Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#2201Mensaje

Capa escribió:
Apostata escribió:
CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:Imagen

Imagen
Buena frase pero no debería copiarla de Cristiano
Bueno, es sólo una frase bonita, pero muy bonita. Yo no sé mucho de basket, pero este atontolinao de Randolph también me parece que ha tenido rachas largas de no saber muy bien a donde estaba ni a lo que se dedicaba. Lo que no quita para que la declaración se enmarque y se ponga en los vestuarios de ambas plantillas.
La temporada pasada desde Enero a Junio apenas jugó .
Y muy merecidamente porque lo poco que estuvo en la cancha lo hizo bastante 'shit'.

Un tipo peculiar este Randolph, tiene un carácter difícil de llevar.
A mí me cae simpático, aunque no sé muy bien porqué. Y, desde mi ignorancia, cuando juega bien, me parece una pasada. Que a lo mejor es que no me termino de actualizar y ya sé que el basket ha cambiado mucho, pero me sigue flipando ver a un tío con 2 cms menos que Romay moviéndose asín.

Ahora, lo del año pasado fue horrible. Le veías al equipo jugándose la vida y el tío allí sentado en el banquillo como un utillero. Eso, en un futbolista, es odio eterno del Bernabeu (véase Isco, Bale, Marcelo, etc), pero en el basket, mira, en pocos meses, todo perdonado.
j30madr
Mensajes: 68735
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2202Mensaje

Luck escribió:
benzemanova escribió:
Luck escribió:Estoy viendo el último partido ahora en RMTV y BRUTAL. Demostrando que el baloncesto está hecho de otra materia que el fútbol. Lástima que, en comparación, cobren muchiiiiiisimo menos que los del balón. Que poca justicia se hace con el baloncesto en este club :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Más que en el club, yo diría en general: que si por alguno de los de aquí fuera, ya se lo habrian cargado.
Sí. Hubo una época en la que en mente de Florentino estaba cerrar la sección :sisi: :sisi: :sisi:
No me lo creo
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2203Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:
benzemanova escribió:
Luck escribió:Estoy viendo el último partido ahora en RMTV y BRUTAL. Demostrando que el baloncesto está hecho de otra materia que el fútbol. Lástima que, en comparación, cobren muchiiiiiisimo menos que los del balón. Que poca justicia se hace con el baloncesto en este club :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Más que en el club, yo diría en general: que si por alguno de los de aquí fuera, ya se lo habrian cargado.
Sí. Hubo una época en la que en mente de Florentino estaba cerrar la sección :sisi: :sisi: :sisi:
No me lo creo
Nunca pasó eso. Fue otro invento de los medios.
Y más de una lo tuvo que decir en las Juntas a pregunta de los socios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2204Mensaje

Imagen

Temporada Regular. Ronda 26
KHIMKI - REAL MADRID
14 DE MARZO. 18:00 h
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24177
Registrado: Jun-2009

#2205Mensaje

A las 18:00 :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2206Mensaje

A ganar en Jimki =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#2207Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:
benzemanova escribió:
Luck escribió:Estoy viendo el último partido ahora en RMTV y BRUTAL. Demostrando que el baloncesto está hecho de otra materia que el fútbol. Lástima que, en comparación, cobren muchiiiiiisimo menos que los del balón. Que poca justicia se hace con el baloncesto en este club :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Más que en el club, yo diría en general: que si por alguno de los de aquí fuera, ya se lo habrian cargado.
Sí. Hubo una época en la que en mente de Florentino estaba cerrar la sección :sisi: :sisi: :sisi:
No me lo creo
Pués créetelo porque más de una vez se quejó de la improductibilidad de la sección y que se planteaba consultar si era viable o no poder "cortarla" como ya se hizo con otros deportes en su momento. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2208Mensaje

Nunca se llegó a plantear en serio el cierre de la sección. Otra cosa es que justificara la poca inversión con los pocos recursos que generaba el basket.
Fíjate cómo al poco abrió la chequera y comenzó la era Laso
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2209Mensaje

Partido sin defensas,parece el tipo concurso de triples.Mucho talento en los dos equipos jugando a eso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#2210Mensaje

En todas las Juntas, ante esa pregunta, siempre negó que se cerrara la sección y públicamente jamás dijo eso.
Otra cosa es creer las mentiras de la prensa, como ha ocurrido con Mourinho, que al preguntarle si sentía frustrado por no volver al Madrid, dijo que en absoluto, porque desde el Club, no se habian puesto en contacto con él.
thewelshdragon
Mensajes: 7207
Registrado: Dic-2016

#2211Mensaje

Madre mía que últimos 30 segundos del Khimki. Soy el entrenador y despellejo a un par en el descanso. +13
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2212Mensaje

DESCANSO 39-51. Un equipo que se nos da bien porque apenas defiende y fia mucho a su talento exterior,se nota que lo entrena Kurtinaitis.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#2213Mensaje

+20 en un abrir y cerrar de ojos. Muy bien Causeur 16p.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2214Mensaje

Es un equipo muy asequible si no bajas los brazos,el exceso de confianzas es el que hace que se hayan acercado hace unos minutos.
David774
Mensajes: 31586
Registrado: Ago-2015

#2215Mensaje

Con esta victoria nos aseguramos el factor cancha en los cuartos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2216Mensaje

Que partido mas completo de Causeur.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#2217Mensaje

hemos metido 100 puntos jugando fuera de casa
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2218Mensaje

75-100

Parece que perder la Copa nos activa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2219Mensaje

Buen partido, muy fluido del Madrid,el rival muy flojo también hay que apuntarlo.Estamos en un buen momento,la victoria ante el Fenerbahce fue un reconstituyente poderoso.
joseluis72
Mensajes: 737
Registrado: May-2018

#2220Mensaje

CARLOSSOY escribió:Buen partido, muy fluido del Madrid,el rival muy flojo también hay que apuntarlo.Estamos en un buen momento,la victoria ante el Fenerbahce fue un reconstituyente poderoso.
recordar que el khimki hace unos días gano al CSKA en su liga con una exhibición de Shved 37 PUNTOS.
para mi es un buen equipo...
Responder