Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#1261Mensaje

Si fuera por algunos Rafa Rullán todavía estaría en la plantilla ( es cupo ).

:lol: 8-)
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1262Mensaje

Reyes va ya para 40 tacos. Ha sido el jugador más importante en lo que va de siglo, pero el final le llega a todos, y el de Felipon debe ser este el ultimo año.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1263Mensaje

Lo lógico es que Sebas Sáiz llegue ya a hacer el rol de Felipe.

Después los otros veteranos pueeees Carroll aparece puntualmente pero es más fiable que Causeur y a Rudy le veo cuerda aún.

Kuzmic, Prepelic, Causeur son salidas fijas.

Pero queda temporada para estar dando tantas vueltas a estos. Igual algún muerto resucita.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#1264Mensaje

Gran noticia, Randolph no sufre ninguna lesión. Mañana descansará: Randolph, Llull, Rudy y Deck.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1265Mensaje

Pero como va a venir a ocupar el puesto de Felipe, Sebas Saiz que es el 5° en la rotación interior de Tenerife??
Estamos tan asumidos en el club en la más absoluta mediocridad que nos conformamos con cualquier cosa.
Es como si en fútbol decidimos que de central debemos fichar al 5° central del Eibar y nos quedamos tan anchos.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#1266Mensaje

Llull podría estar 4 semanas por una lesión en los isquios. Via Chema de Lucas.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1267Mensaje

Jugarnos la Euroliga sin Llull y con Paquentazzo como único base. Yujjju, menuda planificación para sustituir a Doncic.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1268Mensaje

ReyFaraon escribió:Pero como va a venir a ocupar el puesto de Felipe, Sebas Saiz que es el 5° en la rotación interior de Tenerife??
Estamos tan asumidos en el club en la más absoluta mediocridad que nos conformamos con cualquier cosa.
Es como si en fútbol decidimos que de central debemos fichar al 5° central del Eibar y nos quedamos tan anchos.
A ver. No os dais cuenta el rol de Reyes, pensáis que pesa en la plantilla y la realidad es que está para 4º pivot minutos residuales, cumplir el cupo y poco más. Que tenemos a Ayón y Tavares y Kuzmic, de 4 a Thompkins y Randolph. Si viene alguien con un sueldo cercanos a esos, es insostenible. O apuestas por veteranos o por jóvenes en esos roles.

Ese empeño en tener de suplentes de los suplentes a un Messi no es viable. Y más con la realidad económica del basket.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#1269Mensaje

Carlos Sánchez Blas:

La lesión de SERGIO LLULL no es ninguna broma. Hay rotura. Una rotura en la parte posterior del muslo. No es muy grande, xo la dolencia se encuentra en un punto delicado del músculo. El mes de baja no se lo quita nadie y posiblemente será algo más. Se pierde los 1/4 de Euroliga.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#1270Mensaje

Pues no esta ya en su mejor nivel Llull pero siempre tiene una enorme importancia en las victorias,por mal que este,baja muy sensible.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#1271Mensaje

Tenemos un mes para rodar a Prepelic. Para llorar señores.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#1272Mensaje

Pues una putada lo de Llull.
Aunque Capa debe estar eufórico.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1273Mensaje

David774 escribió:Carlos Sánchez Blas:

La lesión de SERGIO LLULL no es ninguna broma. Hay rotura. Una rotura en la parte posterior del muslo. No es muy grande, xo la dolencia se encuentra en un punto delicado del músculo. El mes de baja no se lo quita nadie y posiblemente será algo más. Se pierde los 1/4 de Euroliga.
Crónica de una muerte anunciada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1274Mensaje

A ver si no nos inventamos a Rice sobre la marcha....
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1275Mensaje

No pasa nada, a Doncic le quedan 4 partidos de temporada :fiesta:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#1276Mensaje

Es que el físico de Llull no le da ni para 15 minutos . Y eso que no defiende absolutamente nada .
Pero como tiene que jugar sus 25-30 minutos de rigor es lo que hay.

Y no no me alegro.

Me jode que tengamos dos bases que dan pena, lo ve hasta un ciego , que lo llevamos diciendo desde Agosto y que no se ha hecho nada al respecto.

Pero a cabezonería no le gana nadie a Laso.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1277Mensaje

Capa escribió:Es que el físico de Llull no le da ni para 15 minutos . Y eso que no defiende absolutamente nada .
Pero como tiene que jugar sus 25-30 minutos de rigor es lo que hay.

Y no no me alegro.

Me jode que tengamos dos bases que dan pena, lo ve hasta un ciego , que lo llevamos diciendo desde Agosto y que no se ha hecho nada al respecto.

Pero a cabezonería no le gana nadie a Laso.
Minutos para Felipe y cargamos el poste bajo, asunto arreglado
nettox
Mensajes: 19934
Registrado: Ago-2013

#1278Mensaje

Teodosiccc ven pacaaaa!!!!!
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1279Mensaje

Capa escribió:Es que el físico de Llull no le da ni para 15 minutos . Y eso que no defiende absolutamente nada .
Pero como tiene que jugar sus 25-30 minutos de rigor es lo que hay.

Y no no me alegro.

Me jode que tengamos dos bases que dan pena, lo ve hasta un ciego , que lo llevamos diciendo desde Agosto y que no se ha hecho nada al respecto.

Pero a cabezonería no le gana nadie a Laso.
Yo no sé si es cabezonería de Laso o que las opciones no eran atractivas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#1280Mensaje

En liga que jueguen Prepelic y Pantzar y cuidar mucho a Campazzo para que llegue fresquito a los cuartos. Y a poder ser, ventilar la eliminatoria por la vía rápida.
Responder