Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4241Mensaje

sisou5 escribió:
zam escribió:
CARLOSSOY escribió:
sisou5 escribió:El grupo del Madrid es más asequible o me lo parece solo a mí?
Yo diría que si pero bueno ya se vera porque en esta situación a ver como se vuelve a la competición.
Zaragoza está haciendo un temporadón y Valencia y Andorra son fijos en playoffs. Huesos duros.
Zaragoza se ha quedado sin los americanos.
¿Y no ha fichado? Pues vaya... si la competición va así.... estará pervertida, la verdad.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4242Mensaje

CARROLL sigue a Felipe y renueva por un año más.

Suponemos que en esta situación mejor no arriesgar en quedarse cortos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#4243Mensaje

No se, es demasiado sentimental la situación,solemos alargar las cosas por los servicios prestados y reconociendo una gran trayectoria.Yo creo que ni Jaycee ni Felipe deberían seguir la próxima temporada,debe venir alguien a dar el relevo ya.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4244Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se, es demasiado sentimental la situación,solemos alargar las cosas por los servicios prestados y reconociendo una gran trayectoria.Yo creo que ni Jaycee ni Felipe deberían seguir la próxima temporada,debe venir alguien a dar el relevo ya.
Ya, creo que deben ser temas económicos y dudas de cara al futuro. Aunque con Jaycee había empeño.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#4245Mensaje

Prepelic en el mercado,si señor :facepalm: gran temporada del chaval que merecia volver.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4246Mensaje

Dice el As,que Deck se va del Madrid, no va a renovar, y apunta a la NBA.

El Madrid ficharía al alero Lituano del Alba Berlin, Rokas Giedraitis.

Para mi sería una baja la del argentino muy importante, ayudaba en todo,anotando, en defensa)por ejemplo contra Mirotic).

También comentan que Campazzo parece que seguirá y que no hay nada con Sloukas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4247Mensaje

Sloukas y Facu sería una dupla imparable.

Me alegro que Campazzo se quede, es un crack. Al igual que Tavares, que es esencial.

Deck sería una baja sensible. No quedan jugadores tan aguerridos y completos como el Tortuga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4248Mensaje

Centraltotal escribió:Dice el As,que Deck se va del Madrid, no va a renovar, y apunta a la NBA.

El Madrid ficharía al alero Lituano del Alba Berlin, Rokas Giedraitis.

Para mi sería una baja la del argentino muy importante, ayudaba en todo,anotando, en defensa)por ejemplo contra Mirotic).

También comentan que Campazzo parece que seguirá y que no hay nada con Sloukas.

hombre dicho asi...

en realidad viendo el articulo esta lleno de "puede", "en principio", "podria", "posible", "parece"

asi que nada, chorradita para rellenar
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4249Mensaje

al igual que campazzo, dudo mucho que se vayan a la nba el año antes de los juegos olimpicos

estan adaptados y con rol importante en el madrid, van a llegar como motos a los juegos olimpicos, se van a ir a la nba arriesgandose a estar un año entero sin jugar y luego ir a los juegos de aquella manera?

yo creo que en caso de salir, hasta despues de los juegos, no sale ninguno, ademas en el caso de deck queda libre, asi que seria irse gratis
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4250Mensaje

Por lo visto tras renovar a Carroll y Felipon,se va a renovar a T.Thompkins y se volverá hablar con Deck de renovarle, porque se paró las negociaciones.


Y queremos al pívot croata de 23 años Ante Zicic que estaba en la NBA y quiere volver a Europa.
Los Cavaliers tenían opción de renovarle y no lo hicieron.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4251Mensaje

buen fichaje seria ante zizic, pero no se hasta que punto es viable fichar a zizic, sloukas...

partimos de la base de las perdidas generadas a raiz del virus, y luego tendriamos esto:

-campazzo, sigue igual
-llull, sigue igual
-laprovitola, dudoso, cobra 1 kilo
-rudy, sigue igual
-carroll, renueva 1 año, se supone que a la baja y aqui algo ahorramos
-causeur, sigue igual
-taylor, sigue igual
-deck, puede renovar, seria ganando mas
-randolph, sigue igual
-thompkins, si renueva, con las ofertas que tenia, ganara mas posiblemente
-felipe, renueva a la baja se supone
-garuba, sigue igual
-mickey, sigue igual
-tavares, sigue igual
-mejri, se va, ahorramos


con la bajada de ficha de felipe y carroll puedes compensar la subida de deck y trey

y luego tenemos el ahorro de ficha de laprovitola y de mejri, pero con eso compensas algo las perdidas.

al final si se ficha a sloukas o gudaitis/zizic, sera a costa de mantener o incrementar algo presupuesto, cosa que parece dificil que suceda. al final creo que se dara continuidad a lo que hay con la salida de lapro y mejri y con la duda de si traen a alocen por nakic.

campazzo-llull-alocen
rudy-carroll-causeur
deck-taylor-tisma
randolph-thompkins-felipe
tavares-mickey-garuba
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4252Mensaje

Centraltotal escribió:Por lo visto tras renovar a Carroll y Felipon,se va a renovar a T.Thompkins y se volverá hablar con Deck de renovarle, porque se paró las negociaciones.


Y queremos al pívot croata de 23 años Ante Zicic que estaba en la NBA y quiere volver a Europa.
Los Cavaliers tenían opción de renovarle y no lo hicieron.
Lo de Zizic me parece rarísimo, es muy joven y tiene un muy buen nivel, a finales de año pasado ví un partido de los Cavaliers y estaba jugando mucho, tampoco es un apestado que estaba sin jugar. Ojalá se pueda dar, pero me parece raro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4253Mensaje

El Madrid no va a fichar a nadie para el equipo de fútbol.
Pensar que vamos a traer refuerzos para el (más que nunca) deficitario equipo de basket me cuesta entenderlo.
De igual modo que las renovaciones no las hubiera hecho, y supongo que en todo caso serán recortados sus sueldos si hiciera falta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4254Mensaje

sisou5 escribió:El Madrid no va a fichar a nadie para el equipo de fútbol.
Pensar que vamos a traer refuerzos para el (más que nunca) deficitario equipo de basket me cuesta entenderlo.
De igual modo que las renovaciones no las hubiera hecho, y supongo que en todo caso serán recortados sus sueldos si hiciera falta.

el recorte de salario de felipe y carroll compensa las subidas a gabi deck y thompkins

va a ser dificil ficha a nadie, solo el mantener este plantillon ya sera un exito.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4255Mensaje

Difícil es fichar un jugador de fútbol porque cuestan lo que cuestan (que si Halaand 120 más 30 de comisión, que si Camavinga 70 millones, que si Sancho 100 de contado), pero un jugador de Basket o del Real Madrid Fem no debería ser nada del otro mundo, para una entidad como el Madrid traerte a Sloukas y que solo te aumente en 1 millón la masa salarial no debería ser impedimento (tampoco ganaría lo de Mirotic eh).
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4256Mensaje

Cesar04 escribió:Difícil es fichar un jugador de fútbol porque cuestan lo que cuestan (que si Halaand 120 más 30 de comisión, que si Camavinga 70 millones, que si Sancho 100 de contado), pero un jugador de Basket o del Real Madrid Fem no debería ser nada del otro mundo, para una entidad como el Madrid traerte a Sloukas y que solo te aumente en 1 millón la masa salarial no debería ser impedimento (tampoco ganaría lo de Mirotic eh).

se trataria de encontrar a un equipo que le pague el kilo que cobra a laprovitola, y poner uno mas para sloukas.

aun asi, 1 kilo es mucho cuando la exigencia para la seccion es reducir el presupuesto

de hecho si mantenemos la misma plantilla ya esta bien, leete comentarios de hace semanas que decian que no ibamos poder ni mantener esta plantilla
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4257Mensaje

Según he leído, Lapro está muy en desacuerdo con su situación actual (de ser cierto hay que joderse eh Lapro O_o , con tu nivel mostrado tendrías que dar gracias de no estar en la grada). Antes ganaba 800,000 tengo entendido, tampoco es que con llegar al Madrid le hicieron el mega contrato con el subidón descomunal de sueldo. No es que sea un caso Bale que o lo liquidas o no hay forma de quitartelo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#4258Mensaje

Lo de renovar a Reyes oootro año más :facepalm: y teniendo a Garuba es una cagada y de las gordas .

Entiendo que el mercado va a estar parado pero no por ello tenemos que tener exdeportistas en plantilla.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4259Mensaje

No entiendo la renovación de todos los abuelos, por mucho que le hayan dado al club.
Tenían que haber ido a por DeColo o Larkin, dos jugadores verdaderamente diferenciales.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#4260Mensaje

la renovación de Felipe solo se entiende con un contrato bajo, que se le vea similar al año pasado físicamente, y q se piense q puede ayudar en acb a dar relevos a compañeros para q estén frescos para euroliga. siempre q se juegue todo, claro. y seguramente algo de eso q llaman hacer vestuario, aunque en este equipo esta mas q hecho, parece, mas con tan pocos cambios como parece q habran.

a los jugadores en general se les debe renovar por lo q pueden dar en presente y futuro. por lo q dieron en el pasado se les hace un homenaje.
Responder