Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2421Mensaje

OJO: El Madrid se lleva el título grande, incluso anotando solo 74 puntos. Su segunda marca más baja de la temporada (71 hizo en el tropiezo en Lugo).

Normalmente si no pasamos de 80... la cagamos. Hemos ganado jugando a lo que proponía Pesic en su propia cancha.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2422Mensaje

Bueno ya se ha celebrado ,ahora a trabajar ,que el Barcelona ya lleva 2 fichajes muy buenos y otros equipos igual
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2423Mensaje

Que la victoria no tape los arbitrajes bochornosos en toda la serie.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1551
Registrado: Ago-2010

#2424Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Heurtel no ha jugado en el último cuarto verdad ?
Salió, metió una, asistencia en otra y 3 faltas seguidas. Al banco.
No es por nada, pero Pesic ha estado "pamatarlo". Pegarle la bronca que le pegó a Heurtel de esa manera es sacarle del partido (aunque eso ya lo había decidido, el sabrá porqué). Puede que Heurtel tuviera un día tonto, aunque a mi me parece que se pasó un par de pueblos innecesariamente, pero sobre todo, dar la indicación a su equipo de que no hiciera faltas y dejarnos consumir las posesiones :shock: :shock: :shock: .... a mi que me lo expliquen.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2425Mensaje

Rostar escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Heurtel no ha jugado en el último cuarto verdad ?
Salió, metió una, asistencia en otra y 3 faltas seguidas. Al banco.
No es por nada, pero Pesic ha estado "pamatarlo". Pegarle la bronca que le pegó a Heurtel de esa manera es sacarle del partido (aunque eso ya lo había decidido, el sabrá porqué). Puede que Heurtel tuviera un día tonto, aunque a mi me parece que se pasó un par de pueblos innecesariamente, pero sobre todo, dar la indicación a su equipo de que no hiciera faltas y dejarnos consumir las posesiones :shock: :shock: :shock: .... a mi que me lo expliquen.
A mi me dio la sensación de que le reprochaba a Heurtel no haber hecho la falta antes de que Causeur lanzara el triple porque estaban lejos del bonus -as usually-, aunque tal vez no fuera eso, no lo sé porque no soy muy ducho en el tema de los canastos y lo estaba viendo sin sonido en la tele, ya que los comentaristas televisivos me ponen de los nervios.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#2426Mensaje

Ya podiamos tener un Laso en el futbol. Dios.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2427Mensaje

portega escribió:Que la victoria no tape los arbitrajes bochornosos en toda la serie.
Toda la serie dice... más bien la era Laso (y sólo por acotar algo)
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2428Mensaje

RMCFFAN escribió:Ya podiamos tener un Laso en el futbol. Dios.
Ya lo tenemos, se llama Zinedine Zidane, ex jugador como Pablo Laso, y madridista de corazón, ganador de 1 Champions y 1 liga como jugador y 3 Champions y otra liga como entrenador, entre otros muchos títulos, y otros cargos en distintas funciones dentro del club.
En cualquier otro club, tanto Laso como Zidane serían considerados patrimonio del club, respetados y defendidos por su afición, en éste, hay quien los discute, en fin.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2429Mensaje

Tras el temporadon. Final de Copa, Final Four y campeones de Liga....no podemos ser autocomplacientes, y es una realidad que el nivel del equipo ha ido bajando un poquito temporada a temporada. Hay que atajar esto para que la hegemonia del Club siga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2430Mensaje

DelBosque escribió:Tras el temporadon. Final de Copa, Final Four y campeones de Liga....no podemos ser autocomplacientes, y es una realidad que el nivel del equipo ha ido bajando un poquito temporada a temporada. Hay que atajar esto para que la hegemonia del Club siga.
Hay mucho por hacer. Es la recta final de muchos referentes.

Y no se puede repetir lo de competir todo (85 partidos) con un solo base tras la marcha de tu MVP.

Pero por comparar, el equipo de fútbol lo excusamos con la marcha de CR sin ficharle relevo y estos lo han competido todo y no han ganado más por alguna infamia que queda para la historia.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2431Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:Tras el temporadon. Final de Copa, Final Four y campeones de Liga....no podemos ser autocomplacientes, y es una realidad que el nivel del equipo ha ido bajando un poquito temporada a temporada. Hay que atajar esto para que la hegemonia del Club siga.
Hay mucho por hacer. Es la recta final de muchos referentes.

Y no se puede repetir lo de competir todo (85 partidos) con un solo base tras la marcha de tu MVP.

Pero por comparar, el equipo de fútbol lo excusamos con la marcha de CR sin ficharle relevo y estos lo han competido todo y no han ganado más por alguna infamia que queda para la historia.
Robos absolutamente vergonzosos y que han quedado impunes.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2432Mensaje

Parece que Tavares va a seguir 5 temporadas más .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2433Mensaje

Capa escribió:Parece que Tavares va a seguir 5 temporadas más .
Gran noticia
j30madr
Mensajes: 68627
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2434Mensaje

Kuzmic fuera ,prepelic cedido ,ayon fuera NBA y tb debería irse Felipe Reyes
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2435Mensaje

j30madr escribió:Kuzmic fuera ,prepelic cedido ,ayon fuera NBA y tb debería irse Felipe Reyes
Entre esos 4 son unos 6-7 millones de € , te da para tres fichajazos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2436Mensaje

Por cierto chapeau al público del Palau.
Más de la mitad se quedaron a la entrega del título y el Madrid pudo celebrar con total normalidad el triunfo.

Hasta se llevaron algunos aplausos por parte de los culés.
Y en forosacb el título que da nombre al hilo principal del Barça es " Enhorabuena al Real Madrid , tiempo de reflexión ".
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2437Mensaje

Capa escribió:Por cierto chapeau al público del Palau.
Más de la mitad se quedaron a la entrega del título y el Madrid pudo celebrar con total normalidad el triunfo.

Hasta se llevaron algunos aplausos por parte de los culés.
Y en forosacb el título que da nombre al hilo principal del Barça es " Enhorabuena al Real Madrid , tempo de reflexión ".

si, la razon es simple, tienen asumido que el madrid es mejor equipo y lo normal era perder, de ahi que tampoco tuvieran mucho enfado por la derrota

ese es otro logro del madrid de basket, hacer que las derrotas en el barsa sean rutina y asumidas como normales
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#2438Mensaje

Hay que felicitar a Laso y sus chicos por esta liga, muy importante, pero también tenemos que hacer autocrítica para dar un paso más.

Seamos sinceros, la sección de baloncesto va muy bien, pero creo que no termina de romper. Nos estamos marcando un Barcelona de fútbol. En esta época gloriosa de años, hemos ganado dos Euroligas. Sabonis ganó una sin equipo.
Hemos llegado a una final de Euroliga en cuatro años. Ni siquiera hemos dominado el continente, Olimpiacos o CSKA han ganado las mismas Euroligas que nosotros en estos años. Y Fenerbahce consigió mejor resultados globales de largo.

La próxima temporada hay que fichar y bien, e ir a por la Euroliga. Esta época de Laso para mi es de 9, un sobresaliente, pero el 10 y la matrícula de honor debe ser la meta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2439Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Kuzmic fuera ,prepelic cedido ,ayon fuera NBA y tb debería irse Felipe Reyes
Entre esos 4 son unos 6-7 millones de € , te da para tres fichajazos.

si solo son 2 tampoco me parece mal, de colo y bitadze
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2440Mensaje

De Colo está como loco por volver a la NBA .
MVP de la final Four te da un cartel importante ahí.

Puede pillar fácil un contrato de 3 años a unos 10 millones por temporada.
Responder