RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#841Mensaje

A mi el fichaje de Jordan Mickey no me emociona mucho la verdad. Entiendo que es del estilo Laso 100%, defensa importante, aunque más al tiro que a la recepción, rápido en la circulación, pick and roll de primer nivel, y juego por encima del aro, pero al final el pívot clave en la liga fue Tavares, un cinco de toda la vida, de los que no tenemos más en la plantilla. El equipo va a volver a tirarse las zapatillas por fuera, y con la calidad que hay es difícil que uno o dos no estén enchufados cualquier día.
Pero voy a decirlo, si se nos lesiona Tavares, no nos vamos a comer nada esta temporada. Es una plantilla con una calidad enorme, pero descompensada y asimétrica. Y este año hay que ir a por todos los títulos...
Gol_de_Nayim

#842Mensaje

Imagen
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#843Mensaje

vircenguetorix escribió:A mi el fichaje de Jordan Mickey no me emociona mucho la verdad. Entiendo que es del estilo Laso 100%, defensa importante, aunque más al tiro que a la recepción, rápido en la circulación, pick and roll de primer nivel, y juego por encima del aro, pero al final el pívot clave en la liga fue Tavares, un cinco de toda la vida, de los que no tenemos más en la plantilla. El equipo va a volver a tirarse las zapatillas por fuera, y con la calidad que hay es difícil que uno o dos no estén enchufados cualquier día.
Pero voy a decirlo, si se nos lesiona Tavares, no nos vamos a comer nada esta temporada. Es una plantilla con una calidad enorme, pero descompensada y asimétrica. Y este año hay que ir a por todos los títulos...

y que solucion propones? fichar otro tavares? no lo hay

tavares es el 5 mas determinante de europa, y si nosotros tenemos un problema por no tener un segundo tavares, imaginate los rivales que no tienen ni 1 tavares
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#844Mensaje

rodrycius escribió:
vircenguetorix escribió:A mi el fichaje de Jordan Mickey no me emociona mucho la verdad. Entiendo que es del estilo Laso 100%, defensa importante, aunque más al tiro que a la recepción, rápido en la circulación, pick and roll de primer nivel, y juego por encima del aro, pero al final el pívot clave en la liga fue Tavares, un cinco de toda la vida, de los que no tenemos más en la plantilla. El equipo va a volver a tirarse las zapatillas por fuera, y con la calidad que hay es difícil que uno o dos no estén enchufados cualquier día.
Pero voy a decirlo, si se nos lesiona Tavares, no nos vamos a comer nada esta temporada. Es una plantilla con una calidad enorme, pero descompensada y asimétrica. Y este año hay que ir a por todos los títulos...

y que solucion propones? fichar otro tavares? no lo hay

tavares es el 5 mas determinante de europa, y si nosotros tenemos un problema por no tener un segundo tavares, imaginate los rivales que no tienen ni 1 tavares
Nadie pide un segundo Tavares....pido un segundo center, ya no un tercero. Baskonia, Valencia, Barcelona tienen tres pivots natos y otros equipos de Euroliga también. Si a Tavares le pasa algo no vas a jugar 40 minutos con Thompkins, Randolph, Reyes o Mickey de 5...con eso estás fundido. Faltan centímetros y un 5 de nivel medio-alto para dar descanso al caboverdiano. No creo que un Ilimane Diop hubiera sido tan caro, y te cambia el panorama totalmente.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#845Mensaje

vircenguetorix escribió:
rodrycius escribió:
vircenguetorix escribió:A mi el fichaje de Jordan Mickey no me emociona mucho la verdad. Entiendo que es del estilo Laso 100%, defensa importante, aunque más al tiro que a la recepción, rápido en la circulación, pick and roll de primer nivel, y juego por encima del aro, pero al final el pívot clave en la liga fue Tavares, un cinco de toda la vida, de los que no tenemos más en la plantilla. El equipo va a volver a tirarse las zapatillas por fuera, y con la calidad que hay es difícil que uno o dos no estén enchufados cualquier día.
Pero voy a decirlo, si se nos lesiona Tavares, no nos vamos a comer nada esta temporada. Es una plantilla con una calidad enorme, pero descompensada y asimétrica. Y este año hay que ir a por todos los títulos...

y que solucion propones? fichar otro tavares? no lo hay

tavares es el 5 mas determinante de europa, y si nosotros tenemos un problema por no tener un segundo tavares, imaginate los rivales que no tienen ni 1 tavares
Nadie pide un segundo Tavares....pido un segundo center, ya no un tercero. Baskonia, Valencia, Barcelona tienen tres pivots natos y otros equipos de Euroliga también. Si a Tavares le pasa algo no vas a jugar 40 minutos con Thompkins, Randolph, Reyes o Mickey de 5...con eso estás fundido. Faltan centímetros y un 5 de nivel medio-alto para dar descanso al caboverdiano. No creo que un Ilimane Diop hubiera sido tan caro, y te cambia el panorama totalmente.
y ayon era ese pivot nato altisimo que nos daba tantos centimetros?

los centimetros estan sobrevalorados, o eres un tavares determinante en europa, o para ser un cacho carne como pustovy mejor ficho un jordan mickey
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#846Mensaje

David774 escribió:Othello Hunter firma 2 años con Maccabi.
Joder... pero va a quedar alguien en el CSKA??
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#847Mensaje

El Junior Golden Dike se va a a la NCAA.

"Y, por último (por ahora), también dará el salto a la NCAA Gody Dike, internacional con España en todas las categorías. El pívot con raíces nigerianas y nacido en Málaga en 2001 también fue formado en Los Guindos, y ha pasado los tres últimos años en la cantera del Real Madrid. La próxima temporada se ha comprometido para jugar con los Loyola Greyhounds"
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#848Mensaje

putada lo de amar sylla, jugadorazo que se nos va, pero era logico, la apuesta del club es garuba, se quedaba sin sitio aqui y el tiene las miras en la nba, no se iba a quedar por ahi deambulando en equipo eba o leb

lo de golden bueno, le veia estancado la verdad
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#849Mensaje

rodrycius escribió:putada lo de amar sylla, jugadorazo que se nos va, pero era logico, la apuesta del club es garuba, se quedaba sin sitio aqui y el tiene las miras en la nba, no se iba a quedar por ahi deambulando en equipo eba o leb

lo de golden bueno, le veia estancado la verdad
Una lastima,va a ser buenísimo,pero la cosa es asi,algunos los podremos disfrutar algo y a otros no.A ver si Garuba y Nakic los podemos tener algún tiempo,ahi hay quilates.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#850Mensaje

jordan mickey tiene voz de crack, sacada del lolaso aqui, me parece que no dura 2 años en europa, este se vuelve a la nba mas pronto que tarde
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#851Mensaje

Se rumorea que estamos interesados en el alero Nik Stauskas que juega en la NBA.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#852Mensaje

David774 escribió:Se rumorea que estamos interesados en el alero Nik Stauskas que juega en la NBA.

no jodas? :rezar: :rezar: :rezar:

donde sale eso?
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#853Mensaje

rodrycius escribió:
David774 escribió:Se rumorea que estamos interesados en el alero Nik Stauskas que juega en la NBA.

no jodas? :rezar: :rezar: :rezar:

donde sale eso?
Lo vi en twitter. Se lo preguntaron al periodista Carlos Sanchez Blas y no lo desmiente. Dice que "Tranquilidad". Algo se cuece.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#854Mensaje

pues sanchez blas es muy fiable

ojala, jugadorazo para europa, pasaporte lituano aunque es canadiense y adaptaria de lujo al lolaso, ademas que no es de los que necesita mucha bola
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#855Mensaje

rodrycius escribió:putada lo de amar sylla, jugadorazo que se nos va, pero era logico, la apuesta del club es garuba, se quedaba sin sitio aqui y el tiene las miras en la nba, no se iba a quedar por ahi deambulando en equipo eba o leb

lo de golden bueno, le veia estancado la verdad
Lo de Golden se sabia hace tiempo.
Lo de Sylla si me parece una putada.
No creo que Garuba tenga nada que ver porque pueden jugar juntos perfectamente.
A Garuba lo veo el relevo de Felipe o sea jugando de 4 mientras que Sylla es un 5 claro
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#856Mensaje

David774 escribió:Se rumorea que estamos interesados en el alero Nik Stauskas que juega en la NBA.
Debemos apuntar a un jugador asi,que no acabe de romper en la NBA pero que en Europa pueda dar el máximo nivel y Stauskas seria uno de estos,un lujo,gran tirador.Ojala :rezar:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#857Mensaje

CARLOSSOY escribió:
David774 escribió:Se rumorea que estamos interesados en el alero Nik Stauskas que juega en la NBA.
Debemos apuntar a un jugador asi,que no acabe de romper en la NBA pero que en Europa pueda dar el máximo nivel y Stauskas seria uno de estos,un lujo,gran tirador.Ojala :rezar:
Eso, mas confiar en la cantera. Pero me he quedado con las ganas de un De Colo.
Exile
Mensajes: 1916
Registrado: Abr-2014

#858Mensaje

David774 escribió:
rodrycius escribió:
David774 escribió:Se rumorea que estamos interesados en el alero Nik Stauskas que juega en la NBA.

no jodas? :rezar: :rezar: :rezar:

donde sale eso?
Lo vi en twitter. Se lo preguntaron al periodista Carlos Sanchez Blas y no lo desmiente. Dice que "Tranquilidad". Algo se cuece.
Si que lo desmintió.
1151479665359544322
mauricio72

#859Mensaje

portega escribió:
assvak escribió:
j30madr escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Uhhhh abrines y mirotic uhhhh que miedo ,2 rebotados NBA

Bah !!!,hasta los coj ya de que se infravalore nuestro equipo de baloncesto y fútbol
Al equipo de fútbol no se le infravalora , es contar la realidad de que el Barça en dos años casi nos saca 40 puntos .
Y los fichajes excepto Hazard son todos suplentes y para mí salvo Militao los demás son mediocres ( no cuento a los jóvenes ).

El equipo de basket tiene una buena base y con un par de grandes fichajes seguiríamos siendo top 4 de Europa .

Esta temporada con un base de nivel hubiéramos ganado prácticamente todo , casi lo hicimos si hubiéramos tenido un pelín más de suerte y otros arbitrajes.....
Si el Barcelona llega a ganar 4 de 6 Champions últimas estaríamos hablando de equipo de leyenda

Y en baloncesto el Barcelona no huele una liga ni Euroliga hace ya ni se sabe
El Madrid de la Quinta del Buitre no ganó ninguna Copa de Europa y como con ellos con pocos he disfrutado mas.
Respecto al mega equipo del Barça... pues bueno... si... pero cada año estan fichando a tope. Heurtel Kuric Hanga Seraphin Pangos... algun dia darán en el clavo pero bueno.... hay que jugar.
Yo siento que dos Euroligas se nos escaparon entre los dedos y me jode porque el equipo las merecía. De echo las merecía bastante mas que los del futbol.
Pero las Champions son las que hace que un equipo sea leyenda.
¿Quién se acuerda en Europa de Sanchis o Martín Vázquez o Michel?
En cambio los Ramos, Modric o Bale, serán recordados.
*No me he equivocado, he dicho Bale.
con que nos acordemos los madridistas nos sobra y nos basta y para nosotros si fueron leyendas no necesitamos el permiso de europa para recordar con grandeza a la quinta del buitre
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#860Mensaje

Joder, que no ha quedado para el recuerdo la Quinta del Buitre.... :shock:

A algunos os han lavao la cabeza con Champs y nada más, ¿eh?
Responder