Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6241Mensaje

rodrycius escribió:
Ruben24 escribió:
j30madr escribió:Los mismos errores que en fútbol ,renovar a los 'acabados'

Carrol y ahora Felipe , vaya ilusión

Y otros con calathes
Deja cenar a los Smithers, que no pueden hacer nada tranquilos.

Nada que ver la profesionalidad de Carrillo y Felipe con los del fútbol.
Felipe ha dado un paso a un lado sin problemas y Carrillo sigue siendo un arma dinamitadora brutal.y de todas formas será este año más solo porque ya dudaba incluso seguir este proximo
Hasta que vayamos al hilo de los futbolistas y te pongas las rodilleras
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6242Mensaje

De todas formas hay una diferencia entre ir renovando año a año como Felipe o carroll o firmarle 2-3-4 años a jugadores veteranos.

Pero vamos que entiendo que son mensajes en la línea del foro de criticar todo lo que hace el Madrid
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6243Mensaje

rodrycius escribió:De todas formas hay una diferencia entre ir renovando año a año como Felipe o carroll o firmarle 2-3-4 años a jugadores veteranos.

Pero vamos que entiendo que son mensajes en la línea del foro de criticar todo lo que hace el Madrid
Si lo de renovar de año en año a los veteranos está bien. Ahora ve al hilo de Benzema o Ramos a decirlo, Smithers
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6244Mensaje

Ruben24 escribió:
rodrycius escribió:De todas formas hay una diferencia entre ir renovando año a año como Felipe o carroll o firmarle 2-3-4 años a jugadores veteranos.

Pero vamos que entiendo que son mensajes en la línea del foro de criticar todo lo que hace el Madrid
Si lo de renovar de año en año a los veteranos está bien. Ahora ve al hilo de Benzema o Ramos a decirlo, Smithers

Yo a Ramos y karim les defiendo como cracks que fueron. Y mi opinión personal es la de echarlos y empezar una renovación.
Pero por lo que no paso es que se les quiera poner como paquetes,sobre todo a Karim.
Se puede decir que Karim fue un top de de delanteros en la última década y al mismo tener la opinión de que su tiempo acabó aquí
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6245Mensaje

Queremos a Sloukas, también el Cska, según Encestando.

Le ofrecemos lo mismo que el Cska.

4 kilos por 2 años de contrato.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6246Mensaje

yo para un grande me quedo a sloukas, como ya dije le veo un cabronazo que te puede ganar titulos, mientras a calathes lo veo menos determinante.

ahora bien, si vemos la situacion de madrid y barsa, pues igual estan bien tiradas las dos.

el madrid con campazzo, si ficha a sloukas, complemento perfecto del argentina y mejor pareja de bases de europa

el barsa, en cambio, con tanto primer espada como mirotic, higgins, tomic, gente que necesita jugarse sus tiros, igual necesita mas un base director que les sepa buscar.


dicho eso, no creo que nosotros fichemos a sloukas si sigue campazzo, lo veo mas como opcion si sale el argentino a la nba, y es que nosotros no tenemos la maquina de generar billetes que tienen en barcelona, que parece no tener fin
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6247Mensaje

A mi traer a Sloukas me la pone dura dura, el chicles que se vaya por donde entró, y Campazzo con Sloukas pueden jugar perfectamente, Sloukas domina muy bien el 2. Es como tener a un Llull en tiempos que era un crack. Se vaya o no Campazzo Sloukas debería venir :fiesta:

Otro que lo veo muy bien es al Toko Shengelia (o como se escriba). Yo a Felipe lo mandaba al carrrer, homenaje, gracias por todo, y me traía al Toko :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35361
Registrado: Mar-2012

#6248Mensaje

Si llegara Sloukas es porque se va Campazzo,los dos no van a estar al mismo tiempo.Hombre Sloukas es muy bueno,de lo mejorcito de Europa,un grandísimo refuerzo,eso si que se fuera Campazzo seria una lastima,como conoce al equipo y se ha integrado a el adquiriendo ese gran nivel.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6249Mensaje

Lo quiere aparte del Madrid y Cska, el Olympiacos, ofrece 3 años 5,5 kilos.

Ya estuvo allí jugando.
David774
Mensajes: 31574
Registrado: Ago-2015

#6250Mensaje

Según Sportando, a Sloukas 6 millones de euros en los 3 años. Sería la pareja de Campazzo en el puesto de base y el que se iría sería Laprovittola. Llull jugaría de escolta.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6251Mensaje

Juntar a Facu y sloukas de bases puede ser orgasmico
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6252Mensaje

No me cuadra.
Demasiado dinero, aunque salga lapro, su contrato es muy inferior al de Sloukas. No tiene sentido ese fichaje ahora y tras renovar a los abueletes.
Suena a contra noticia por lo de Calathes
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6253Mensaje

sisou5 escribió:No me cuadra.
Demasiado dinero, aunque salga lapro, su contrato es muy inferior al de Sloukas. No tiene sentido ese fichaje ahora y tras renovar a los abueletes.
Suena a contra noticia por lo de Calathes
Lapro gana 1, si sale entonces solo hay que poner otro. Lo de Felipe no lo entiendo, aunque se baje el sueldo no nos sirve, ya solo está para gritar cuando nos roban y poco más.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6254Mensaje

rodrycius escribió:Juntar a Facu y sloukas de bases puede ser orgasmico
Y Sloukas puede jugar perfectamente de escolta, es muy bueno. Las variantes que tendríamos serían muchísimas.
Si aparte de Kostas llegamos a comprar un triplista crack y un pivot imponente (después de largar a Mejri y a Felipe) sería regresar a un proyecto temerario, ganador y con intenciones de ganarlo todo los próximos años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6255Mensaje

Yo me quedo con lo que dicen en la planta alta del Bernabeu, si no se puede hacer una presentación como es debida ni los aficionados pueden disfrutarlo, mejor no fichar.
Veo muy complicado subir la nómina de los jugadores tanto y tanto tiempo que Sloukas quiere 3 años
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6256Mensaje

Cesar04 escribió:
rodrycius escribió:Juntar a Facu y sloukas de bases puede ser orgasmico
Y Sloukas puede jugar perfectamente de escolta, es muy bueno. Las variantes que tendríamos serían muchísimas.
Si aparte de Kostas llegamos a comprar un triplista crack y un pivot imponente (después de largar a Mejri y a Felipe) sería regresar a un proyecto temerario, ganador y con intenciones de ganarlo todo los próximos años.

Sloukas tiene un 42% en triples. Por ahí ya no haría falta otro exterior.
Llull al escolta y los tres pueden jugar juntos haciendo cualquier pareja. Me refiero a Facu.llull.sloukas


El pívot imponente es tavares. El más dominante de Europa ahora mismo.
De venir alguien será un gudaitis i así.

Campazzo-sloukas-alocen
Llull-carroll-causeur
Rudy-deck-taylor
Randolp-trey-mickey-felipe
Tavares-gudaitis- garuba


Pajas con los codos. Y sin gudaitis y fichando solo a sloukas mantenimiento a Facu y tavares lo mismo
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#6257Mensaje

Hemos renovado a Felipe ?????
No jodas.....
Tan mal vamos de cupos ?
Lo de Calathes no me gusta nada. Gran fichaje con la pasta de los ERTES.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6258Mensaje

assvak escribió:Hemos renovado a Felipe ?????
No jodas.....
Tan mal vamos de cupos ?
Lo de Calathes no me gusta nada. Gran fichaje con la pasta de los ERTES.
Yo entre Calathes y Sloukas me quedo con Kostas :sisi: ojalá y sí venga.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6259Mensaje

Hombre si que venga sloukas a juntarlo a Facu, que hace tiempo que necesitamos un crack más en el exterior.

Si es porquw se va campazzo salimos perdiendo
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6260Mensaje

de todas formas es curioso con que naturalidad lees en prensa y foros, ya sea de madridistas o de cule, que el madrid si ficha a sloukas es porque se va el facu.

todo dios ya da por sentado que si viene sloukas es porque se va el facu, inviable tener a los dos.

en cambio los comentarios sobre el barsa que te ficha a abrines, a mirotic, a higgins, a davies, a delaney a mitad de temporada, ahora te ficha a calathes y es para juntarlo a los otros y hacer un dream team, ahi no se ve inviable que pueda tener a todos
Responder