Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.

Usuario sin avatar

• Autor:j30madr
  • 61208 Mensajes
  • Madrid

2921Nota Vie May 10, 2019 8:31 am

Contra quien jugamos ?

• Autor:zam
  • 82883 Mensajes
  • Huelva

2922Nota Mar May 14, 2019 1:29 pm

Hasta en la sopa Juego de Tronos.

• Autor:Capa
  • 15561 Mensajes

2923Nota Mar May 14, 2019 2:47 pm

Estamos esperando a que zam :roll: cree un hilo exclusivo de la Final Four.
Quedan tres días .

2924Nota Mar May 14, 2019 3:09 pm

El Chacho llega me parece

• Autor:LQDY
  • 37773 Mensajes
  • En el Foro

2925Nota Mar May 14, 2019 3:10 pm

Dicen que, además de a por eltítulo, vamos a por un base.

2926Nota Mar May 14, 2019 3:13 pm

LQDY escribió:Dicen que, además de a por eltítulo, vamos a por un base.

El Chacho llega

• Autor:LQDY
  • 37773 Mensajes
  • En el Foro

2927Nota Mar May 14, 2019 3:26 pm

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Dicen que, además de a por eltítulo, vamos a por un base.

El Chacho llega

Si se baja el sueldo

• 82883 Mensajes
  • Huelva

2928Nota Mié May 15, 2019 1:58 pm

Capa escribió:Estamos esperando a que zam :roll: cree un hilo exclusivo de la Final Four.
Quedan tres días .

Jopetas que flojos sois.... O_o

• 82883 Mensajes
  • Huelva

2929Nota Vie Jun 28, 2019 7:16 pm

Se podría haber creado un tema NUEVO en cada competición de basket... pero bueeeno.

Estos son los 18 Equipos de la Euroleague 2019/20. Por cierto, se acaban las flechitas y vuelve el salto entre dos. =D>

Imagen

Usuario sin avatar

• 61208 Mensajes
  • Madrid

2930Nota Vie Jun 28, 2019 7:22 pm

zam escribió:Se podría haber creado un tema NUEVO en cada competición de basket... pero bueeeno.

Estos son los 18 Equipos de la Euroleague 2019/20. Por cierto, se acaban las flechitas y vuelve el salto entre dos. =D>

Imagen

no pasan el corte , zenit , macabi ,asvel ,estrella roja ,alba berlin , khimki , zalguiris o bayern

• 82883 Mensajes
  • Huelva

2931Nota Vie Jul 12, 2019 12:30 pm

Ojito: Para la temporada 2020-21 la Euroliga reducirá la presencia por méritos deportivos. De 18 equipos, 13 tendrán plaza asegurada (licencia) y además la organización se reservará 3 invitaciones.

Caminamos a una NBA Europea con plazas por méritos económicos, cerrada y privada.

2932Nota Vie Jul 12, 2019 12:37 pm

Para la próxima temporada, la Euroliga será retransmitida por Dazn.

Usuario sin avatar

• 61208 Mensajes
  • Madrid

2933Nota Vie Jul 12, 2019 12:44 pm

portega escribió:Para la próxima temporada, la Euroliga será retransmitida por Dazn.

Pues vaya p.mierda

Usuario sin avatar

2934Nota Vie Jul 12, 2019 4:06 pm

Buenas tardes, D.A.Z.N. es una compañía que opera por Internet, con lo cual tienes la ventaja de que puedes ver los partidos de la Euro Liga, cuando lo desees, yo por ejemplo por la tarde estoy trabajando, pues llego a casa sobre las 11 horas y pongo el partido del Madrid, u otro si ya le he visto, este año también emiten en castellano lo que no hacia la Euro Liga la temporada pasada. Además tienen todo el fútbol ingles, todos los torneos sudamericanos de fútbol internacional, Libertadores, Recopa, etc... también alguna liga europea menor, la copa italiana, el circuito femenino de tenis menos los grandes, y alguna cosa más que no me acuerdo. Lo mejor el precio 5 euros al mes, con el primero gratis, a mi me cuesta creerlo, pronto lo veré porque a primeros de Agosto voy a abonarme.
Saludos blancos, castellanos y comuneros

2935Nota Vie Jul 12, 2019 4:09 pm

El D.A.Z.N en Alemania incluye además todo el fútbol, es una gozada

Usuario sin avatar

2936Nota Jue Jul 18, 2019 3:35 pm

comunero escribió:Buenas tardes, D.A.Z.N. es una compañía que opera por Internet, con lo cual tienes la ventaja de que puedes ver los partidos de la Euro Liga, cuando lo desees, yo por ejemplo por la tarde estoy trabajando, pues llego a casa sobre las 11 horas y pongo el partido del Madrid, u otro si ya le he visto, este año también emiten en castellano lo que no hacia la Euro Liga la temporada pasada. Además tienen todo el fútbol ingles, todos los torneos sudamericanos de fútbol internacional, Libertadores, Recopa, etc... también alguna liga europea menor, la copa italiana, el circuito femenino de tenis menos los grandes, y alguna cosa más que no me acuerdo. Lo mejor el precio 5 euros al mes, con el primero gratis, a mi me cuesta creerlo, pronto lo veré porque a primeros de Agosto voy a abonarme.

Buenas tardes, desgraciadamente una mala noticia, pensaba abonarme a primeros de Agosto, pero a este precio es para pensárselo, porque la N.B.A. League Pass, puede salir más barata, y sólo estoy dispuesto a pagar por el baloncesto, me gusta poder ver la Premier y el tenis de alto nivel, pero soltar la pasta es otra cosa.

Usuario sin avatar

2937Nota Jue Jul 18, 2019 3:36 pm

comunero escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, D.A.Z.N. es una compañía que opera por Internet, con lo cual tienes la ventaja de que puedes ver los partidos de la Euro Liga, cuando lo desees, yo por ejemplo por la tarde estoy trabajando, pues llego a casa sobre las 11 horas y pongo el partido del Madrid, u otro si ya le he visto, este año también emiten en castellano lo que no hacia la Euro Liga la temporada pasada. Además tienen todo el fútbol ingles, todos los torneos sudamericanos de fútbol internacional, Libertadores, Recopa, etc... también alguna liga europea menor, la copa italiana, el circuito femenino de tenis menos los grandes, y alguna cosa más que no me acuerdo. Lo mejor el precio 5 euros al mes, con el primero gratis, a mi me cuesta creerlo, pronto lo veré porque a primeros de Agosto voy a abonarme.

Buenas tardes, desgraciadamente una mala noticia, pensaba abonarme a primeros de Agosto, pero a este precio es para pensárselo, porque la N.B.A. League Pass, puede salir más barata, y sólo estoy dispuesto a pagar por el baloncesto, me gusta poder ver la Premier y el tenis de alto nivel, pero soltar la pasta es otra cosa.

Dazn inicia una nueva etapa en España. La plataforma OTT anunciará próximamente una subida de precios en el país, después de alcanzar un acuerdo que representa un auténtico salto en su oferta. El servicio incluirá a partir del 1 de agosto los dos canales de Eurosport en alta definición, un movimiento que le permitirá incluir las grandes pruebas ciclistas como El Tour, El Giro y La Vuelta; los Grand Slam de la ATP excepto Wimbledon, y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Los Ángeles 2024 y París 2028. Los términos económicos de esta alianza no se han hecho públicos, aunque va mucho más allá de España y se extiende a Italia, Alemania y Austria. Con el inicio de las emisiones también se estrenará la nueva cuota de 9,99 euros al mes, el doble de lo que ha costado en estos primeros meses en los que el único producto estrella era MotoGP. “Es un precio proporcionado y justo respecto a la calidad de los contenidos”, defiende Verónica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de Dazn para el sur de Europa. La subida de precios coincide también con el inicio de las emisiones de la Premier League este verano y la Euroliga a partir de octubre. Son dos de los productos con los que el grupo espera acelerar las altas en el país, a la espera de cuál pueda ser el impacto de un evento como Tokio 2020, pues los Juegos siempre gozan de un alto seguimiento. Ahora, la incorporación de Eurosport 1 y Eurosport 2 supondrá la inclusión del US Open, Australia Open y Roland Garros, en tenis; Tour de Francia, Giro de Italia y La Vuelta a España, en ciclismo, y el Dakar, la Fórmula E y las 24 horas de Le Mans en motor. “Este acuerdo nos permite continuar ampliando nuestro catálogo, con contenidos y eventos deportivos de primer nivel”, señala Diquattro.
Anterior

Volver a Baloncesto