Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#541Mensaje

thewelshdragon escribió:En Vitoria huele a miedo. La verdad es que Beaubois les hizo una faena gorda y salvo que Querejeta haga un fichaje milagroso de americano random que sale superestrella, lo tienen complicado para siquiera clasificarse para el top-8.
Ojo con el Barsa...Equipo muy rocoso que crece cada día. Va a costar ganarles.
Este año el barça si es un gran equipo. Ojo con ellos.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#542Mensaje

David774 escribió:
thewelshdragon escribió:En Vitoria huele a miedo. La verdad es que Beaubois les hizo una faena gorda y salvo que Querejeta haga un fichaje milagroso de americano random que sale superestrella, lo tienen complicado para siquiera clasificarse para el top-8.
Ojo con el Barsa...Equipo muy rocoso que crece cada día. Va a costar ganarles.
Este año el barça si es un gran equipo. Ojo con ellos.
Este año saben a lo que juegan. Kuric les ha librado de Navarro, defienden todos y Tomic sigue siendo una amenaza en ataque. Sobre todo defienden, y el balón lo tocan varios.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#543Mensaje

thewelshdragon escribió:
David774 escribió:
thewelshdragon escribió:En Vitoria huele a miedo. La verdad es que Beaubois les hizo una faena gorda y salvo que Querejeta haga un fichaje milagroso de americano random que sale superestrella, lo tienen complicado para siquiera clasificarse para el top-8.
Ojo con el Barsa...Equipo muy rocoso que crece cada día. Va a costar ganarles.
Este año el barça si es un gran equipo. Ojo con ellos.
Este año saben a lo que juegan. Kuric les ha librado de Navarro, defienden todos y Tomic sigue siendo una amenaza en ataque. Sobre todo defienden, y el balón lo tocan varios.
Pues sí, aunque creo que nosotros, Cska y Fenerbanhe siguen un peldaño por encima.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#544Mensaje

David774 escribió:
thewelshdragon escribió:
David774 escribió:
thewelshdragon escribió:En Vitoria huele a miedo. La verdad es que Beaubois les hizo una faena gorda y salvo que Querejeta haga un fichaje milagroso de americano random que sale superestrella, lo tienen complicado para siquiera clasificarse para el top-8.
Ojo con el Barsa...Equipo muy rocoso que crece cada día. Va a costar ganarles.
Este año el barça si es un gran equipo. Ojo con ellos.
Este año saben a lo que juegan. Kuric les ha librado de Navarro, defienden todos y Tomic sigue siendo una amenaza en ataque. Sobre todo defienden, y el balón lo tocan varios.
Pues sí, aunque creo que nosotros, Cska y Fenerbanhe siguen un peldaño por encima.
Ya veremos. La ambición mueve montañas y a diferencia de otros años, ahora si que tienen tres jugadores (Pangos, Kuric y Singleton) a los que el balón no les quema en los últimos minutos. Yo les estoy siguiendo y cada partido juegan mejor. Singleton empezó tirándose hasta la camiseta y ahora juega más contenido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#545Mensaje

Pues se han cagado en el último minuto .

Prórroga.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#546Mensaje

Capa escribió:Pues se han cagado en el último minuto .

Prórroga.
Lo que comentaba: Pangos, Kuric, Singleton. Si yo fuera culé, querría que estos tres fueran mis pilares en los últimos minutos.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#547Mensaje

Madre mía Tomic...
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#548Mensaje

thewelshdragon escribió:Madre mía Tomic...
Ese madre mía es bueno o malo ?
j30madr
Mensajes: 68740
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#549Mensaje

Nada van a ganar ,este año el Barcelona está más fuerte en Euroliga
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#550Mensaje

j30madr escribió:
thewelshdragon escribió:Madre mía Tomic...
Ese madre mía es bueno o malo ?
Dos balones seguidos perdidos y falta. Eliminado por faltas. Bueno para el Barsa, desgraciadamente.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#551Mensaje

El Baskonia se carga a Pedro Martínez y anuncia a Perasovic como nuevo técnico.

Se contagia la poca paciencia del fútbol.

Y sí, el Barça este año va a competir mejor.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#552Mensaje

Después del chorro de millones que se han dejado por el camino, era de esperar que el Barsa algún día tuviera un equipo con aspiraciones. A mí me gusta mucho Pangos, creo que es el jugador más diferencial que tienen.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#553Mensaje

Ese Kuric no es el que le operaron de un tumor en la cabeza ?

Buen tipo y un jugón. Debería estar con nosotros.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#554Mensaje

Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#555Mensaje

Imagen
1064847071553802240
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#556Mensaje

Sin Llull y muy probablemente sin Thompkins.

En principio, no nos deberían dar muchos problemas, pero lo mismo pensábamos del Khimki.
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#557Mensaje

El partido más importante de la semana.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#558Mensaje

Ribo escribió:Hubo un tiempo, no tan lejano, antes del advenimiento del Lolaso, en el que enchufar 90 puntos día sí, día también, en cancha ajena era una quimera. Una época oscura en el que el éxito se medía en dejar al rival en menos de 60 y que tú metieras 61; cuando se creía que jugando alegre y a meter canastos no se podía campeonar. Hubo, aunque ahora parezca increíble, un baloncesto europeo pre-lolaso, triste y mezquino, que nuestro divino calvo ha arrumbado en el oscuro abismo que merecía. Contádselo a vuestros hijos cuando crezcan. Nunca podremos estar suficientemente agradecidos.
Gran comentario sobre la bendita situación por la que pasa nuestro basquet. Nuestra válvula de escape por lo del fútbol. =D> =D> =D>
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#559Mensaje

Vuelve Trey Thompkins
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91261
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#560Mensaje

Nos masacran con 4/5 en triples en 4 minutos.
Responder