Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#161Mensaje

Al descanso 36-53

Ya jugando con el C para darle vidilla a la cosa.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#162Mensaje

Reyes y carroll parecen cada día más jóvenes.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#163Mensaje

Pantzar no acaba de entrar en los partidos los minuticos que juega. Kuzmic va un poco acojonado . Y Prepelic sigue lejos de lo esperado. Por poner pegas.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#164Mensaje

Otros 50 puntos al final del primer tiempo. Asombroso. Nivel NBA 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#165Mensaje

"Un debut en casa para recordar para Luka Doncic, después de anotar 26 puntos en la victoria 140-136 de los Dallas Mavericks a los Minnesota Timberwolves en el American Airlines Center de Dallas.

A pesar de su mal arranque, el novato del equipo texano demostró su gran calidad, marcando 15 puntos en los últimos seis minutos de la primera mitad, en plena remontada de los Mavericks ante el equipo de Minnesota.

Al final, el novato terminó con 26 puntos, metiendo 8 de sus 16 lanzamientos, incluidos cuatro triples de nueve intentos. Además, completó su hoja estadística con tres asistencias y seis rebotes"

https://www.marca.com/baloncesto/nba/20 ... b45b2.html
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#166Mensaje

Luck escribió:Otros 50 puntos al final del primer tiempo. Asombroso. Nivel NBA 8-) 8-)
En la NBA actual se van a los 70.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#167Mensaje

Eso habla del nivel que tienen las defensas en la NBA también.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#168Mensaje

raulista1301 escribió:Eso habla del nivel que tienen las defensas en la NBA también.
Apenas hay juego en estático. Todo son transiciones rápidas y ataques a 15 segundos.
Ayer por ejemplo los Dallas se cascaron más de 50 triples ( récord de la franquicia ), más de la mitad de ellos tirados en los primeros 10 segundos de posesión


En la Euroliga pasa algo parecido , en estos años hay equipos que promedian casi 90 puntos p.p como CSKA o Real Madrid e incluso el Fener de Obradovic .
Algo que se agradece que hemos venido de una década post Limoges terrible
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#169Mensaje

52-71 al último.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#170Mensaje

Al final, voy a volver a mis orígenes merengues de crío y pedir a tiros que vuelva el Torneo de Navidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#171Mensaje

Qué zanguango Kuzmic, machaca ahí, joder!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#172Mensaje

Partido para que se vea que Yusta, Prepelic, Pantzar o Kuzmic están lejos del nivel del equipo. Pero bueno, que sumen dentro de lo posible.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#173Mensaje

73-86

Partido listo en la 1ª parte y una 2ª muy mala para que tengan minutos los menos habituales, que algunos han demostrado porque lo son.

Preocupa que Campazzo tenga tantas minutadas, igual hay que soltar algún lastre y mirar la opción de un 3er base.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#174Mensaje

He visto la lasina acojonante a Melvin, si al cenutrio de Benzemá le hubiera caído una de esas, quizá otro gallo nos hubiera cantado.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#175Mensaje

En ACB solo se compite contra 5-6 equipos y estoy siendo generoso. El resto de partidos son pachangas para preparar la Euroliga.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#176Mensaje

Capa escribió:Reyes y carroll parecen cada día más jóvenes.
La exigencia de la liga para el juego interior es mucho menor en liga que en Euroliga. Está claro que el capi, con lo que lleva encima ya, está más para el campeonato nacional y dar descanso a los más atléticos (y talentosos, porque Kuzmic, sigo sin verle el nivel que me gustaría) en Europa.
Pero que le siguen quedando noches gloriosas también en la euroliga, no lo dudo.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#177Mensaje

benzemanova escribió:He visto la lasina acojonante a Melvin, si al cenutrio de Benzemá le hubiera caído una de esas, quizá otro gallo nos hubiera cantado.
Echar la bronca a benzemelón sólo sirve para una cosa: que el ser superior te enseñe la puerta de salida.
Nadie tose a su ahijado.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#178Mensaje

No he podido verlo,me alegro de la victoria que nunca es fácil con tanto viaje y partidos sin respiro.Parece que no despega Prepelic y me gustaba mucho después de aquel europeo que hizo, sonaba a fichaje interesantísimo.Aun quedamucha temporada para que mejore el y esa segunda unidad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#179Mensaje

Imagen
j30madr
Mensajes: 68720
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#180Mensaje

vaya bronca a panztar , :shock: o le hunde o espabila el chico

asi quiero yo uno en futbol
Responder