RM Baloncesto. Fichajes y pretemporada.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1401Mensaje

Se supone que Laso es el que se la pasó todo el año diciendole a Carroll que renovara, fue una petición expresa de él, para momentos pu tuales que se necesite la precisión bajo presión puede valer y nadie como él.npero lo de Felipe O_o :shock:

Aparte la familia Carroll seguramente está viendo como Estados Unidos se desploma en pedazos, 2 millones de contagiados y haciendo manifestaciones hiper aglomeradas por todo el país. Salirse de ahí 1 año es una decisión inteligente, a mi me han contado mis familiares que la cosa está de verdad de miedo.

Dicho esto, encontrar un reemplazo de Carroll joven y que dé el nivel nos va a costar como si fuera un Sergio Ramos del futbol.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#1402Mensaje

Alocén por Lapro vale, pero se sigue necesitando un base y como se pire el Facu tenemos un problemón.

Tb falta un anotador exterior, y pensar muy seriamente si Llull merece renovar y en qué condiciones.

Por dentro hace falta un relevo para Tavares, y la renovación a Felipe, aunque no moleste, es innecesaria.

Al final esto va a parecer la sección de futbol, donde muchos renuevan por el nombre y no por el rendimiento.

El Barsa está cada día mas cerca, y aunque es cierto que esta plantilla y sus gestores merecen toda la confianza, creo que vamos por mal camino.

Si es cuestión d presupuesto que larguen a Llull cuando toque, pk no puede cobrar como un top3 en Europa y rendir como un cualquiera.

Hacen falta un par de cracks y relevos a corto-medio plazo para varios jugadores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#1403Mensaje

A Llull no lo van a cortar nunca.
Ni deben.
Hizo lo que no hizo nadie. Ni Chacho, ni Willy, ni Doncic.
Puso al Madrid por delante de la NBA.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1404Mensaje

Gran pérdida si se marcha Campazzo a la pu.. NBA Sólo espero que se le supla por otro de similar características porque a Alocen no se le va a poder cargar con la responsabilidad (19 años) y no todos son Doncic 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1405Mensaje

No se va a ir, por lo menos para esta temporada, nadie quiere ir a Estados Unidos, el país está muy peligroso, llevan 2 millones de contagiados y con manifestaciones diarias de miles de personas sin mascarilla, y si se quiere ir (en el 21) tiene cláusula de 7, con eso te traes 2 buenos jugadores.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1406Mensaje

Cesar04 escribió:No se va a ir, por lo menos para esta temporada, nadie quiere ir a Estados Unidos, el país está muy peligroso, llevan 2 millones de contagiados y con manifestaciones diarias de miles de personas sin mascarilla, y si se quiere ir (en el 21) tiene cláusula de 7, con eso te traes 2 buenos jugadores.
No es que aquí la tengamos controlada pero sí, se lo tendría que pensar mucho para ir al Dorado americano :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1407Mensaje

Es que así como está España, Estados Unidos está 10 veces más, y ya avisaron que va a haber una subida brusca de casos :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1408Mensaje

Cesar04 escribió:Es que así como está España, Estados Unidos está 10 veces más, y ya avisaron que va a haber una subida brusca de casos :facepalm:
Sólo tienes que ver los Telediarios para ver que las víctimas americanas, no es que diga vayan a colapsar, pero sí van a aumentar escandalosamente ¿Aquí? en Europa, somos los "reyes" de pasarnos por los cataplines las normas y nuestros pinillos aún haremos para asumir definitivamente en la ruina a este país :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1409Mensaje

Si tu crees que ahí en Europa se saltan las normas no veas entonces cómo es la gente en Estados Unidos que te vas a escandalizar, es un país que yo como Mexicano, a pesar de toda su historia y de "todo", lo estimo mucho, pero tiene detalles que hacen que te quedes de O_o O_o O_o . Ahorita con el Blacklivesmatter la gente está en las calles con una rebeldía total, contradiciendo toda lógica sin importar nada, como si no hubiera un mañana, como lo que ustedes tuvieron en Cataluña con la gente encapuchada haciendo destrozos cuando condenaron a los políticos. Familiares que están allá me han llegado a decir que incluso es peligroso salir, varias manifestaciones se han puesto algo violentas, y ahora que va a estar en ejercito en las calles quién sabe que vaya a pasar :? .

Vaya añito llevamos :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1410Mensaje

Cesar04 escribió:Si tu crees que ahí en Europa se saltan las normas no veas entonces cómo es la gente en Estados Unidos que te vas a escandalizar, es un país que yo como Mexicano, a pesar de toda su historia y de "todo", lo estimo mucho, pero tiene detalles que hacen que te quedes de O_o O_o O_o . Ahorita con el Blacklivesmatter la gente está en las calles con una rebeldía total, contradiciendo toda lógica sin importar nada, como si no hubiera un mañana, como lo que ustedes tuvieron en Cataluña con la gente encapuchada haciendo destrozos cuando condenaron a los políticos. Familiares que están allá me han llegado a decir que incluso es peligroso salir, varias manifestaciones se han puesto algo violentas, y ahora que va a estar en ejercito en las calles quién sabe que vaya a pasar :? .

Vaya añito llevamos :facepalm:
Mientras el nº de las víctimas no pasen de los x millones, la conciencia irresponsable en países como España, México, EE.UU. o Brasil no se van a responsabilizar de que el enemigo es poderoso de destruir y la vacuna, conociendo los precedentes, va a tardar bastante tiempo en llegar a tu país o el mío y los medicamentos, como medida de contención, van a hacer su agosto. Es lo que hay :sisi: :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1411Mensaje

juan nuñez viajo a valencia con el primer equipo para suplir la baja de mejri

que jugadorazo se nos viene con este, hace muchos años que en el baloncesto español no se venir un jugador tan especial como lo eran raul lopez, sergio rodriguez o ricky rubio
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1412Mensaje

[youtube]qyhjpqnTJt8[/youtube]
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 90903
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1413Mensaje

Dicen las malas lenguas que el Madrid irá por Abalde, que termina contrato en 2021.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1414Mensaje

Abalde, Shengelia, Bouteille, Alocwn. Con esos me doy :fiesta:
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1415Mensaje

Giro total en los planes: el Real Madrid quiere cortar a Mickey y Taylor y busca tres refuerzos

https://encestando.es/giro-total-en-los ... refuerzos/


Así que tenemos al Madrid buscando un base de garantías que no tiene que ser ni una estrella ni caro. Se busca un alero con especial gusto por un Abalde con contrato en el Valencia Basket y una cláusula de salida alta que habría que abonar. Asimismo, se busca un pívot de rotación más cercano a lo que es Tavares que, se supone, a lo que ofrecía Mickey, un cinco ‘pequeño’ pero de mucha calidad en ataque.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1416Mensaje

Según el periodista Chema de Lucas, hemos fichado al pívot Ante Zizic mide 2,08 m de 23 años para la próxima temporada.

Número 23 del Draft de 2016 por Boston Céltica, ha jugado 113 de partidos en la NBA en Cleveland Cavaliers.

Opiniones...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1417Mensaje

Que si es verdad seria un enorme fichaje.Lo de cortar a Mickey si que me sabe mal,un tipo que si ha demostrado una enorme calidad.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#1418Mensaje

Me gusta Zizic si es verdad. Complemento perfecto a Tavares.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#1419Mensaje

No se si esta confirmado,seria muy buen fichaje,diria que casi ideal.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1420Mensaje

A ver si es buen pívot
Responder