Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#441Mensaje

Y no digais tan alegremente que tenemos mucho mejor equipo que el Barcelona.
Se han reforzado con gente muy muy buena (Pangos, Singlenton, Kuric) más los Tomic, Heurtel, Sheraphan, Oriola, Ribas, les han tener una plantilla muy muy completa.
Obviamente yo creo que por dentro tenemos mejor equipo pero no hay esa diferencia abismal de los últimos años (de hecho, nos van a ganar el average teniendo muchas posibilidades de ser primeros en liga y se van a meter facil entre los 8 primeros de Euroliga, yo creo que 4º-5º-6º va a ser su posición)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#442Mensaje

86-69

El Barça presenta su candidatura y el Madrid que cuando toca bajona, nos la pegamos bien pegada.

A mi me preocupa que solo tenga carácter Campazzo cuando nos empanamos. Algo de Taylor pero es en defensa. Lo de Randolph sigue siendo sangrante, a ver si recuperamos a Thompkins.

Muy mal Laso, horrendo ritmo, errores de pretemporada, empanadas insufribles, en fin. A ver que dura esto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#443Mensaje

Yo creo que la plantilla es superior a la suya,hasta hace dos días hablábamos de gran partilla con multiples recursos y de un Barcelona muy irregular,pero se ha girado todo,y ojo que hay que recuperar anímicamente a la plantilla que lo de hoy puede hacer pupa.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#444Mensaje

CARLOSSOY escribió:Ellos se marcan en el calendario este partido,nosotros parece que vamos a Barcelona,como quien va al matadero.
+1. El partido de liga regular todos los años en el Palau los nuestros van de turismo. Ellos se juegan la temporada contra nosotros.
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#445Mensaje

El partido importante es contra el Cska el jueves.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14269
Registrado: Sep-2018

#446Mensaje

No vi el partido, pero en RMTV dicen que no pasa nada que esto es muy largo, me quedo tranquilo.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#447Mensaje

zam escribió:
rubencaraban escribió:Seamos realistas.
Hemos jugado 3 partidos dificiles esta temporada y hemos perdido 2 (ganamos al Milan fuera que creo que es un equipo que quedará entre los 8 primeros de Euroliga).
Se nos ha ido el mejor jugador de Europa (DONCIC) y no hemos fichado a nadie.
Llull-Campazzo, 2 bases para afrontar toda la temporada es INVIABLE (os invito a que vayais al hilo de verano que varios lo comentamos) Llull lesionado y a sufrir. Cuando pase lo mismo con Campazzo igual.
URGE el fichaje de un base.
Hoy hemos hecho el rídiculo, pero ya me estoy acostumbrando a que el Barcelona nos gane siempre en los enfrentamientos directos y por paliza sea donde sea.
Eso no es verdad hombre, es cierto que nos siguen ganando de vez en cuando pero ni de coña los parciales los últimos años son para ellos.
El año pasado siendo un equipo INFINITAMENTE peor nos ganaron la final de copa del Rey y los 2 partidos de liga (nosotros ganamos los 2 de euroliga), pero a lo que voy es que siendo un equipo peor compiten mucho mejor que nosotros los clásicos, tanto en fútbol como en baloncesto.
Y si son superiores como en la época de Messina, nos ganan SIEMPRE, cosa que al revés no sucede.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#448Mensaje

Datos significativos:

9/27 en triples. 15 pérdidas, algunas infantiles, de torpeza total. 27 a 36 en rebotes, ofensivos 11-5.

Campazzo ha tenido que jugar 33 min y medio.
Randolph 4 faltas desde el 2º cuarto. Sale al final y pierde 3 bolas.

El final con balones a Reyes ha sido esperpéntico.
Avatar de Usuario
rubencaraban
Mensajes: 3017
Registrado: Jun-2011

#449Mensaje

Lo que ha quedado claro tras esta semana:
Necesitamos fichar un base (y dar de baja a Kuzmic)
Felipe no puede jugar contra equipos top mas de 2-3 minutos para dar descanso, le veo como los 2 últimos años de Navarro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#450Mensaje

rubencaraban escribió:
zam escribió:
rubencaraban escribió:Seamos realistas.
Hemos jugado 3 partidos dificiles esta temporada y hemos perdido 2 (ganamos al Milan fuera que creo que es un equipo que quedará entre los 8 primeros de Euroliga).
Se nos ha ido el mejor jugador de Europa (DONCIC) y no hemos fichado a nadie.
Llull-Campazzo, 2 bases para afrontar toda la temporada es INVIABLE (os invito a que vayais al hilo de verano que varios lo comentamos) Llull lesionado y a sufrir. Cuando pase lo mismo con Campazzo igual.
URGE el fichaje de un base.
Hoy hemos hecho el rídiculo, pero ya me estoy acostumbrando a que el Barcelona nos gane siempre en los enfrentamientos directos y por paliza sea donde sea.
Eso no es verdad hombre, es cierto que nos siguen ganando de vez en cuando pero ni de coña los parciales los últimos años son para ellos.
El año pasado siendo un equipo INFINITAMENTE peor nos ganaron la final de copa del Rey y los 2 partidos de liga (nosotros ganamos los 2 de euroliga), pero a lo que voy es que siendo un equipo peor compiten mucho mejor que nosotros los clásicos, tanto en fútbol como en baloncesto.
Y si son superiores como en la época de Messina, nos ganan SIEMPRE, cosa que al revés no sucede.
Pero no es el Barça, es como ande el Madrid. Si nos pillan en momento de bajona ellos van a salir a tope. Si estamos en otras cosas, lo mismo. Normalmente tenemos que llegar a la Copa con dudas, es costumbre.

A mi sí me preocupa lo de Llull porque es que Facu no puede competir a este ritmo más de media hora.
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#451Mensaje

Lo celebran como un título aunque luego volverán a fracasar en la euroliga y tampoco creo que ganen la liga. Ya han salvado su temporada, similar a lo del atlético de Madrid si nos ganan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#452Mensaje

Y viene el CSKA, que también lleva dos semanas de bajoncita. A ver quién se recupera en el embite. Esperemos a Llull en plenitud o chungo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#453Mensaje

Por cierto que ver como se lo toma Facu, todo coraje y orgullo, y como Randolph, pasivo hasta la exasperación... de nuevo parece que, pero sigue demostrando ser un picha fría. Me parece que Thompkins una vez recuperado merecería ir entrando también en liga.
j30madr
Mensajes: 68916
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#454Mensaje

Joder que paliza ,ya ni el baloncesto


Laso primer aviso serio
j30madr
Mensajes: 68916
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#455Mensaje

Laso tiene crédito todavía ,pero que no se duerma
thewelshdragon
Mensajes: 7282
Registrado: Dic-2016

#456Mensaje

j30madr escribió:Laso tiene crédito todavía ,pero que no se duerma
Pero os estais leyendo? Hemos jugado sin Llull, Trey y Kuzmic. El tercer base vendrá en cuanto Ayon tenga los papeles, se supone que antes de acabar el año. O eso quiero creer porque Pantzar y Prepelic no valen aún para partidos de este nivel. Por cierto, ni CSKA, ni Olympiakos, ni Fenerbahce ganan fácil sus clásicos de sus ligas. De hecho a veces pierden. Hay que tratar de acabar la primera vuelta de EL con al menos 11-12 victorias. Y el Barsa tiene un equipazo y creciendo. Ahí está el reto.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#457Mensaje

j30madr escribió:Laso tiene crédito todavía ,pero que no se duerma
:roll:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#458Mensaje

Imagen
1066784790379143169 :meparto: :meparto:
David774
Mensajes: 31649
Registrado: Ago-2015

#459Mensaje

No me preocupa nada estas 2 últimas derrotas. Es normal que venga un pequeño bajón.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30296
Registrado: Ago-2016

#460Mensaje

Que nos hace falta un base lo saben aquí y en la China.
Nada que no se haya dicho desde que se fue Luka.
Responder