Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1101Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Siempre no, aunque tengo la sensación que algunos de los que nos han ganado en los últimos años no lo dimos todo y eso duele.Simplemente al nivel de hoy hubiésemos ganado la mayoría de esos.
Lo que yo veo es que ellos estando mal nos han ganado titulos. La Copa el año pasado por ejemplo que me viene ahora a la cabeza.
Sin embargo cuando nosotros estuvimos mal on Messina y compañia rascamos bien pocas veces.
Evidentemente en la era Laso han sido mas victorias que derrotas.
Hubo una época que nos tenían tomada la medida,sabian jugarnos y nos incomodaba jugar con ellos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1102Mensaje

assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Siempre no, aunque tengo la sensación que algunos de los que nos han ganado en los últimos años no lo dimos todo y eso duele.Simplemente al nivel de hoy hubiésemos ganado la mayoría de esos.
Lo que yo veo es que ellos estando mal nos han ganado titulos. La Copa el año pasado por ejemplo que me viene ahora a la cabeza.
Sin embargo cuando nosotros estuvimos mal on Messina y compañia rascamos bien pocas veces.
Evidentemente en la era Laso han sido mas victorias que derrotas.
Hombre, también mantener un ritmo de jugarlo TODO, si no en FF en puertas, casi siempre final de Copa y siempre playoffs de liga hasta el final, es jodidísimo. Yo creo que los años de bajón han sido por palos en la Euro que nos dejó tocadetes.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1103Mensaje

El tipo que nos desquiciaba y lo desnivelava todo para ellos era Navarro.Han perdido ese orgullo especial que les daba alas sin el,ademas que era peligroso el tipo,pero eso ya se acabo.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#1104Mensaje

Sin olvidar su importancia, Llull 0 de 7 triples, el resto 12 de 24.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1105Mensaje

Aykhodesse escribió:Sin olvidar su importancia, Llull 0 de 7 triples, el resto 12 de 24.
El único en negativo. Y aún así ha dado mucho más que los minutos de base de Prepelic. Aunque ya en el 3er cuarto se le vio totalmente fuera físicamente.

Yo tengo mis dudas de si recuperaremos al mejor Sergio, pero al menos que mejore dentro de sus posibilidades porque lo necesitamos para lo gordo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1106Mensaje

Meada total. Un golpe en la mesa.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1107Mensaje

Deberian aprender los maulas de la plantilla de futbol, de los de baloncesto.

Al Bcn hay que ganarle siempre y de la mayor diferencia posible.
Que en futbol los ultimos años nos han ganadl la mayoria y varias goleadas como la ultima vez.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3354
Registrado: Ago-2017

#1108Mensaje

Grande el MAdrid de Basket! Orgulloso de su lucha y su ambición constante y gana de seguir ganándolo todo. Veremos esto alguna vez reflejado en las señoritas del equipos de fútbol??veremos alguna vez como vapulean al Barcelona??Y lo más triste , veremos alguna vez como pierden pero dándolo todo??
thewelshdragon
Mensajes: 7188
Registrado: Dic-2016

#1109Mensaje

zam escribió:
Aykhodesse escribió:Sin olvidar su importancia, Llull 0 de 7 triples, el resto 12 de 24.
El único en negativo. Y aún así ha dado mucho más que los minutos de base de Prepelic. Aunque ya en el 3er cuarto se le vio totalmente fuera físicamente.

Yo tengo mis dudas de si recuperaremos al mejor Sergio, pero al menos que mejore dentro de sus posibilidades porque lo necesitamos para lo gordo.
De una lesion de ligamento con desinsercion del rotuliano no se recupera uno en la vida. Aquel Superllull pasó a la historia. Pero es inteligente, tiene talento, mentalidada ganadora y valentia. Aun le queda mucho por darnos.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1110Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:
Aykhodesse escribió:Sin olvidar su importancia, Llull 0 de 7 triples, el resto 12 de 24.
El único en negativo. Y aún así ha dado mucho más que los minutos de base de Prepelic. Aunque ya en el 3er cuarto se le vio totalmente fuera físicamente.

Yo tengo mis dudas de si recuperaremos al mejor Sergio, pero al menos que mejore dentro de sus posibilidades porque lo necesitamos para lo gordo.
De una lesion de ligamento con desinsercion del rotuliano no se recupera uno en la vida. Aquel Superllull pasó a la historia. Pero es inteligente, tiene talento, mentalidada ganadora y valentia. Aun le queda mucho por darnos.
Exacto.
Es como Rudy, de sus operaciones de espalda no se recuprera uno, y ha evolucionado a otra forma de jugar y aportar.
thewelshdragon
Mensajes: 7188
Registrado: Dic-2016

#1111Mensaje

Que 90 añazos de Ferrandiz. Ojalá llegue yo así a viejo. A este las nenas del futbol le duraban dos días.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1112Mensaje

CARLOSSOY escribió:
assvak escribió:
CARLOSSOY escribió:Siempre no, aunque tengo la sensación que algunos de los que nos han ganado en los últimos años no lo dimos todo y eso duele.Simplemente al nivel de hoy hubiésemos ganado la mayoría de esos.
Lo que yo veo es que ellos estando mal nos han ganado titulos. La Copa el año pasado por ejemplo que me viene ahora a la cabeza.
Sin embargo cuando nosotros estuvimos mal on Messina y compañia rascamos bien pocas veces.
Evidentemente en la era Laso han sido mas victorias que derrotas.
Hubo una época que nos tenían tomada la medida,sabian jugarnos y nos incomodaba jugar con ellos.
Y por eso le mandamos a Ante Tomic, vaya gafe, fuera largarlo y se invirtieron lo papeles.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#1113Mensaje

En 10 partidos de Euroliga contra el Barça hemos ganado 7 ( los 5 últimos) y perdido 3.
Y un basket average de + 170 .

En estos años les hemos dado varias palizas.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1114Mensaje

Esa pared de ayon con la espalda es una asistencia?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1115Mensaje

Desde aquí.
1073503360244899840
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1116Mensaje

j30madr escribió:Esa pared de ayon con la espalda es una asistencia?
Protoasistencia...
Este espacio está patrocinado por Karim Benzemá.
O_o
David774
Mensajes: 31577
Registrado: Ago-2015

#1117Mensaje

Otra victoria del Gran Canaria que ha mejorado con el cambio de entrenador y el farsa sale de los puestos de play off :D
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1118Mensaje

Reaparece el eternamente esperado Kuzmic ante el Breogán el domingo a la 17:00 H. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1119Mensaje

Doble jornada de Euroleague para que no dure mucho la caraja.

Imagen

Regular Season. Round 13
REAL MADRID - PANATHINAIKOS
19 DICIEMBRE 2018 21:00 h
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1120Mensaje

Hay que olvidar el patinazo de liga
Responder