Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3601Mensaje

hala victoriaza

a mamar otro equipo asqueroso de la acb
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3602Mensaje

que ascazo da este competicion y sobre todo algunos equipos...

pues despues de ver como la blassa esta tirando mas de 30 tiros libres casi siempre y niko pasando de 13 el solo, no sale hoy el entrenador del valencia dejando la puyita de que el madrid tiro muchos mas tiros libres.

tiramos 13 y ellos 8 , pa cagarse
Avatar de Usuario
Champions1063
Mensajes: 173
Registrado: Nov-2018

#3603Mensaje

Como me gusta el carácter de este Madrid y que jugadorazos tenemos como Rudy y Tavares. A tomar por culo el Valencia y que se jodan los comentaristas de vamos que se ve que les jode :fiesta:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3604Mensaje

Victoria tras dos cuartos LAMENTABLES y a base de aumentar la defensa y de SAN RUDY. El final de partido de Tavares y Thompkins en la pintura, claves. Destaco la intensidad de Garuba que nos despierta.

Laso como siempre haciendo cosas muy suyas como mandar al ostracismo a Causeur que estaba lúcido en ataque.

MVP con mayúsculas DON RUDY 22 ptos (7-10) 4 reb, 2 asist, +21 val.

Causeur 15 ptos, 2 reb, 15 val.
Campazzo 17 ptos, 8 asist, 15 val.
Taylor 11 ptos, 4 reb, 15 val.
Tavares 8 reb, 4 tap y Trey 12 ptos, 4 reb, 3 asist con +8 val.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3605Mensaje

Champions1063 escribió:Como me gusta el carácter de este Madrid y que jugadorazos tenemos como Rudy y Tavares. A tomar por culo el Valencia y que se jodan los comentaristas de vamos que se ve que les jode :fiesta:
qué gustazo da ganar así, especialmente a este equipo, y particularmente con estos comentaristas (en la prórroga les quité el sonido)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3606Mensaje

Siempre son partidos duros con el Valencia pero muy disfrutables, aunque hoy ha sido más áspero que brillante, la remontada in stremis ha merecido la pena.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35375
Registrado: Mar-2012

#3607Mensaje

zam escribió:Victoria tras dos cuartos LAMENTABLES y a base de aumentar la defensa y de SAN RUDY. El final de partido de Tavares y Thompkins en la pintura, claves. Destaco la intensidad de Garuba que nos despierta.

Laso como siempre haciendo cosas muy suyas como mandar al ostracismo a Causeur que estaba lúcido en ataque.

MVP con mayúsculas DON RUDY 22 ptos (7-10) 4 reb, 2 asist, +21 val.

Causeur 15 ptos, 2 reb, 15 val.
Campazzo 17 ptos, 8 asist, 15 val.
Taylor 11 ptos, 4 reb, 15 val.
Tavares 8 reb, 4 tap y Trey 12 ptos, 4 reb, 3 asist con +8 val.
Viendo las anotaciones me parece casi imposible los puntos que ha conseguido finalmente Campazzo,que lo he visto horroroso.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3608Mensaje

rodrycius escribió:que ascazo da este competicion y sobre todo algunos equipos...

pues despues de ver como la blassa esta tirando mas de 30 tiros libres casi siempre y niko pasando de 13 el solo, no sale hoy el entrenador del valencia dejando la puyita de que el madrid tiro muchos mas tiros libres.

tiramos 13 y ellos 8 , pa cagarse
Son la putita del Varsa en futbol, y los de Basket deben seguir la misma linea. Ahora, que este señor se queje de faltas cuando gracias a una antideportiva precedida de una falta que se comió el arbitro se pudieron descolgar... Sin ella no llegaban ni al agregado.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3609Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Victoria tras dos cuartos LAMENTABLES y a base de aumentar la defensa y de SAN RUDY. El final de partido de Tavares y Thompkins en la pintura, claves. Destaco la intensidad de Garuba que nos despierta.

Laso como siempre haciendo cosas muy suyas como mandar al ostracismo a Causeur que estaba lúcido en ataque.

MVP con mayúsculas DON RUDY 22 ptos (7-10) 4 reb, 2 asist, +21 val.

Causeur 15 ptos, 2 reb, 15 val.
Campazzo 17 ptos, 8 asist, 15 val.
Taylor 11 ptos, 4 reb, 15 val.
Tavares 8 reb, 4 tap y Trey 12 ptos, 4 reb, 3 asist con +8 val.
Viendo las anotaciones me parece casi imposible los puntos que ha conseguido finalmente Campazzo,que lo he visto horroroso.

es lo que tienen los numeros, por eso digo que a los jugadores hay que verlos en el madrid, no en otros equipos y no comparar los nuestros que los tenemos vigilados con lupa con lo de fuera que ni nos fijamos.

estos 17 puntos los hace campazzo haciendo el mismo partido en un joventud-murcia y decimos que joder vaya crack campazzo hay que ficharlo.
aqui como lo vemos jugar, pues decimos que ha hecho un partido horroroso
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#3610Mensaje

Un tema grave, viendo la asistencia.
No puede ser que busques entradas y no hayan dos juntas, ni con venta preferente, y luego vayan 7.000 personas.
Los precios se han disparado y resulta que todo está reservado para abonados.
Así luego mis conocidos me quieren revender localidades de abono "en B".
Mala gestión de localidades, y mal por los abonados que sólo van a los buenos partidos de euroliga y/o playoffs y dejan al aficionado medio sin poder ir a animar al equipo (y un pabellón a medio llenar que no anima tanto)
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3611Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:que ascazo da este competicion y sobre todo algunos equipos...

pues despues de ver como la blassa esta tirando mas de 30 tiros libres casi siempre y niko pasando de 13 el solo, no sale hoy el entrenador del valencia dejando la puyita de que el madrid tiro muchos mas tiros libres.

tiramos 13 y ellos 8 , pa cagarse
Son la putita del Varsa en futbol, y los de Basket deben seguir la misma linea. Ahora, que este señor se queje de faltas cuando gracias a una antideportiva precedida de una falta que se comió el arbitro se pudieron descolgar... Sin ella no llegaban ni al agregado.

lo mejor con estos equipillos tipo valencia, y hay mas ojo, es que juegan contra la blassa les tiran 60 tiros libres y ni mu, luego contra el madrid hay un 13 libres contra 8 de ellos y salen quejandose del arbitro y los libres
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3612Mensaje

Esto le pasaba mucho a Llull, juega mucho, tira mucho, acaba anotando pero ves que luego la valoración está por debajo de los números porque ha acumulado errores. Para mi lo que no se mide y donde peor está ahora el argentino es en la dirección, comiéndose posesiones y sin la capacidad mandarinesca, con lo que acaba con pases al rival o a nadie. Ahora mismo es una versión bastante gris del Facu.

Tavares parecido, lo que pasa que de pronto te hace unos defensones tras 3 cuartos penosos que te da medio partido.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3613Mensaje

zam escribió:Esto le pasaba mucho a Llull, juega mucho, tira mucho, acaba anotando pero ves que luego la valoración está por debajo de los números porque ha acumulado errores. Para mi lo que no se mide y donde peor está ahora el argentino es en la dirección, comiéndose posesiones y sin la capacidad mandarinesca, con lo que acaba con pases al rival o a nadie. Ahora mismo es una versión bastante gris del Facu.

Tavares parecido, lo que pasa que de pronto te hace unos defensones tras 3 cuartos penosos que te da medio partido.

lo de llull pues es su juego, ese punto de locura es lo que hace que otros momentos decisivos de las clave, hay que asumir que para lo bueno es necesario sufrir lo malo.
yo a llull mas que los porcentajes, le valoraria el acierto en momento claves, y asi suelen ser muy muy buenos, no le tomaria en cuenta un 2 de 8 triples por ejemplo si los 2 que mete son los que te dan el partido
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12339
Registrado: Mar-2015

#3614Mensaje

CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Victoria tras dos cuartos LAMENTABLES y a base de aumentar la defensa y de SAN RUDY. El final de partido de Tavares y Thompkins en la pintura, claves. Destaco la intensidad de Garuba que nos despierta.

Laso como siempre haciendo cosas muy suyas como mandar al ostracismo a Causeur que estaba lúcido en ataque.

MVP con mayúsculas DON RUDY 22 ptos (7-10) 4 reb, 2 asist, +21 val.

Causeur 15 ptos, 2 reb, 15 val.
Campazzo 17 ptos, 8 asist, 15 val.
Taylor 11 ptos, 4 reb, 15 val.
Tavares 8 reb, 4 tap y Trey 12 ptos, 4 reb, 3 asist con +8 val.
Viendo las anotaciones me parece casi imposible los puntos que ha conseguido finalmente Campazzo,que lo he visto horroroso.
A mí lo que me parece imposible es que, con lo omnipresente que ha estado Rudy en defensa y ataque, solo haya acabado con 21 de valoración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3615Mensaje

vujadin escribió:
CARLOSSOY escribió:
zam escribió:Victoria tras dos cuartos LAMENTABLES y a base de aumentar la defensa y de SAN RUDY. El final de partido de Tavares y Thompkins en la pintura, claves. Destaco la intensidad de Garuba que nos despierta.

Laso como siempre haciendo cosas muy suyas como mandar al ostracismo a Causeur que estaba lúcido en ataque.

MVP con mayúsculas DON RUDY 22 ptos (7-10) 4 reb, 2 asist, +21 val.

Causeur 15 ptos, 2 reb, 15 val.
Campazzo 17 ptos, 8 asist, 15 val.
Taylor 11 ptos, 4 reb, 15 val.
Tavares 8 reb, 4 tap y Trey 12 ptos, 4 reb, 3 asist con +8 val.
Viendo las anotaciones me parece casi imposible los puntos que ha conseguido finalmente Campazzo,que lo he visto horroroso.
A mí lo que me parece imposible es que, con lo omnipresente que ha estado Rudy en defensa y ataque, solo haya acabado con 21 de valoración.
Rudy provoca muchas recuperaciones que no contabilizan. También tardó en volver con la hostia que se dio en la rodilla que vaya sustico. Ha tirado solo de tres.

Pero con él y Garuba el equipo espabila y pelea mucho más, meten una intensidad que espabila al resto.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3616Mensaje

Me puse a ver el resultado, veo que íbamos palmando de 4 y cuando vuelvo a mirar ya habíamos ganado. :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3617Mensaje

Lo de Rudy en defensa es para hacer un monumento.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4855
Registrado: Sep-2019

#3618Mensaje

Que pedazo de remontada en el último cuarto y la prórroga. Rudy metiendo triples y Tavares un muro en defensa y reboteando en ataque. :fiesta: :fiesta: =D>
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3619Mensaje

Imagen
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#3620Mensaje

os lo dije este equipo puede tener uno o dos dias horribles pero mas no, es un equipo con una resistencia a la derrota acojonante
Responder