Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2441Mensaje

¿Es verdad que esta atado Mickey el pivot del khimki? Es un superclase,ojala :rezar:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2442Mensaje

Capa escribió:De Colo está como loco por volver a la NBA .
MVP de la final Four te da un cartel importante ahí.

Puede pillar fácil un contrato de 3 años a unos 10 millones por temporada.
Coño, con perdón, 10 kilos por temporada ¿Dónde tiene que firmar? A pensar en otro tocan 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2443Mensaje

Luck escribió:
Capa escribió:De Colo está como loco por volver a la NBA .
MVP de la final Four te da un cartel importante ahí.

Puede pillar fácil un contrato de 3 años a unos 10 millones por temporada.
Coño, con perdón, 10 kilos por temporada ¿Dónde tiene que firmar? A pensar en otro tocan 8-) 8-) 8-)
Es que en la NBA se pagan salarios de locura .
Abrines por ejemplo se llevaba 6 millones .

Marc Gasol gana 25.

Teodosic se lleva 6'5
Mirotic 12'5.
Ilyasova 8'4
Etc...
El Chacho ganaba 5-6 millones .

De Colo siendo MVP puede rondará los 8-10 millones fácil.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2444Mensaje

Capa escribió:
Luck escribió:
Capa escribió:De Colo está como loco por volver a la NBA .
MVP de la final Four te da un cartel importante ahí.

Puede pillar fácil un contrato de 3 años a unos 10 millones por temporada.
Coño, con perdón, 10 kilos por temporada ¿Dónde tiene que firmar? A pensar en otro tocan 8-) 8-) 8-)
Es que en la NBA se pagan salarios de locura .
Abrines por ejemplo se llevaba 6 millones .

Marc Gasol gana 25.

Teodosic se lleva 6'5
Mirotic 12'5.
Ilyasova 8'4
Etc...
El Chacho ganaba 5-6 millones .

De Colo siendo MVP puede rondará los 8-10 millones fácil.
:lol: :lol: :lol:
Creo que lo sabía sólo que no podía reconocerlo con tantos "hurtos" y "desfalcos" al baloncesto europeo. Sí. Es lógico que se vayan a esos lares a hacer"Las Américas" Pobre Basket Europeo :( :( :(
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2445Mensaje

Tenemos fichado o eso dicen a Jordan Mickey

Que me contáis de este? Os gusta ?
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#2446Mensaje

Luck escribió:
Capa escribió:De Colo está como loco por volver a la NBA .
MVP de la final Four te da un cartel importante ahí.

Puede pillar fácil un contrato de 3 años a unos 10 millones por temporada.
Coño, con perdón, 10 kilos por temporada ¿Dónde tiene que firmar? A pensar en otro tocan 8-) 8-) 8-)
A llull le daban 8 y se quedó.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2447Mensaje

j30madr escribió:Tenemos fichado o eso dicen a Jordan Mickey

Que me contáis de este? Os gusta ?
A mi si.Dicen que esta atado pero que no pase como el otro,que se fue al enemigo :x
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2448Mensaje

CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Tenemos fichado o eso dicen a Jordan Mickey

Que me contáis de este? Os gusta ?
A mi si.Dicen que esta atado pero que no pase como el otro,que se fue al enemigo :x

Atado ,es bueno ?
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2449Mensaje

Y se intenta a Nando de colo ,pero habría que negociar o superar la oferta del valencia

O real Madrid o NBA de colo
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2450Mensaje

j30madr escribió:
CARLOSSOY escribió:
j30madr escribió:Tenemos fichado o eso dicen a Jordan Mickey

Que me contáis de este? Os gusta ?
A mi si.Dicen que esta atado pero que no pase como el otro,que se fue al enemigo :x

Atado ,es bueno ?
Si, que es bueno,de esos que en la NBA es uno mas,pero en Europa puede ir sobrado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2451Mensaje

jordan mickey y laprovittola?

pues ojala que el barsa no consiga fichar sus primeras opciones, sloukas, higgins, abrines... porque sino me da que el proximo año se iguala muuuuuuuuuucho el potencial de los dos equipos, e incluso despues de tantos años no descarto que nos puedan superar
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2452Mensaje

rodrycius escribió:jordan mickey y laprovittola?

pues ojala que el barsa no consiga fichar sus primeras opciones, sloukas, higgins, abrines... porque sino me da que el proximo año se iguala muuuuuuuuuucho el potencial de los dos equipos, e incluso despues de tantos años no descarto que nos puedan superar
Y de colo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2453Mensaje

j30madr escribió:
rodrycius escribió:jordan mickey y laprovittola?

pues ojala que el barsa no consiga fichar sus primeras opciones, sloukas, higgins, abrines... porque sino me da que el proximo año se iguala muuuuuuuuuucho el potencial de los dos equipos, e incluso despues de tantos años no descarto que nos puedan superar
Y de colo

un crack exterior lo veo innegociable, llull ya veremos si se recupera y no podemos ir solo con campazzo

lapro como tercer base cojonudo, como fichaje por si llull sigue mal y jugar muchos minutos me parece mediocre

el tal mickey este no se para que se ficha, pivot mediocre del monton como hay cientos en ligas europeas, un cambio ayon por mickey es de mediocridad absoluta

y mira que ya este año la cagaron con prepelic, se venian haciendo las cosas bien hasta este año, donde en mi opinion la cagaron sin buscar sustituto de doncic y fallando con prepelic, si el año que viene fichan solo a lapro y mickey me estarian decepcionando otra vez.

que igual para acb aun nos da, veremos el barsa, pero la euroliga no la olemos con fichajes tipo prepelic, lapro o mickey
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2454Mensaje

si sale ayon, sale prepelic, sale kuzmic y felipe renovo a la baja, para fichar solo a lapro y mickey es que se va recortar presupuesto.
aunque tambien hay que contar con las renovaciones, que un tio como tavares va a pasar a ser el pivot mejor pagado de europa seguramente
j30madr
Mensajes: 68631
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2455Mensaje

rodrycius escribió:si sale ayon, sale prepelic, sale kuzmic y felipe renovo a la baja, para fichar solo a lapro y mickey es que se va recortar presupuesto.
aunque tambien hay que contar con las renovaciones, que un tio como tavares va a pasar a ser el pivot mejor pagado de europa seguramente
Lapro no viene ,se hará esfuerzo por de colo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#2456Mensaje

hay que tener en cuenta que con los años se ha ido cambiando el rol de algunos que parecian vitales, per ahora mismo para mi son vitales:

campazzo
rudy
tavares

luego en un nivel de complementos me parecen innegociables:

causeur
carroll
taylor
thompkins
randolph

eso ya son 8 jugadores para seguir con una base muy buena, a la espera de lo que va pasar con llull el proximo año, si vuelve o no, y el resto serian jugadores precindibles totalmente

campazzo-llull-lapro
rudy-carroll-causuer
taylor-deck-nakic
randolph-thompkins-felipe
tavares-mickey-garuba


bueno, rectifico mi mensaje de antes, me parece la mejor plantilla de europa si llull vuelve o si cambiamos a lapro por de colo, sino, seguiriamos siendo una plantilla top euroliga
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#2457Mensaje

rodrycius escribió:
j30madr escribió:
rodrycius escribió:jordan mickey y laprovittola?

pues ojala que el barsa no consiga fichar sus primeras opciones, sloukas, higgins, abrines... porque sino me da que el proximo año se iguala muuuuuuuuuucho el potencial de los dos equipos, e incluso despues de tantos años no descarto que nos puedan superar
Y de colo

un crack exterior lo veo innegociable, llull ya veremos si se recupera y no podemos ir solo con campazzo

lapro como tercer base cojonudo, como fichaje por si llull sigue mal y jugar muchos minutos me parece mediocre

el tal mickey este no se para que se ficha, pivot mediocre del monton como hay cientos en ligas europeas, un cambio ayon por mickey es de mediocridad absoluta

y mira que ya este año la cagaron con prepelic, se venian haciendo las cosas bien hasta este año, donde en mi opinion la cagaron sin buscar sustituto de doncic y fallando con prepelic, si el año que viene fichan solo a lapro y mickey me estarian decepcionando otra vez.

que igual para acb aun nos da, veremos el barsa, pero la euroliga no la olemos con fichajes tipo prepelic, lapro o mickey
¿Mickey mediocre? Pues yo no lo veo asi,me parece muy interesante,de hecho es superior al actual Ayon por mucho,otra cosa es que hablaramos del mejor Ayon que ya no existe por supuesto,pero Mickey te hara partidos de mas de 20 puntos bastantes veces,Ayon ya no se mueve en esos números.
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2458Mensaje

Buenas noches el artículo de uno de los pocos periodistas de deportes que son del Madrid: D.Vicente Salaner

Una final con tanteos apretados tiene emoción, y ésta la ha tenido hasta que, este viernes, Pablo Laso puso finalmente a punto su rebote, se olvidó de dejar demasiados minutos en cancha a un Gustavo Ayón cuya ineficacia defensiva y reboteadora ha sido verdaderamente pasmosa, como si ya se hubiese despedido del Real Madrid (cero rebotes en defensa entre el segundo y el tercer partido, en los que jugó 38 minutos, y ninguno en los 7 que disputó en el cuarto), y acabó ganando sin sustos ni siquiera apuros.

Emoción pero muy poco baloncesto: eso lo decidió de antemano Svetislav Pesic, el veterano técnico serbio del Barcelona, que planteó la serie final convencido de la inferioridad de su equipo y de que sólo con una defensa hasta el límite y más allá podría quizá ganarla. Al final perdió en cuatro, pero dejando una impresión de competitividad bastante engañosa. El baloncesto no ha sido el ganador de esta batalla bronca entre dos equipos que, en principio, podrían haber ofrecido el mejor espectáculo posible en España.

Claro está que un planteamiento tan negativo, ese regreso al más feo karate press de los años 80, no habría sido posible sin contar con una manga ancha arbitral verdaderamente pasmosa. Pesic cuenta con ella, al parecer, y hay que reconocer que ha tenido razón: el agarrón y el empellón constantes, al menos contra este Madrid, se han convertido en la tónica habitual en la ACB, como si alguien hubiese reescrito el reglamento internacional para uso estrictamente doméstico.

No se ha metido en un buen camino la ACB, y habrá que preguntarse si alguien en la liga profesional o en su estamento arbitral será capaz de analizar el problema y, luego, de ponerle coto.

El Madrid, tras perder a Luka Doncic y recuperar sólo de cuando en cuando al mejor Sergio Llull, tantas veces lesionado ("llevo dos años de mierda", reconocía después del partido), no es, claro, el equipo brillante de 2018 y debe plantearse el futuro con mayor atención y preocupación que hace un año. Pese al bajo momento de Ayón, Laso no ha utilizado a Felipe Reyes, lo que evidencia desconfianza en su capitán. Así que se ve más clara la necesidad de reforzar al equipo, tanto en el juego interior como en el poste bajo. Pero con un título en el bolsillo todo se hace con más ánimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2459Mensaje

Ayón en defensa nunca ha sido un espectáculo, lo que aporta en ataque, además de puntos con movimientos increíbles para un pivot ya es otra cosa. Si el mexicano se va a ver quién es el guapo que hace su papel.
mauricio72

#2460Mensaje

madridista991 escribió:
LQDY escribió:Llull:

“Llevo dos años de mierda pero seguimos ganando títulos, que es lo importante. Lo que vale es el equipo. Hay que ayudar al equipo, ya sea jugando o ayudando. Los fisios, los doctores... todos suman”

“Merecíamos terminar de esta manera y estamos muy contentos. Campazzo es un fenómeno. No veis lo que trabaja en el gimnasio, quedándose tirando después de cada entreno. Le echa muchas horas y se merece todo lo bueno que le pase”
Gente así es lo que necesita este club. Que tomen nota Isco, Marcelo y otros.
Trabajo, sacrificio, voluntad.
QUE TOME NOTA ZIDANE DE LO QUE ES UN ENTRENADOR Y DE LO QUE ES TENER UN CUERPO TECNICO DE PRIMER NIVEL QUE ESTA PENDIENTE DE TODOS LOS JUGADORES EN TODO MOMENTO QUE TOMEN NOTA QUE PARA SER LOS MEJORES HAY QUE ENTRENAR TODOS LOS DIAS SIN DIAS DE DESCANSO
Responder