Liga ACB 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

2481Nota Jue Jul 04, 2019 4:55 pm

j30madr escribió:Tienen a pesic que no parece sea buen entrenador ni sepa manejar un grupo así

No es tan malo Pesic,de hecho ganaron su única Euroliga hasta la fecha con el,y tenían esas individualidades también,Navarro,Bodiroga...

• Autor:zam
  • 83773 Mensajes
  • Huelva

2482Nota Mar Sep 24, 2019 8:17 pm

Esto empieza YA.

Imagen

2483Nota Mar Sep 24, 2019 8:38 pm

zam escribió:Esto empieza YA.

Imagen

Como te lo curras tio ;)

Usuario sin avatar

2484Nota Mar Sep 24, 2019 9:14 pm

parece que lo de scola va en serio

pues no esta mal tirada si tenemos en cuenta que vamos a tener que descartar un interior americano en acb por tema de cupos.

el sacrificado seria garuba imagino que tendria que salir a otro equipo a tener minutos.

scola podria ser un caso nocioni, no esta para dar 30 minutos y 20 puntos todos los partidos, pero tampoco es su objetivo, quiere estar activo para las olimpiadas, asi que le interesa jugar pero tampoco demasiado para no quemarse, venir a dar algunos minutos de calidad a este madrid le vendria bien a los dos.

y que decir que si nos metemos en la final four, este scola en 1-2 dias buenos te puede ganar la euroliga al estilo chapu

2485Nota Mar Sep 24, 2019 10:10 pm

rodrycius escribió:parece que lo de scola va en serio

pues no esta mal tirada si tenemos en cuenta que vamos a tener que descartar un interior americano en acb por tema de cupos.

el sacrificado seria garuba imagino que tendria que salir a otro equipo a tener minutos.

scola podria ser un caso nocioni, no esta para dar 30 minutos y 20 puntos todos los partidos, pero tampoco es su objetivo, quiere estar activo para las olimpiadas, asi que le interesa jugar pero tampoco demasiado para no quemarse, venir a dar algunos minutos de calidad a este madrid le vendria bien a los dos.

y que decir que si nos metemos en la final four, este scola en 1-2 dias buenos te puede ganar la euroliga al estilo chapu

Garuba es nacional ehhh

Usuario sin avatar

2486Nota Mar Sep 24, 2019 10:14 pm

assvak escribió:
rodrycius escribió:parece que lo de scola va en serio

Garuba es nacional ehhh

si, pero tiene que salir para dejar la ficha a scola.

thompkins-mickey-randolph, uno de estos se va quedar fuera en liga acb y copa del rey, y en teoria ocuparia esa plaza garuba, pero si viene scola, garuba se queda sin sitio

• 83773 Mensajes
  • Huelva

2487Nota Mar Sep 24, 2019 10:16 pm

Scola sería ya para que este año Reyes vea partidos en la grada y supongo Garuba salga cedido. El otro día notamos la falta de cms cuando Tavares se carga de faltas.

2488Nota Mar Sep 24, 2019 10:20 pm

Imagen

Cada año me parece peor el Unicaja. Como echo de menos los viejos tiempos. No se merece tener la afición que tiene. Equipo de mediocres año tras año.

2489Nota Mar Sep 24, 2019 10:30 pm

Si Scola pudiera dar lo que nos dio Nocioni....

• Autor:Capa
  • 16858 Mensajes

2490Nota Mar Sep 24, 2019 10:32 pm

sisou5 escribió:

Imagen

Cada año me parece peor el Unicaja. Como echo de menos los viejos tiempos. No se merece tener la afición que tiene. Equipo de mediocres año tras año.

Yo conocí a Unicaja cuando se llamaba Caja de Ronda que luego se fusionó con el Mayoral Maristas de Mike Smith y Ray Smith.. Este último era una anotador empedernido .

• 83773 Mensajes
  • Huelva

2491Nota Mar Sep 24, 2019 10:34 pm

Hay un escalón cada vez más grande entre los dos grandes y el resto que equipos, pero es cierto que Unicaja ya no está ni en el escalón de Baskonia o Valencia.

2492Nota Mar Sep 24, 2019 10:57 pm

Capa escribió:
sisou5 escribió:

Imagen

Yo conocí a Unicaja cuando se llamaba Caja de Ronda que luego se fusionó con el Mayoral Maristas de Mike Smith y Ray Smith.. Este último era una anotador empedernido .

Mike Smith tenía unos muelles tremendo en aquella época, Era una bestia, mejor que otros históricos matadores como Winslow, David Russel o el mítico Anicet Lavodrama.
Pero no se entiende la caída sin fin del Unicaja. Tiene un buen sponsor y apoyo de otras marcas, buenas entradas pese a lo mal que van...y no son capaces de fichar a nadie medio bueno, solo deshechos.

• 83773 Mensajes
  • Huelva

2493Nota Jue Sep 26, 2019 1:24 pm

Rudy Fernández y Trey Thompkins, bajas ante Joventut.

• Autor:LQDY
  • 39040 Mensajes
  • En el Foro

2494Nota Jue Sep 26, 2019 1:41 pm

Esperemos que este año no sea de los típicos de Rudy cuando no descansa en verano.

Usuario sin avatar

2495Nota Jue Sep 26, 2019 1:47 pm

LQDY escribió:Esperemos que este año no sea de los típicos de Rudy cuando no descansa en verano.

Yo le daba a Rudy 1 mes de vacaciones, para que se recuperara bien, esta tieso, en la supercopa iba a corriendo cojo..

Están llull, caseur, carroll, nakic, deck, taylor para jugar de 2-3 y hasta febrero no hay ningún título en juego

2496Nota Jue Sep 26, 2019 2:48 pm

zam escribió:Rudy Fernández y Trey Thompkins, bajas ante Joventut.

2 bajas sensibles

2497Nota Jue Sep 26, 2019 5:06 pm

sisou5 escribió:

Imagen

No hace tanto tiempo de grandes tiempos en Unicaja,seguro que en Malaga recuerdan a un señor jugador como Babkov,pero hoy en dia no estan para pelear nada.

2498Nota Jue Sep 26, 2019 11:15 pm

No jugabamos hoy ??
Estoy viendo ahora al Zaragoza, que buena pinta tiene Alocén.

• 83773 Mensajes
  • Huelva

2499Nota Vie Sep 27, 2019 12:02 am

assvak escribió:No jugabamos hoy ??

¿Pa eso te planto el cuadro de la jornada? contento me tienes.

2500Nota Vie Sep 27, 2019 7:08 am

zam escribió:
assvak escribió:No jugabamos hoy ??

¿Pa eso te planto el cuadro de la jornada? contento me tienes.

Ostia es verdad jajajajajaja.
Ayer lei una entrevista al entrenador de la Peña y me despistó.
AnteriorSiguiente

Volver a Baloncesto