Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#2161Mensaje

Quizá es pedir demasiado ganar dos partidos en el último segundo.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#2162Mensaje

ozil10RM escribió:Hoy nos van a desplumar. Agarraros para el arbitraje que toca.
Y así fue. Heurtel fue de nuevo su mejor jugador y debió ser descalificado.
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#2163Mensaje

assvak escribió:
David774 escribió:Tenemos de pivots a Tavares, Ayòn y Randolph y no lo aprovechamos. Me cabrea bastante.
Y mas en la ultima jugada que te vale con una de dos
Si jugártela al poste bajo con Tavares que minimo podria haber sacado una falta y dos tiros libres.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#2164Mensaje

Lo de los rebotes es sangrante, 35-21 hoy. Y luego fardamos del mejor juego interior de Europa.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#2165Mensaje

El último gili tiro de TT. me ha recordado al último gili tiro de Rudy en la final de Copa del año pasado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#2166Mensaje

vujadin escribió:Lo de los rebotes es sangrante, 35-21 hoy. Y luego fardamos del mejor juego interior de Europa.
Jofeeeeeer.
Hay que solucionar eso como sea.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2167Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Todas nuestras derrotas esta temporada tienen un denominador común.
Bueno dos:

Los árbitros y Llull. Ya nos eliminó el CSKA por su culpa y parece querer ir por el mismo camino en esta final . Y todo por querer ser protagonista.
Y su protagonismo nos está jodiendo pero bien.

Que deje de joder , que defienda y que se limite a dar el balón a los que saben , como el otro día.
Tooooooodo el partido con LLull. Por eso no asomaste el anterior apenas, supongo.
Bueno tú anteayer tooodo el partido con Campazzo. Sacándonos el +- cada minuto .

Hoy no interesaba sacarlo supongo.
Joder lee lo que he puesto de FACU durante todo el partido. Además un jugador que siempre defendí desde que llegó y que ya dije que hoy volvería con fuerza. No compares que lo tuyo con Llull es emperramiento.
La diferencia entre Campazzo y Llull es que uno cuando está mal lo sabe e intenta minimizar todo lo posible las consecuencias . El otro quiere ser el sempiterno protagonista en las últimas jugadas y 9 de cada 10 veces la caga.

Eso sí cuando la mete queda muy bonito y es el héroe nacional.

De momento ya nos ha costado la Euroliga, esperemos que no nos cueste también la liga.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#2168Mensaje

Me parece que reducirlo todo a Llull es injusto.
14 rebotes mas de ellos.
En la ultima posesion Llull ni la huele.
Y posiblemente sin Llull hubiesemos ganado hoy pero hibiesemos perdido el lunes, con lo cual estariamos también con una derrota.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2169Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2170Mensaje

vujadin escribió:Lo de los rebotes es sangrante, 35-21 hoy. Y luego fardamos del mejor juego interior de Europa.
La clave del partido ha sido el rebote que ha cogido el paquetazo de Tomic.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#2171Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Joder.
:shock: :shock:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2172Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Todas nuestras derrotas esta temporada tienen un denominador común.
Bueno dos:

Los árbitros y Llull. Ya nos eliminó el CSKA por su culpa y parece querer ir por el mismo camino en esta final . Y todo por querer ser protagonista.
Y su protagonismo nos está jodiendo pero bien.

Que deje de joder , que defienda y que se limite a dar el balón a los que saben , como el otro día.
Tooooooodo el partido con LLull. Por eso no asomaste el anterior apenas, supongo.
Bueno tú anteayer tooodo el partido con Campazzo. Sacándonos el +- cada minuto .

Hoy no interesaba sacarlo supongo.
Joder lee lo que he puesto de FACU durante todo el partido. Además un jugador que siempre defendí desde que llegó y que ya dije que hoy volvería con fuerza. No compares que lo tuyo con Llull es emperramiento.
La diferencia entre Campazzo y Llull es que uno cuando está mal lo sabe e intenta minimizar todo lo posible las consecuencias . El otro quiere ser el sempiterno protagonista en las últimas jugadas y 9 de cada 10 veces la caga.

Eso sí cuando la mete queda muy bonito y es el héroe nacional.

De momento ya nos ha costado la Euroliga, esperemos que no nos cueste también la liga.
Decir que la Euroleague se pierde por Llull es indecente, pero bueno, dada tu obsesión tampoco hay que darle más importancia.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#2173Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
En la TV han dicho "antideportiva clara". A ver si se van a jugar el puesto por decir que es descalificante.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2174Mensaje

DelBosque escribió:
vujadin escribió:Lo de los rebotes es sangrante, 35-21 hoy. Y luego fardamos del mejor juego interior de Europa.
La clave del partido ha sido el rebote que ha cogido el paquetazo de Tomic.
Los 4 últimos ataques de Rudy, Llull, Facu y Thompkins fallados son mucha tela. El acierto se evaporó en el último momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2175Mensaje

assvak escribió:El último gili tiro de TT. me ha recordado al último gili tiro de Rudy en la final de Copa del año pasado.
Con uno como ese nos ganó la Euroleague. Cosas que pasan.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#2176Mensaje

Bueno no voy a hablar más de Llull.

Solo tengo claro que jugando como estos dos últimos partidos no nos llevamos la liga.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2177Mensaje

Capa escribió:Bueno no voy a hablar más de Llull.

Solo tengo claro que jugando como estos dos últimos partidos no nos llevamos la liga.
No es eso Capa, está claro que Llull está horrible y ayer la caga en algunas decisiones, sobre todo en esa entrada absurda a canasta, pero tío te llevas todo el rato centrado en él y tú tienes más nivel para hablar de basket que solo centrarlo todo en Sergio.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#2178Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Bueno no voy a hablar más de Llull.

Solo tengo claro que jugando como estos dos últimos partidos no nos llevamos la liga.
No es eso Capa, está claro que Llull está horrible y ayer la caga en algunas decisiones, sobre todo en esa entrada absurda a canasta, pero tío te llevas todo el rato centrado en él y tú tienes más nivel para hablar de basket que solo centrarlo todo en Sergio.
Exacto.
Coincido con Zam.
Del partido de ayer podemos hablar de Llull , solo faltaria.
Pero hablemos de los rebotes. Hablemos del tiro de Rudy totalmente desequilibrado a falta de un minuto aprox. Del cambio de Carroll. De la desaparición de Causeur. De la nula aportación de los fichajes de este año. De la diferencia de tiros libres entre ambos equipos. De porque a veces nuestro juego de ataqur parece un simple concurso de triples.....
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#2179Mensaje

Y volviendo a Llull, yo me niego a demonizar a un tío que ha priorizado jugar en el Real Madrid a ir a la NBA.
Si gente como Doncic, Mirotic, el Chacho o Willy Hernangomez o como Tisma o Garuba, que vienen por detrás, hubieran hecho lo mismo; ahora mismo tendríamos un equipo impresionante y seguramente hubiéramos ganado alguna Euroliga más.
Que eso no le da patente de corso para tirarse los tiros que se tira muchas veces estoy de acuerdo. Que ayer se equivoca Laso metiéndole los últimos 2 minutos saliendo frío del banquillo, también ( supongo que buscaba piernas frescas para defender a Heurtel).
Pero yo, lo tengo claro, un tio como Llull siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2180Mensaje

assvak escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Bueno no voy a hablar más de Llull.

Solo tengo claro que jugando como estos dos últimos partidos no nos llevamos la liga.
No es eso Capa, está claro que Llull está horrible y ayer la caga en algunas decisiones, sobre todo en esa entrada absurda a canasta, pero tío te llevas todo el rato centrado en él y tú tienes más nivel para hablar de basket que solo centrarlo todo en Sergio.
Exacto.
Coincido con Zam.
Del partido de ayer podemos hablar de Llull , solo faltaria.
Pero hablemos de los rebotes. Hablemos del tiro de Rudy totalmente desequilibrado a falta de un minuto aprox. Del cambio de Carroll. De la desaparición de Causeur. De la nula aportación de los fichajes de este año. De la diferencia de tiros libres entre ambos equipos. De porque a veces nuestro juego de ataqur parece un simple concurso de triples.....
Y las circunstancias, a mi me sigue pareciendo una cosa CRIMINAL las 45 faltas a favor de CSKA en la FF. Nivel de rival aparte. Y cagadas nuestras por supuesto.

Ayer no se gana porque Thompkins falla su tiro más fácil, pero hay muchas circunstancias previas: muy malos ataques los últimos 2/3 minutos. Luego hay rival y ganar 3 partidos seguidos era jodido, creo que nos comió el ansia por cerrarlo ya y en el próximo tendremos más cabeza... y esperemos más faltas a favor.

Por otro lado muy mal Llull, indudable. Desparecido Causeur para la causa, el poco porte de Randolph o la nula anotación de los pivots.
Responder