pide que se corte a jugadores, por ejemplo a Taylor, pero la verdad sigo sin entenderlo. Le pagas su contrato y encima puede jugar en otro equipo. A no ser que se asuma que el jugador para irse perdonaría dinero, lo cual es de no tener los pies en la tierra.
Wait, Taylor acaba contrato este verano, no? Si lo vas a tener que cortar pagándole obvio te lo quedas, de algo ha de servir, pero lo que no se puede hacer es renovarle más.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#3642Mensaje

Sorpreson
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3643Mensaje

Muy buena incorporación.

Pero falta un 'dos' y yo creo que se nos quedaría la plantilla más completa que recuerde .
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#3644Mensaje

La plantilla está cerrada con Deck, entre otras cosas porque no hay ya dorsales libres. Tenemos 15 fichas profesionales más tres jugadores juniors que están con el primer equipo todo el día.

El dos tendrá que esperar a verano, aunque lo que suena es más un penetrador bajito eléctrico que un tirador. Me imagino que sabréis de quién hablo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3645Mensaje

Pues genial. Lo de Trey tenía mala pinta. Deck puede ser un completo 3-4.

Y claro que se fue por dinero... Y por probar en la NBA. Ahora se vuelve frustrado y a donde estaba a gusto.

Eso si, se nos queda un equipo mega-defensivo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#3646Mensaje

Yo el fichaje de Deck lo veo bien de cara básicamente al año que viene cuando Yabusele se pire.
Ahora mismo no lo veo tan necesario y menos si Toñejo recupera su nivel
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#3647Mensaje

Cope

Se espera que Deck llegue a principios de la próxima semana para pasar reconocimiento, firmar y ponerse a disposición de Laso.
El fichaje NO TIENE QUE VER con una RECAÍDA de Thompkins, que sigue entrenando con el equipo, ultimando su puesta a punto, para reaparecer de su lesión. Se espera que Thompkins regrese al grupo la próxima semana.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3648Mensaje

assvak escribió:Yo el fichaje de Deck lo veo bien de cara básicamente al año que viene cuando Yabusele se pire.
Ahora mismo no lo veo tan necesario y menos si Toñejo recupera su nivel
Ya se va a ir Yabusele?

Ya estuvo en NBA, o firma un contrato largo garantizado o no se va a pirar.

Los que sobran ya son Llull, Rudy, Taylor y Causeur, que entre los 4 suman 750 años.

Hace falta un 2 TOP para la temporada que viene.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#3649Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
assvak escribió:Yo el fichaje de Deck lo veo bien de cara básicamente al año que viene cuando Yabusele se pire.
Ahora mismo no lo veo tan necesario y menos si Toñejo recupera su nivel
Ya se va a ir Yabusele?

Ya estuvo en NBA, o firma un contrato largo garantizado o no se va a pirar.

Los que sobran ya son Llull, Rudy, Taylor y Causeur, que entre los 4 suman 750 años.

Hace falta un 2 TOP para la temporada que viene.
De todos ellos solo me quitaría a Taylor
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#3650Mensaje

Vukcevic positivo por Covid. Creo que sólo falta Tavares.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#3651Mensaje

Carlos Sánchez Blas:

El Real Madrid no ficha a Gaby Deck como recambio de otra pieza a corto plazo. Ni siquiera Thompkins, que incluso podría volver este mismo mes. Pero sí pensando en el medio plazo del proyecto y sobre todo porque es una muy buena oportunidad de mercado para ellos.
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3652Mensaje

Que bien y que rápido ficha la sección baloncesto

La sección mejor llevada y gestionada
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#3653Mensaje

j30madr escribió:Que bien y que rápido ficha la sección baloncesto

La sección mejor llevada y gestionada
Pues no veo tanto diferencia...

De hecho con Florentino en Fútbol se han ganado 5 ligas y 5 champions y en baloncesto 6 ligas y 2 euroligas...

En ambos casos teniendo uno de los 3 mejores presupuestos de Europa...
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3654Mensaje

nettox escribió:
j30madr escribió:Que bien y que rápido ficha la sección baloncesto

La sección mejor llevada y gestionada
Pues no veo tanto diferencia...

De hecho con Florentino en Fútbol se han ganado 5 ligas y 5 champions y en baloncesto 6 ligas y 2 euroligas...

En ambos casos teniendo uno de los 3 mejores presupuestos de Europa...
Floren lleva unos años regulares ,con la plantilla bajo mínimos , y tirando competiciones

El baloncesto siempre compite y en los fichajes suelen acertar
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3655Mensaje

Es lógico que no quieran otro caso Mirotic. Deck si sigue creciendo puede ser un jugador top en Europa y la plantilla del Madrid debe ir renovándose. Taylor cada vez juega menos y acaba contrato. Trey tiene mala pinta con sus problemas físicos continuados y no renovará. Carroll ya no vuelve....

Hay que ir pillando oportunidades en la NBA como hizo Poirier porque la misma NBA te puede ir haciendo la puñeta. Está bien ir mirando a medio plazo.

Ahora Laso tiene una plantilla amplia, pero algo descompensada en cuanto a tiro exterior. A falta de ver si los 4 cojos recuperan su mano y gente como Goss y Heurtel cumplen en ese rol.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3656Mensaje

Rudy, Llull, Causeur y Taylor sobran hace bastante tiempo.

Cuando los larguen para fichar a un par de exteriores anotadores de verdad tendremos la mejor plantilla de Europa con diferencia.
Y con el sueldo de esos 4 se puede fichar a 2 jugadores de alto nivel, tampoco hace falta tener plantillas tan largas si se puede confiar en la cantera.

Lo que le falta a este equipo son puntos y tiro exterior, de lo demás vamos sobrados aunque no tengamos un base TOP o por dentro falte algo de tiro también.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3657Mensaje

Lo que hay que hacer también es ir mirando nacionales. Un Madrid sin españoles da mucha penita, cuando fuimos el principal aporte de la selección NO-NBA. Hay que ir pescando jovenzuelos y dando bola a los Alocén, Núñez, Garuba....
j30madr
Mensajes: 68729
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3658Mensaje

zam escribió:Lo que hay que hacer también es ir mirando nacionales. Un Madrid sin españoles da mucha penita, cuando fuimos el principal aporte de la selección NO-NBA. Hay que ir pescando jovenzuelos y dando bola a los Alocén, Núñez, Garuba....
A mí me da igual que haya españoles o no ,los mejores y más madristas
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3659Mensaje

Renovación por tres años de Yabusele. Genial movimiento.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#3660Mensaje

La plantilla queda muy perfilada, incluso, para el año que viene:
PG: NWG, (Heurtel, el 2º año no es garantizado), Alocén
SG: Llull (firmará otro año), (Causeur), (Rudy)
SF: Abalde, Deck, Hanga, (Taylor)
PF: Yabusele, Randolph, (Thompkins), (Vukcevic)
C: Tavares, Poirier

Habrá novedades, seguro, en el dos. Quizás Okobo, que encaja en la política del club, pero entiendo que todavía queda mucho por decidir.
En el base, no me extrañaría que no se ejecutase el 2º año de Heurtel, dependerá de las oportunidades que se presenten. Lo de Campazzo no lo veo, porque está jugando bastante y sería raro que no le ofreciesen un contrato de 2-3 años. Me encantaría Satoransky, dispuesto a volver a Europa, pero me temo que el sueldo sería de estrella.
Ni Musa ni Juancho creo que vayan a venir, el español aún tiene un año más en Boston (no garantizado), y Musa sería un contrato muy alto para una posición cubierta con 3 jugadores, los esfuerzos irán al dos.
A Rudy le renovaría mientras pudiese jugar, pero creo que se retirará esta temporada.
Responder