Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#2181Mensaje

Partidazo espectacular.
Con todos aportando.

Llull, Randolph, Ayon Tavares.... y la defensa espectacular de Deck. Me alegro especialmente por el argentino y por Llull.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1555
Registrado: Ago-2010

#2182Mensaje

Victoria balsámica, muy necesaria no solo para la sección sino para todo el club.

Para mi toda esta horrible "semana" empezó con la final de copa.

Victoria muy necesaria, también por la forma y el rival.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91224
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2183Mensaje

1103787059792232448
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2184Mensaje

Impresionantes estadisticas de Llull.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#2185Mensaje

LLull, Llull, Llull, !!!!

Que grande eres jugon!! Vaya tercer cuarto se ha marcado con la bestia Tavares!,
Vaya paliza que les hemos metido al fenerbahce, asi da gusto.

Hala Madridd!!!
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4298
Registrado: Sep-2009

#2186Mensaje

Aqui esta la diferencia de esta gente con los del futbol.
Despues de 2 derrotas seguidas contra el Barsa, perdiendo con robo incluido la copa, son capaces de levantarse por sus cojones metiendole un meneo de aupa al lider de la Euroliga.
Los otros no fueron capaces ni de competir decentemente con el segundo de la liga holandesa :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#2187Mensaje

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35357
Registrado: Mar-2012

#2188Mensaje

Apostata escribió:Imagen

Imagen
Buena frase pero no debería copiarla de Cristiano
thewelshdragon
Mensajes: 7171
Registrado: Dic-2016

#2189Mensaje

La traducción correcta es No valen una mierda a menos que ganemos.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4398
Registrado: Jun-2014

#2190Mensaje

Qué show de Larkin contra Lassa
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#2191Mensaje

37 puntazos, show total.
David774
Mensajes: 31572
Registrado: Ago-2015

#2192Mensaje

Vaya partidazo Larkin 37 puntos contra el farsa. Al final victoria de Efes 92-70 que gana el basketaverage en la lucha por la cuarta plaza. Se le complica al farsa el factor cancha.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2193Mensaje

Al loro!

Que los dos campeones de la nueva euroliga, hasta la fecha, es el que ha quedado 5º en la fase regular.
thewelshdragon
Mensajes: 7171
Registrado: Dic-2016

#2194Mensaje

Si Larkin vuelve a ser uno de los tres mejores bases de Europa como lo fue en su día, el Efes puede ser un grano en el culo.
thewelshdragon
Mensajes: 7171
Registrado: Dic-2016

#2195Mensaje

LQDY escribió:Al loro!

Que los dos campeones de la nueva euroliga, hasta la fecha, es el que ha quedado 5º en la fase regular.
Me cuesta ver al Barsa con un 35% en triples en dos partidos en la FF. Si el tiro exterior no le funciona al Barsa, bajan muchísimo.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2196Mensaje

Estoy viendo el último partido ahora en RMTV y BRUTAL. Demostrando que el baloncesto está hecho de otra materia que el fútbol. Lástima que, en comparación, cobren muchiiiiiisimo menos que los del balón. Que poca justicia se hace con el baloncesto en este club :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
benzemanova
Mensajes: 6016
Registrado: Jun-2015
Ubicación: Leyendo a Lolaso

#2197Mensaje

Luck escribió:Estoy viendo el último partido ahora en RMTV y BRUTAL. Demostrando que el baloncesto está hecho de otra materia que el fútbol. Lástima que, en comparación, cobren muchiiiiiisimo menos que los del balón. Que poca justicia se hace con el baloncesto en este club :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Más que en el club, yo diría en general: que si por alguno de los de aquí fuera, ya se lo habrian cargado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33978
Registrado: Ene-2011

#2198Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Imagen

Imagen
Buena frase pero no debería copiarla de Cristiano
Bueno, es sólo una frase bonita, pero muy bonita. Yo no sé mucho de basket, pero este atontolinao de Randolph también me parece que ha tenido rachas largas de no saber muy bien a donde estaba ni a lo que se dedicaba. Lo que no quita para que la declaración se enmarque y se ponga en los vestuarios de ambas plantillas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30068
Registrado: Ago-2016

#2199Mensaje

Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Imagen

Imagen
Buena frase pero no debería copiarla de Cristiano
Bueno, es sólo una frase bonita, pero muy bonita. Yo no sé mucho de basket, pero este atontolinao de Randolph también me parece que ha tenido rachas largas de no saber muy bien a donde estaba ni a lo que se dedicaba. Lo que no quita para que la declaración se enmarque y se ponga en los vestuarios de ambas plantillas.
La temporada pasada desde Enero a Junio apenas jugó .
Y muy merecidamente porque lo poco que estuvo en la cancha lo hizo bastante 'shit'.

Un tipo peculiar este Randolph, tiene un carácter difícil de llevar.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2200Mensaje

benzemanova escribió:
Luck escribió:Estoy viendo el último partido ahora en RMTV y BRUTAL. Demostrando que el baloncesto está hecho de otra materia que el fútbol. Lástima que, en comparación, cobren muchiiiiiisimo menos que los del balón. Que poca justicia se hace con el baloncesto en este club :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Más que en el club, yo diría en general: que si por alguno de los de aquí fuera, ya se lo habrian cargado.
Sí. Hubo una época en la que en mente de Florentino estaba cerrar la sección :sisi: :sisi: :sisi:
Responder