Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1481Mensaje

El partido ante Olimpiakos nos va a medir, porque parece que enganchamos dos buenos partidos, después un bajoncito, después reacción, cagada sorpresa... no está claro en que momento andamos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35371
Registrado: Mar-2012

#1482Mensaje

Como equipo somos mucho de arreones y eso nos hace muy difíciles de calificar,simplemente podemos ganar al mejor y perder al dia siguiente con el peor.
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1483Mensaje

EL Fenerbache palmó, vuelven a estar a tiro.
Oliver me siguiría pareciendo un gran tercer base; un apaño BBB.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1484Mensaje

Otro partidazo de Campazzo. Pero el que sobra es Llull.
De desagradecidos está lleno el mundo. Y este foro más aún.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1485Mensaje

Llul, Llull, Llull,!!!! MVP

Y grande rudy tambien con sus 2 triples
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1486Mensaje

Y gente como Reyes o Rudy que siguen dando una leccion a los veteranos del futbol.
thewelshdragon
Mensajes: 7187
Registrado: Dic-2016

#1487Mensaje

zam escribió:El partido ante Olimpiakos nos va a medir, porque parece que enganchamos dos buenos partidos, después un bajoncito, después reacción, cagada sorpresa... no está claro en que momento andamos.
Spanoulis 11 minutos ayer. Reservándolo. Contra nosotros va a jugar mínimo 25 minutos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1488Mensaje

thewelshdragon escribió:
zam escribió:El partido ante Olimpiakos nos va a medir, porque parece que enganchamos dos buenos partidos, después un bajoncito, después reacción, cagada sorpresa... no está claro en que momento andamos.
Spanoulis 11 minutos ayer. Reservándolo. Contra nosotros va a jugar mínimo 25 minutos.
Lo están reservando muchísimo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#1489Mensaje

Capa escribió:
assvak escribió:
Capa escribió:+8.
Campazzo otra vez la clave junto a Rudy y Tavares.
Gran último cuarto.
Y Llull, Capa.
16 puntos y 18 de valoración.
Para nada.
No defiende nada y sin él en pista somos mucho más equipo.

Los números pueden decir lo que quieran.
Claro, claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1490Mensaje

Imagen

Regular Season. Round 18
REAL MADRID - OLYMPIACOS PIRAEUS
10 Enero 2019. 21:00 h



Partido para medir en que estado andamos, que tras vapulear al Barça o vencer sin problemas a Maccabi parece que hemos vuelto a cierta irreguaridad en el juego. Muy importante ganar este encuentro para reafirmarnos en la lucha por el liderato. Recordemos que los de Spanulis nos cortaron la racha invicta (Olympiacos Piraeus 88-83 Real Madrid)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1491Mensaje

supongo que nuestro actual nivel estará enfocado a la copa del Rey, que se juega en Madrid y en un mes.

A diferencia de la d futbol, ésta sí que se señala en rojo en el calendario del club.

Ahora, Tener un bajón en liga, incluso en euro, no es tan problemático, si sirve para estar a tope en la copa.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1492Mensaje

Me da un cabreo monumental cada vez que descubro que a los dos días de haberse jugado un partido a cara de perro de la puñetera Euroleague se tenga se jugar un nuevo partido y sin tiempo, casi, de recuperación. Es que me llevan los demonios. Algo habría que hacer con esta mierda ¿no? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#1493Mensaje

Luck escribió:Me da un cabreo monumental cada vez que descubro que a los dos días de haberse jugado un partido a cara de perro de la puñetera Euroleague se tenga se jugar un nuevo partido y sin tiempo, casi, de recuperación. Es que me llevan los demonios. Algo habría que hacer con esta mierda ¿no? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Uf, es que es lo que hay. No se puede tirar la liga y que el Barsa campeone sin oposición como hace en balonmano. La copa mola un kilo... y la euroliga, pues es el gran objetivo. ¿Qué haces entonces?, alargar la plantilla y apretar el culo, no hay más. Hoy por hoy falta un base y un referente (con físico y buen tiro) en el juego exterior (que si se lo curran, podría ser el mismo...) ya que desgraciadamente, Prepelic se nos ha quedado corto.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1494Mensaje

benzemanova escribió:
Luck escribió:Me da un cabreo monumental cada vez que descubro que a los dos días de haberse jugado un partido a cara de perro de la puñetera Euroleague se tenga se jugar un nuevo partido y sin tiempo, casi, de recuperación. Es que me llevan los demonios. Algo habría que hacer con esta mierda ¿no? :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Uf, es que es lo que hay. No se puede tirar la liga y que el Barsa campeone sin oposición como hace en balonmano. La copa mola un kilo... y la euroliga, pues es el gran objetivo. ¿Qué haces entonces?, alargar la plantilla y apretar el culo, no hay más. Hoy por hoy falta un base y un referente (con físico y buen tiro) en el juego exterior (que si se lo curran, podría ser el mismo...) ya que desgraciadamente, Prepelic se nos ha quedado corto.
la verdad es que sí. Es surrealista el formato de esta competición que aún no da pingues dividiendos para que se le considere rentable o justifique grandes inversiones pero creo que una solución para poderosos clubs económicamente hablando, es crear dos equipos tipo intentona creo recordar Maccabi israeli para poder afrontar esta sinrazón de copa. Aunque pienso que fue más bien una ironía que intentona por el club hebreo. Ahora, este torneo deja mucho que desear y tiene sus riesgos porque te puede echar toda una temporada para abajo como la depndencia total del monocultivo. Habría que mejorarla y mucho para que tenga la continuidad deseada porque como torneo, una delicia :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1495Mensaje

Yo veo un intento claro de que la Euro se coma a las ligas. Pero eso en campeonatos como Grecia o Turquía es impensable. Vamos a ritmo NBA ya, sin poder ponernos ciegos a lacasitos.... :lol:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#1496Mensaje

zam escribió:Yo veo un intento claro de que la Euro se coma a las ligas. Pero eso en campeonatos como Grecia o Turquía es impensable. Vamos a ritmo NBA ya, sin poder ponernos ciegos a lacasitos.... :lol:
Con perdón, los echas al siguiente partido porque no te da tiempo para digerirlos. 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1497Mensaje

Me voy Al basket.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#1498Mensaje

LQDY escribió:Me voy Al basket.
Ya sé a quién culpar, si perdemos :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1499Mensaje

Empezamos sin defender. 10-13 en 3 minutos y poco.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1500Mensaje

Se le ha salido el dedo a Spanoulis O_o
Responder