Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
mauricio72

#2461Mensaje

benzemanova escribió:De verdad, es que las comparaciones son odiosas.
Lo único negativo de esta gente, es que van a conseguir que deteste el fútbol.
EN MI CASO YA LO HAN LOGRADO
mauricio72

#2462Mensaje

[quote="RMCFFAN"]Ya podiamos tener un Laso en el futbol. Dios.[/quot ya hay un laso se llma raul gonzalez blanco trabajador meritocrata humilde dale 6 meses
mauricio72

#2463Mensaje

hector gp escribió:
RMCFFAN escribió:Ya podiamos tener un Laso en el futbol. Dios.
Ya lo tenemos, se llama Zinedine Zidane, ex jugador como Pablo Laso, y madridista de corazón, ganador de 1 Champions y 1 liga como jugador y 3 Champions y otra liga como entrenador, entre otros muchos títulos, y otros cargos en distintas funciones dentro del club.
En cualquier otro club, tanto Laso como Zidane serían considerados patrimonio del club, respetados y defendidos por su afición, en éste, hay quien los discute, en fin.
tan madridista que salio pitando por que le quitaron a cr, tan madridista que no ha promocionado a ni un solo jugador de las categorias inferiores, tan meritocrata que cuando llego le quito la titularidad a reguilon para darsela a marcelo
mauricio72

#2464Mensaje

hala madrid un saludo a todos
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#2465Mensaje

mauricio72 escribió:
benzemanova escribió:De verdad, es que las comparaciones son odiosas.
Lo único negativo de esta gente, es que van a conseguir que deteste el fútbol.
EN MI CASO YA LO HAN LOGRADO
Hay que ser bastante desagradecido en la vida, por no decir otra cosa... para detestar a papá y mamá que te mandan de erasmus a vivir como dios pagandote todos los vicios, ropa ,comida,alojamiento, universidad, y demas... 8-)
mauricio72

#2466Mensaje

yo a mi padre y a mi madre les debo todo un respeto, estos del futbol estan a 2 galaxias y media de ser mi padre y mi madre gente que se descojonaba de la risa en los precalentaminetos gente que nunca fue a un partido de ninguna categoria inferior gente que jamas hizo un entrenamiento voluntario por que estaban grabando un anuncio o follando con su pareja los del basket mi agradecimiento los del futbol mi indiferencia mi padre y mi madre se mataron por mi estos del futbol se rien de mi
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#2467Mensaje

mauricio72 escribió:yo a mi padre y a mi madre les debo todo un respeto, estos del futbol estan a 2 galaxias y media de ser mi padre y mi madre gente que se descojonaba de la risa en los precalentaminetos gente que nunca fue a un partido de ninguna categoria inferior gente que jamas hizo un entrenamiento voluntario por que estaban grabando un anuncio o follando con su pareja los del basket mi agradecimiento los del futbol mi indiferencia mi padre y mi madre se mataron por mi estos del futbol se rien de mi
Haberte hecho seguidor del estudiantes o el unicaja sino quieres saber nada del futbol ni de sus subvenciones para pagar los salarios de llull, rudy...porque gracias a los anuncios de esos futbolistas llull , rudy... están en el Madrid de baloncesto...
mauricio72

#2468Mensaje

llul no esta en el madrid pòr los anuncios llul esta en la madrid por que hay una secretaria tecnica que trabaja y que descubre diamantes en bruto
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#2469Mensaje

mauricio72 escribió:llul no esta en el madrid pòr los anuncios llul esta en la madrid por que hay una secretaria tecnica que trabaja y que descubre diamantes en bruto
Y cobra 2-3 millones netos por todos los anuncios que hace el y el dinero que genera para la seccion de baloncesto :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2470Mensaje

nettox escribió:
mauricio72 escribió:yo a mi padre y a mi madre les debo todo un respeto, estos del futbol estan a 2 galaxias y media de ser mi padre y mi madre gente que se descojonaba de la risa en los precalentaminetos gente que nunca fue a un partido de ninguna categoria inferior gente que jamas hizo un entrenamiento voluntario por que estaban grabando un anuncio o follando con su pareja los del basket mi agradecimiento los del futbol mi indiferencia mi padre y mi madre se mataron por mi estos del futbol se rien de mi
Haberte hecho seguidor del estudiantes o el unicaja sino quieres saber nada del futbol ni de sus subvenciones para pagar los salarios de llull, rudy...porque gracias a los anuncios de esos futbolistas llull , rudy... están en el Madrid de baloncesto...
No te lo aconsejo. Unicaja es una fuente interminable de decepciones.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2471Mensaje

TOP 7 de jugadas de la temporada ACB. Y en el número uno...
1143957600981176320
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2472Mensaje

zam escribió:TOP 7 de jugadas de la temporada ACB. Y en el número uno...
1143957600981176320
Palote
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#2473Mensaje

Y 3 de 7 jugadas se las hicieron a los cules =D>
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13915
Registrado: Nov-2011

#2474Mensaje

Parece que se va a fichar a Alocén, que seguiría en Zaragoza cedido.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#2475Mensaje

Abrines al Barça.
Flipante.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2476Mensaje

Con razón se veía a un Pesic muy diplomático y tranquilo, encajando bien la derrota en liga en su casa,ya le habían prometido renovación y gran proyecto a su antojo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2477Mensaje

pero abrines no lleva 1 año sin jugar por depresion o no se que?

tambien os asustais con cualquier cosa, y teniendo al lolaso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2478Mensaje

Sin contar a Abrines ya van a juntar a dos tres que están obligados a llegar a la Final Four como minimo.No se sabe si les resultaran porque no todo es juntar individualidades pero lo lógico es que sean muy competitivos.
j30madr
Mensajes: 68687
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2479Mensaje

Tienen a pesic que no parece sea buen entrenador ni sepa manejar un grupo así
nettox
Mensajes: 19929
Registrado: Ago-2013

#2480Mensaje

Heurtel, abrines, higgins hanga, Mirotic, davies son jugadores muy Top para ACB y euroliga...como para no acojonar...
Última edición por nettox el Jue Jul 04, 2019 5:01 pm, editado 1 vez en total.
Responder