Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6221Mensaje

sisou5 escribió:
rodrycius escribió:calathes sera un gran jugador, no lo dudo aunque no es de mi agrado, y es que a mi los jugadores exteriores que tiran muy mal nunca me gustaron, es dar demasiada ventaja al rival
Uf, cuidado con Calathes que estamos hablando de un top 5 de Europa. Este tío es miuy muy bueno y lleva años a un nivel tremendo. Es un fichajazo eso es indudable, pero es que me maravilla ver como esta gente siguen pagando estos pastizales con la que está cayendo. Empiezo a creer que tienen una oficina en La Caixa o una máquina de hacer dinero.
no creo que este por encima de campazzo, chacho, sergio llull, larkin, micic o sloukas, y ahi ya van 6

no dudo que sea un crack ojo, pero no me parece top top como lo son los de arriba
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6222Mensaje

a ver, no tiene fisico, no tiene velocidad, no defiende una mierda, tiene unos porcentajes pauperrimos que riete tu de shaquile oneal tirando triples.

lo que tiene en el favor, es direccion de juego, para mi no es suficiente para tenerlo en cuenta como top 3 top 5
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6223Mensaje

rodrycius escribió:
sisou5 escribió:
rodrycius escribió:calathes sera un gran jugador, no lo dudo aunque no es de mi agrado, y es que a mi los jugadores exteriores que tiran muy mal nunca me gustaron, es dar demasiada ventaja al rival
Uf, cuidado con Calathes que estamos hablando de un top 5 de Europa. Este tío es miuy muy bueno y lleva años a un nivel tremendo. Es un fichajazo eso es indudable, pero es que me maravilla ver como esta gente siguen pagando estos pastizales con la que está cayendo. Empiezo a creer que tienen una oficina en La Caixa o una máquina de hacer dinero.
no creo que este por encima de campazzo, chacho, sergio llull, larkin, micic o sloukas, y ahi ya van 6

no dudo que sea un crack ojo, pero no me parece top top como lo son los de arriba
Ni en broma es Micic o Sloukas mejor que Calathes, LArkin es un killer no un playmaker, son distintos puestos. Y Llull aunque me duela tengo que reconocer que no es tan regular como antes. Calathes lleva siendo un crack desde ni me acuerdo.
Pero bueno cada uno tiene sus gustos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35285
Registrado: Mar-2012

#6224Mensaje

Calathes es muy buen jugador,mejor que no lo fichen.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6225Mensaje

a ver, voy a explicarme que parece que porque lo quiere el barsa estoy criticandole.

higgins me parecio un fichajazo, mirotic, aun con el cartel de blando, es una sacada de fichaje

calathes es muy buen jugador, no digo lo contrario, pero no me parece un top top, hay jugadores por encima de el como puse antes.

de hecho gana la euroliga en 2011 a la sombra de diamantidis, y desde entonces nada de nada

periplo corto por la nba sin pena ni gloria, y luego a ser estrella de eurocup.

en euroliga nunca se mostro diferencial y suma numeros, 13 puntos y 9 asistencias pero es que esta 32 minutos en cancha.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6226Mensaje

de hecho le tengo mas respeto a sloukas por ejemplo. a este si le veo un cabronazo capaz de ganarte titulos

a calathes lo veo como un buen jugador, aseado, buena direccion y ya
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6227Mensaje

Que bien se vive bajo el cobijo del jeque Alh Qhim Torrah :sisi: :roll:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6228Mensaje

El mejor jugador de la Euroliga para mi es Larkin.
Ahora el más decisivo.

Sloukas es un killer y anotador.
Gran tiro exterior.

Llull es buenísimo,nunca se esconde, un caracter brutal pero las lesiones y edad no perdonan.
Ha bajado el nivel.

Calathes es buenísimo pasando, dirigiendo, tiro exterior nulo.
Pero tiene calidad, experiencia y marca diferencias en la dirección.

Nosotros tenemos aparte de Llull, y la defensa de Rudy en su puesto,que son de los mejores de la Euroliga.
Tenemos a Campazzo y Tavares que son top en sus puestos en Euroliga.

Aún así nos va haciendo falta un crack sino este año el próximo a lo más tardarr o nos iremos quedando atrás en Europa.

Nos han ofrecido a Shved, Mike James,Udoh...y han dicho que no.

Hacemos fichajes de perfil bajo o jornaleros estos últimos años, tipo Causeur, Laprovittola, Mickey...para complementar a los titulares.

Ya va haciendo falta de traer un jugador que marque por si solo diferencias en Europa, que algunas piezas las tenemos ya cascadas y mayores.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6229Mensaje

Centraltotal escribió:El mejor jugador de la Euroliga para mi es Larkin.
Ahora el más decisivo.

Sloukas es un killer y anotador.
Gran tiro exterior.

Llull es buenísimo,nunca se esconde, un caracter brutal pero las lesiones y edad no perdonan.
Ha bajado el nivel.

Calathes es buenísimo pasando, dirigiendo, tiro exterior nulo.
Pero tiene calidad, experiencia y marca diferencias en la dirección.

Nosotros tenemos aparte de Llull, y la defensa de Rudy en su puesto,que son de los mejores de la Euroliga.
Tenemos a Campazzo y Tavares que son top en sus puestos en Euroliga.

Aún así nos va haciendo falta un crack sino este año el próximo a lo más tardarr o nos iremos quedando atrás en Europa.

Nos han ofrecido a Shved, Mike James,Udoh...y han dicho que no.

Hacemos fichajes de perfil bajo o jornaleros estos últimos años, tipo Causeur, Laprovittola, Mickey...para complementar a los titulares.

Ya va haciendo falta de traer un jugador que marque por si solo diferencias en Europa, que algunas piezas las tenemos ya cascadas y mayores.

yo llevo tiempo diciendo, 2 años minimo, que iba siendo hora de refrescar el juego exterior con un anotador top.

por suerte, si no lo fichan, aun tenemos piezas en quien confiar, por ejemplo campazzo que cada dia va a mas y tiene margen aun de mejora, llull al que todavia esperamos y ojala pueda volver, gabi deck en el 3 tiene que ir tambien a mas... pero un killer tirador-anotador si necesitamos, aunque si se queda carroll ya sera pensando a 2 años vista
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6230Mensaje

Este próximo año no vendrá nadie o como mucho 1 fichaje en el interior, al salir Mejri y quizás Felipe.
Suena Gudaitis.

Sino seguirán los mismos.

Ahora el siguiente año es necesario 2 o 3 jugadores, y uno que se aún crack.

Ya los Llull, Rudy,se van haciendo mayores.Necesitamos relevos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6231Mensaje

pues en la situacion que parece que se movera el mercado, gudaitis seria una opcion economica y buena.

jugador para descansos a tavares, grande y con puntos, que nos daria algo diferente

campazzo-llull-laprovitola
rudy-carroll-causeur
deck-taylor-nakic(en caso de salir cedido este, pues boris tisma)
randolph-thompkins-mickey-felipe
tavares-gudaitis-garuba

pues es un equipazo, aunque el juego exterior suma muchos años y seria mejor refrescar con un top ahi, pero si no hay pasta, con eso se puede competir por todo tranquilamente
Última edición por rodrycius el Mar May 26, 2020 10:11 pm, editado 1 vez en total.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#6232Mensaje

Y Garuba??
David774
Mensajes: 31523
Registrado: Ago-2015

#6233Mensaje

Según Chema de Lucas, el R.Madrid ya ha llegado a un acuerdo para que Felipe Reyes continúe una temporada más.
Última edición por David774 el Mar May 26, 2020 10:13 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6234Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Y Garuba??

se me olvido claro, editado
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6235Mensaje

Pues si sigue Felipe, no vendrá nadie ni Gudaitis, que nos vendría fenomenal, porque rebotes muy bien, anota y daría descansos de calidad a Tavares.

Felipe se quiere retirar, levantando algún trofeo.

Para mi un error que siga.
Solo porque es cupo, lo demás nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6236Mensaje

Centraltotal escribió:Pues si sigue Felipe, no vendrá nadie ni Gudaitis, que nos vendría fenomenal, porque rebotes muy bien, anota y daría descansos de calidad a Tavares.

Felipe se quiere retirar, levantando algún trofeo.

Para mi un error que siga.
Solo porque es cupo, lo demás nada.

si es por tema economico no vendra nadie, si es por tema deportivo, gudaitis vendria por mejri porque se necesita altura para cuando no este tavares, por eso se ficha a mejri mismo teniendo a felipe. y es que ademas mientras tengamos que seguir descartando a uno de mickey-thompkins por tema de cupos, se va necesitar otro pivot
j30madr
Mensajes: 68509
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6237Mensaje

Los mismos errores que en fútbol ,renovar a los 'acabados'

Carrol y ahora Felipe , vaya ilusión

Y otros con calathes
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6238Mensaje

j30madr escribió:Los mismos errores que en fútbol ,renovar a los 'acabados'

Carrol y ahora Felipe , vaya ilusión

Y otros con calathes
Deja cenar a los Smithers, que no pueden hacer nada tranquilos.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6239Mensaje

La cuentas del barsa.

Se lesiona heurtel.
Fichan a delaney con el dinero de heurtel.
Se va delaney
Fichan a calathes con el dinero de delaney.
Vuelve heurtel y juntan a heurtel-calathes gratis gracias a la lesión de heurtel.


Sin las cuentas de la mafia y hay que reseptarlas
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#6240Mensaje

Ruben24 escribió:
j30madr escribió:Los mismos errores que en fútbol ,renovar a los 'acabados'

Carrol y ahora Felipe , vaya ilusión

Y otros con calathes
Deja cenar a los Smithers, que no pueden hacer nada tranquilos.

Nada que ver la profesionalidad de Carrillo y Felipe con los del fútbol.
Felipe ha dado un paso a un lado sin problemas y Carrillo sigue siendo un arma dinamitadora brutal.y de todas formas será este año más solo porque ya dudaba incluso seguir este proximo
Responder