Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2921Mensaje

Contra quien jugamos ?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2922Mensaje

Hasta en la sopa Juego de Tronos.
1128257670031585282
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29891
Registrado: Ago-2016

#2923Mensaje

Estamos esperando a que zam :roll: cree un hilo exclusivo de la Final Four.
Quedan tres días .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2924Mensaje

El Chacho llega me parece
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2925Mensaje

Dicen que, además de a por eltítulo, vamos a por un base.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2926Mensaje

LQDY escribió:Dicen que, además de a por eltítulo, vamos a por un base.
El Chacho llega
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2927Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Dicen que, además de a por eltítulo, vamos a por un base.
El Chacho llega
Si se baja el sueldo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2928Mensaje

Capa escribió:Estamos esperando a que zam :roll: cree un hilo exclusivo de la Final Four.
Quedan tres días .
Jopetas que flojos sois.... O_o
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2929Mensaje

Se podría haber creado un tema NUEVO en cada competición de basket... pero bueeeno.

Estos son los 18 Equipos de la Euroleague 2019/20. Por cierto, se acaban las flechitas y vuelve el salto entre dos. =D>

Imagen
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2930Mensaje

zam escribió:Se podría haber creado un tema NUEVO en cada competición de basket... pero bueeeno.

Estos son los 18 Equipos de la Euroleague 2019/20. Por cierto, se acaban las flechitas y vuelve el salto entre dos. =D>

Imagen

no pasan el corte , zenit , macabi ,asvel ,estrella roja ,alba berlin , khimki , zalguiris o bayern
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2931Mensaje

Ojito: Para la temporada 2020-21 la Euroliga reducirá la presencia por méritos deportivos. De 18 equipos, 13 tendrán plaza asegurada (licencia) y además la organización se reservará 3 invitaciones.

Caminamos a una NBA Europea con plazas por méritos económicos, cerrada y privada.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#2932Mensaje

Para la próxima temporada, la Euroliga será retransmitida por Dazn.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2933Mensaje

portega escribió:Para la próxima temporada, la Euroliga será retransmitida por Dazn.
Pues vaya p.mierda
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2934Mensaje

Buenas tardes, D.A.Z.N. es una compañía que opera por Internet, con lo cual tienes la ventaja de que puedes ver los partidos de la Euro Liga, cuando lo desees, yo por ejemplo por la tarde estoy trabajando, pues llego a casa sobre las 11 horas y pongo el partido del Madrid, u otro si ya le he visto, este año también emiten en castellano lo que no hacia la Euro Liga la temporada pasada. Además tienen todo el fútbol ingles, todos los torneos sudamericanos de fútbol internacional, Libertadores, Recopa, etc... también alguna liga europea menor, la copa italiana, el circuito femenino de tenis menos los grandes, y alguna cosa más que no me acuerdo. Lo mejor el precio 5 euros al mes, con el primero gratis, a mi me cuesta creerlo, pronto lo veré porque a primeros de Agosto voy a abonarme.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Avatar de Usuario
mario93
Mensajes: 1443
Registrado: Abr-2017

#2935Mensaje

El D.A.Z.N en Alemania incluye además todo el fútbol, es una gozada
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2936Mensaje

comunero escribió:Buenas tardes, D.A.Z.N. es una compañía que opera por Internet, con lo cual tienes la ventaja de que puedes ver los partidos de la Euro Liga, cuando lo desees, yo por ejemplo por la tarde estoy trabajando, pues llego a casa sobre las 11 horas y pongo el partido del Madrid, u otro si ya le he visto, este año también emiten en castellano lo que no hacia la Euro Liga la temporada pasada. Además tienen todo el fútbol ingles, todos los torneos sudamericanos de fútbol internacional, Libertadores, Recopa, etc... también alguna liga europea menor, la copa italiana, el circuito femenino de tenis menos los grandes, y alguna cosa más que no me acuerdo. Lo mejor el precio 5 euros al mes, con el primero gratis, a mi me cuesta creerlo, pronto lo veré porque a primeros de Agosto voy a abonarme.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Buenas tardes, desgraciadamente una mala noticia, pensaba abonarme a primeros de Agosto, pero a este precio es para pensárselo, porque la N.B.A. League Pass, puede salir más barata, y sólo estoy dispuesto a pagar por el baloncesto, me gusta poder ver la Premier y el tenis de alto nivel, pero soltar la pasta es otra cosa.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
comunero
Mensajes: 1128
Registrado: Mar-2018

#2937Mensaje

comunero escribió:
comunero escribió:Buenas tardes, D.A.Z.N. es una compañía que opera por Internet, con lo cual tienes la ventaja de que puedes ver los partidos de la Euro Liga, cuando lo desees, yo por ejemplo por la tarde estoy trabajando, pues llego a casa sobre las 11 horas y pongo el partido del Madrid, u otro si ya le he visto, este año también emiten en castellano lo que no hacia la Euro Liga la temporada pasada. Además tienen todo el fútbol ingles, todos los torneos sudamericanos de fútbol internacional, Libertadores, Recopa, etc... también alguna liga europea menor, la copa italiana, el circuito femenino de tenis menos los grandes, y alguna cosa más que no me acuerdo. Lo mejor el precio 5 euros al mes, con el primero gratis, a mi me cuesta creerlo, pronto lo veré porque a primeros de Agosto voy a abonarme.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Buenas tardes, desgraciadamente una mala noticia, pensaba abonarme a primeros de Agosto, pero a este precio es para pensárselo, porque la N.B.A. League Pass, puede salir más barata, y sólo estoy dispuesto a pagar por el baloncesto, me gusta poder ver la Premier y el tenis de alto nivel, pero soltar la pasta es otra cosa.
Saludos blancos, castellanos y comuneros
Dazn inicia una nueva etapa en España. La plataforma OTT anunciará próximamente una subida de precios en el país, después de alcanzar un acuerdo que representa un auténtico salto en su oferta. El servicio incluirá a partir del 1 de agosto los dos canales de Eurosport en alta definición, un movimiento que le permitirá incluir las grandes pruebas ciclistas como El Tour, El Giro y La Vuelta; los Grand Slam de la ATP excepto Wimbledon, y los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Los Ángeles 2024 y París 2028. Los términos económicos de esta alianza no se han hecho públicos, aunque va mucho más allá de España y se extiende a Italia, Alemania y Austria. Con el inicio de las emisiones también se estrenará la nueva cuota de 9,99 euros al mes, el doble de lo que ha costado en estos primeros meses en los que el único producto estrella era MotoGP. “Es un precio proporcionado y justo respecto a la calidad de los contenidos”, defiende Verónica Diquattro, vicepresidenta ejecutiva de Dazn para el sur de Europa. La subida de precios coincide también con el inicio de las emisiones de la Premier League este verano y la Euroliga a partir de octubre. Son dos de los productos con los que el grupo espera acelerar las altas en el país, a la espera de cuál pueda ser el impacto de un evento como Tokio 2020, pues los Juegos siempre gozan de un alto seguimiento. Ahora, la incorporación de Eurosport 1 y Eurosport 2 supondrá la inclusión del US Open, Australia Open y Roland Garros, en tenis; Tour de Francia, Giro de Italia y La Vuelta a España, en ciclismo, y el Dakar, la Fórmula E y las 24 horas de Le Mans en motor. “Este acuerdo nos permite continuar ampliando nuestro catálogo, con contenidos y eventos deportivos de primer nivel”, señala Diquattro.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#2938Mensaje

Real Madrid y Barcelona no podrán depender sólo del dinero del fútbol

La Euroliga aprobó sus nuevas normas en el Reglamento de Estabilidad Financiera y Fair Play de sus competiciones (Euroliga y Eurocup), que incluyen mecanismos para proteger la viabilidad a largo plazo y la sostenibilidad de los clubes con vistas a procurar una mayor transparencia y mejores criterios de valoración del presupuesto del club.La norma más importante es la que establece una reducción progresiva en la contribución máxima de los accionistas o mecenas a los clubes, cifrada este año en el 65% del total del presupuesto, y que irá reduciéndose hasta alcanzar el 40% en la temporada 2022-23.
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2939Mensaje

Vaya mierda la den por dazn ,no podre ver ni un partido
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91111
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2940Mensaje

LQDY escribió:Real Madrid y Barcelona no podrán depender sólo del dinero del fútbol

La Euroliga aprobó sus nuevas normas en el Reglamento de Estabilidad Financiera y Fair Play de sus competiciones (Euroliga y Eurocup), que incluyen mecanismos para proteger la viabilidad a largo plazo y la sostenibilidad de los clubes con vistas a procurar una mayor transparencia y mejores criterios de valoración del presupuesto del club.La norma más importante es la que establece una reducción progresiva en la contribución máxima de los accionistas o mecenas a los clubes, cifrada este año en el 65% del total del presupuesto, y que irá reduciéndose hasta alcanzar el 40% en la temporada 2022-23.
Pues esto va a ser curioso, porque limitará presupuestos y ya si que la Euro puede pegar un bajonazo de nuevo respecto a la NBA, porque no es solo depender del fútbol, tampoco de "millonarios" que metan pasta. Así veremos ligas más igualada, sí, pero a la baja y con cracks muy contados. Habrá que moverse activamente con la cantera, pero a la par la reducción de presupuestos va a bajar los sponsors de Euroliga. Curioso brete.
Responder