RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#41Mensaje

Buenas cesiones,aunque a Pantzar yo también lo hubiese cedido,bueno a ver que uso se le da.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#42Mensaje

Buen destino para RAdoncic, Pantzar puede tener sus minutos al lado de LLull y aprender los "intangibles" , me encanta la gestión que hace el club con la cantera.
Nakic quizás también debería salir, le veo mimbres.
Una pregunta, no se si es que la página no lo actualiza o es que es así, pero, GAruba lleva 3 años sin crecer? es que mide los dos metros justitos desde hace 2 años. Le haría falta un estirón de 5 o 6 cms.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#43Mensaje

sisou5 escribió:Buen destino para RAdoncic, Pantzar puede tener sus minutos al lado de LLull y aprender los "intangibles" , me encanta la gestión que hace el club con la cantera.
Nakic quizás también debería salir, le veo mimbres.
Una pregunta, no se si es que la página no lo actualiza o es que es así, pero, GAruba lleva 3 años sin crecer? es que mide los dos metros justitos desde hace 2 años. Le haría falta un estirón de 5 o 6 cms.
Nakic es junior de segundo año esta temporada q viene...ahi esta bien, liderando el junior, entre otros

Si, garuba no crece, es un problema, para algunos muy grande, para otros no tanto o menor ya q creen q con lo q tiene le da. Claro, todo el mundo coincide q si creciera seria muchisimo mejor.

Tb buen destino para sainz tenerife
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#44Mensaje

RMTF escribió:
sisou5 escribió:Buen destino para RAdoncic, Pantzar puede tener sus minutos al lado de LLull y aprender los "intangibles" , me encanta la gestión que hace el club con la cantera.
Nakic quizás también debería salir, le veo mimbres.
Una pregunta, no se si es que la página no lo actualiza o es que es así, pero, GAruba lleva 3 años sin crecer? es que mide los dos metros justitos desde hace 2 años. Le haría falta un estirón de 5 o 6 cms.
Nakic es junior de segundo año esta temporada q viene...ahi esta bien, liderando el junior, entre otros

Si, garuba no crece, es un problema, para algunos muy grande, para otros no tanto o menor ya q creen q con lo q tiene le da. Claro, todo el mundo coincide q si creciera seria muchisimo mejor.

Tb buen destino para sainz tenerife
El problema de Usman es que se ha criado jugando por dentro y abusando de los demás por físico y ahora avabar jugando de escolta puede ser difícil. A Golden le ha pasado lo mismo, aquí en Unicaja era un pivot poderoso que se imponía por fuerza, y lleva desde que se fue sin crecer, de hecho he visto este año como cada vez lo hacían jugar más por fuera.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#45Mensaje

Pues Taylor con pie y medio en Houston, ¿repescamos a Radoncic o tiramos con lo que hay?. Más minutos para Yusta, es lo que yo haría.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#46Mensaje

sisou5 escribió:Pues Taylor con pie y medio en Houston, ¿repescamos a Radoncic o tiramos con lo que hay?. Más minutos para Yusta, es lo que yo haría.
El argentino deck es alero y se queda ,con lo cual yusta el y radoncic
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#47Mensaje

Yo también le daba mayor protagonismo a Yusta.Radoncic físicamente es una bestia,quizas no le venga mal un añito de cesion.Jugar tiene que jugar mucho.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#48Mensaje

j30madr escribió:
sisou5 escribió:Pues Taylor con pie y medio en Houston, ¿repescamos a Radoncic o tiramos con lo que hay?. Más minutos para Yusta, es lo que yo haría.
El argentino deck es alero y se queda ,con lo cual yusta el y radoncic
RAdoncic se ha ido a Burgos, Deck, ojalá me equivoque, pero midiendo lo que mide le da para jugar en la liga argentina, pero ACB y Euroleague es otra dimensión, puede venirle muy grande.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#49Mensaje

Nemanja Bjelica se vuelve a Europa...
Taylor parece que se va....
Es el FICHAJE.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#50Mensaje

sisou5 escribió:
RMTF escribió:
sisou5 escribió:Buen destino para RAdoncic, Pantzar puede tener sus minutos al lado de LLull y aprender los "intangibles" , me encanta la gestión que hace el club con la cantera.
Nakic quizás también debería salir, le veo mimbres.
Una pregunta, no se si es que la página no lo actualiza o es que es así, pero, GAruba lleva 3 años sin crecer? es que mide los dos metros justitos desde hace 2 años. Le haría falta un estirón de 5 o 6 cms.
Nakic es junior de segundo año esta temporada q viene...ahi esta bien, liderando el junior, entre otros

Si, garuba no crece, es un problema, para algunos muy grande, para otros no tanto o menor ya q creen q con lo q tiene le da. Claro, todo el mundo coincide q si creciera seria muchisimo mejor.

Tb buen destino para sainz tenerife
El problema de Usman es que se ha criado jugando por dentro y abusando de los demás por físico y ahora avabar jugando de escolta puede ser difícil. A Golden le ha pasado lo mismo, aquí en Unicaja era un pivot poderoso que se imponía por fuerza, y lleva desde que se fue sin crecer, de hecho he visto este año como cada vez lo hacían jugar más por fuera.
a usman lo están intentado reconducir a jugar mas fuera, mas 3/4, si, no es fácil, pero cada vez tira mejor. pivot bajos tb se ven algunos.....y depende tb según expertos no solo de altura, sino de envergadura, incluso lo y de otros factores, no solo la altura. véase Felipe u otros. para usman y alguno mas, si mejoran algo mas jugar por fuera será valor doble para ellos. de escolta no creo q juegue nunca.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#51Mensaje

rubencaraban escribió:Nemanja Bjelica se vuelve a Europa...
Taylor parece que se va....
Es el FICHAJE.
se rumorea fener,,,,,q raro, jijij
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#52Mensaje

sisou5 escribió:Pues Taylor con pie y medio en Houston, ¿repescamos a Radoncic o tiramos con lo que hay?. Más minutos para Yusta, es lo que yo haría.
He leído que han rechazado la oferta y se queda... pero la fuente no era demasiado fiable.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#53Mensaje

Taylor se queda ,laso lo.ha convencido ,se quedan todos ,2 equipos para Euroliga
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#54Mensaje

j30madr escribió:Taylor se queda ,laso lo.ha convencido ,se quedan todos ,2 equipos para Euroliga
Bien, eso está bien.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#55Mensaje

¿Platilla cerrada?
Me falta algo... :roll: :roll:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#56Mensaje

No de manea urgente, pero me sobra Kuzmic y me falta un 4. Deck lo veo bajito
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#57Mensaje

Yo no se como dais por sentado que tengamos 2 bases en plantilla y 4 aleros (Rudy-Deck-Taylor-Causeur)
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#58Mensaje

rubencaraban escribió:Yo no se como dais por sentado que tengamos 2 bases en plantilla y 4 aleros (Rudy-Deck-Taylor-Causeur)
Si y no.
Falta un base y yo no estoy por la labor que sea un relleno.
O un canterano crack, o un "maduro" experto (rollo Calde u Oliver) o un Colom, por ejemplo, no pido ya un Spanoulis, pero tampoco un Draper.
Mezclas un pelín aleros y escoltas, también está Jaycee,... Yusta me encanta... yo creo que estamos mas o menos cubiertos; me hubiera gustado un killer ahí, pero la apuesta es Deck y Preperlic, veremos (tengo dudas de ambos).
Entiendo que buscas un 3-4 ... un Juancho quedaría fetén, pero me da a mi que no.
Cuatros tampoco lo veo tan crítico. Si felipon sigue aportando, sobre todo en ACB, el nivelazo de thompkins... a ver si Radoncic sigue progresando, nos ponemos valer.
Quise hablar la semana pasada con alguien de dentro sobre Randolph, pero no tuve opción al final; ese tipo es un misterio, y si siguen apostando por él, es que el cuerpo técnico no pierde la fe (como yo), si saben sacar lo mejor de él, tendremos un nuevo interior muy decente.
Yo buscaría una mejor opción que Kuzmic, rollo Shengelia, pero dudo que le hagan esa faena.
No me sobra ningún crack por posición, a ver si se pesca algo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#59Mensaje

¿Que mezclo aleros y escoltas?
Todos los que he puesto como "aleros" han jugado bastante minutos en la posición de 3.
De hecho, escoltas como tal están Jaycee-Prepelic.
Obviamente Rudy-Causeur pueden jugar de 2, pero Laso les ha usado muchas veces de aleros.
Aun así, a esos 4 les añadimos Jaycee-Prepelic como jugadores que juegan de 2-3 y nos salen 6 jugadores (sin contar a Yusta).
3 para cada puesto. Correcto.
De bases 2 y uno de ellos es medio escolta (Llull que ami me sigue generando dudas de base, pero ya si que si no queda otra).
Ahora mismo plantilla descompensada en mi opinión.
Y peor que la del año pasado (aunque obviamente, con la salida de Doncic es dificil igualarla).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#60Mensaje

rubencaraban escribió:Nemanja Bjelica se vuelve a Europa...
Taylor parece que se va....
Es el FICHAJE.
AJOLÁ pero para mi que irá a uno de esos manirrotos del este. Y más si nosotros nos comemos a Rnadolph aka El Karim del Basket.

Con Gabriel Deck (08/02/1995, Colonia Dora, Argentina) tenemos potencia, carácter, defensa y penetración. Alero de 1,98 m, 23 años y la campaña pasada fue el líder del San Lorenzo de Almagro, que ganó la tercera Liga consecutiva, promediando 19,1 puntos, 5 rebotes y 19,9 de valoración; y se proclamó campeón de la Liga de las Américas, terminando con una media de 19,6 puntos, 6,1 rebotes y 22,9 de valoración. En ambos campeonatos fue designado MVP.

Imagen

fuente:
https://www.realmadrid.com/noticias/201 ... n=organico
Responder