Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4181Mensaje

Ginobili: "Kobe me preguntaba todo. Era un enfermo del baloncesto, una apasionado total, estudiante del juego. Quedó enamorado de Deck y se lo conté después. Le dije que se había vuelto su fan y que se lo quería llevar a los Lakers".
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4182Mensaje

aprobado que la acb se acabe en un torneo de 12 equipos en una unica ciudad

por otra parte malas noticias no, malisimas, tavares dice que a pesar de haber renovado que piensa en volver a la nba. esto nos rompe por completo y se entenderian mejor los rumores de que queremos a greg monroe
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4183Mensaje

rodrycius escribió:aprobado que la acb se acabe en un torneo de 12 equipos en una unica ciudad

por otra parte malas noticias no, malisimas, tavares dice que a pesar de haber renovado que piensa en volver a la nba. esto nos rompe por completo y se entenderian mejor los rumores de que queremos a greg monroe
Pero Tavares tiene cláusula de recisión como Campazzo, no?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4184Mensaje

pues no se, pero no hay dinero que compense esta perdida, no hay otro tavares

aunque confianza en laso que ha sabido reinventarse a las bajas importantisimas que tuvimos estos años. pero que seria un palo es indudable
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4185Mensaje

por cierto, como veis el torneo final de 12 equipos para decidir campeon?

da mas margen a la sorpresa, pero que creo que nos beneficia, aunque tambien tiene su lado malo

mucho tiempo parados sin entrenar, beneficia a un equipo como nosotros que llevamos años jugando de memoria, por otra parte jugar tan seguido siendo como somos una plantilla veterana nos podria pasar factura, aunque para eso tenemos tambien el roster mas largo de la liga.

el barsa por ejemplo ya es un equipo que tenia problemas de conjuncion, todos hablaban que para final de temporada estarian ya acoplados, pero este paron les rompe por completo, por otra parte tienen jugadores de un nivel que en un torneo corto si tienen el dia se lo llevan sin problema
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4186Mensaje

rodrycius escribió:pues no se, pero no hay dinero que compense esta perdida, no hay otro tavares

aunque confianza en laso que ha sabido reinventarse a las bajas importantisimas que tuvimos estos años. pero que seria un palo es indudable
En cudnto les hagan una oferta seria de van a la NBA pero no solo Tavares apúntate a Campazzo o Randolph si se interesan.
Que solo hablamos de la ruina para el fútbol pero para el basket es aún peor. Y aquí siempre estará la NBA por encima de todo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4187Mensaje

El torneo ese es perfecto. La mejor solución, otra bofetada para el fútbol que tiene que estar siempre por encima de la realidad.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4188Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:pues no se, pero no hay dinero que compense esta perdida, no hay otro tavares

aunque confianza en laso que ha sabido reinventarse a las bajas importantisimas que tuvimos estos años. pero que seria un palo es indudable
En cudnto les hagan una oferta seria de van a la NBA pero no solo Tavares apúntate a Campazzo o Randolph si se interesan.
Que solo hablamos de la ruina para el fútbol pero para el basket es aún peor. Y aquí siempre estará la NBA por encima de todo

si, pero sera para todos, y en ese sentido nosotros parece que trabajamos mejor que el resto, tanto en cantera como planificacion de la primera plantilla

recordemos la plantilla de laso: jorge sanz, sergio rodriguez, LLULL, CARROLL, POCIUS, dani diez, singler, carlos suarez, velickovic, mirotic, REYES, begic y tomic

solo 3 jugadores estan de esa plantilla, se ha ido cambiando la plantilla todos los años, tuvimos bajas dramaticas como mirotic, sergio rodriguez, nocioni, doncic, ayon... y siempre se han encontrado recambios de garantias para seguir compitiendo y ganando
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4189Mensaje

https://www.marca.com/baloncesto/acb/20 ... b45dc.html

Es imposible que paguen eso, los presupuestos NBA son de aprox 100 millones, a no ser que el Madrid de manera generosa los deje ir por algo simbólico. Y la cuestión es que para Europa Tavares es absolutamente diferencial, pero a novel NBA hay mejores que él, y un equipo que necesite un pivote puede peinar bien el mercado para pescar algún trueque interesante.

Todo quedaría en el tejado del Madrid, porque 10 millones por Tavares no los paga nadie, no los vale.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4190Mensaje

La propuesta de la ACB de playoff por el título pues bien. Ahora.... lo de no descensos tiene su gracia. Otro año se salva Estudiantes en los despachos. Debe ser histórico... :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30296
Registrado: Ago-2016

#4191Mensaje

zam escribió:La propuesta de la ACB de playoff por el título pues bien. Ahora.... lo de no descensos tiene su gracia. Otro año se salva Estudiantes en los despachos. Debe ser histórico... :lol:
De acuerdo en todo
El play off parece muy interesante y lo de la sede única un acierto .

Lo del Estudiantes yo creo tampoco iba a bajar en condiciones normales .
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4192Mensaje

se habla mucho del barsa de futbol pero y el de basket?

estan los equipos anunciando bajadas de presupuesto importantes, el efes habla incluso de hasta un 40% menos de presupuesto. como coño van a mantener en barcelona esa superplantilla con esos salarios?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4193Mensaje

parece ser que a campazzo lo quiere la nba, spurs y mavs, tiene clusula de 7 kilos

y por otra parte el mismo medio apunta a que trey thompkins podria haber renovado, seria muy buena noticia porque recordemos que tenia un oferton de fener
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#4194Mensaje

Muere Mark McNamara, ex del Real Madrid y Chewbacca en Star Wars, a los 60 años


https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... k-mcnamara

01/05/2020

El Real Madrid C. F., su presidente y su Junta Directiva lamentan profundamente el fallecimiento de Mark McNamara, jugador de baloncesto del Real Madrid en la temporada 1991-1992, en la que conquistó la Recopa de Europa.

El pívot estadounidense Mark McNamara tenía 60 años y fue campeón de la NBA con Philadelphia 76ers en 1983.

El Real Madrid quiere expresar sus condolencias y su cariño y afecto a todos sus familiares y seres queridos.
Última edición por rodrycius el Vie May 01, 2020 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#4195Mensaje

D.E.P.Jugo muy poco,llego mas como el actor que era que como el jugador que iba a ser.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4196Mensaje

Menorca se postula para ser la sede del playoff final de la Liga ACB .
Por lo visto la candidatura menorquí tiene más apoyo que la de Andorra.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#4197Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:La propuesta de la ACB de playoff por el título pues bien. Ahora.... lo de no descensos tiene su gracia. Otro año se salva Estudiantes en los despachos. Debe ser histórico... :lol:
De acuerdo en todo
El play off parece muy interesante y lo de la sede única un acierto .

Lo del Estudiantes yo creo tampoco iba a bajar en condiciones normales .
Buenas tardes, nos encantaría a un servidor y a la mayoría del foro madridista, saber de donde saca usted la información de que el Estudiantes en condiciones normales NO BAJA, teniendo en cuenta que actualmente es último con sólo 5 partidos ganados, y la salvación esta en el U.C.A.M. De Murcia que tiene 7, y tiene que ir a jugar allí.
Que yo sepa el Estudiantes ya se ha salvado 2 veces de jugar en L.E.B., porque los ganadores de la liga inferior no pudieron afrontar el pago del canon de entrada en A.C.B. Esta sería la tercera vez, porque no quiero pensar en los arbitrajes
Salud
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4198Mensaje

Pues CSKA , Efes ,Olympiakos peor aún, están preparando la temporada que viene con presupuestos que rondan la mitad de lo que han tenido este año.
El panorama aquí va a ser el mismo o peor. Reyes,Carrol, Mejri, Thompkins y Prepelic acaban contrato y serán un considerable ahorro pero ni mucho menos es suficiente. Creo que se puede facilitar la salida de Tavares o Campazzo a la NBA. Estaríamos hablando de un presupuesto de 15-20 millones , algunos dicen que menos aún pues el basket al jugarse en un sitio cerrado tiene peor horizonte que incluso el fútbol.
Yo, visto lo visto, me quedaría con los jugadores imprescindibles y subiría juniors + Alocen. No tiene sentido aguantar plantillas sin saber siquiera si se va a poder jugar.
Ya mejorará la situación.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4199Mensaje

Thomkins no va a seguir? :cry: yo lo renovaba, me parece muy bueno.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4200Mensaje

Cesar04 escribió:Thomkins no va a seguir? :cry: yo lo renovaba, me parece muy bueno.
Su puesto está bien cubierto y cobra una buena pasta. No habrá dinero para mantener una plantilla de 16 jugadores de ese nivel.
Anadolu Efes habla de mantener a 7 u 8 jugadores de nivel y el resto de la plantilla completada con parches.
Es lo que toca, un par de años habrá de ser así, antes del Corona virus el basket ya era una ruina pagada por el fútbol o algún magnate caprichoso. Ahora la cosa va a ir a peor.
Responder