Euroleague 2019/20

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#2561Mensaje

Jugando como lo estamos haciendo nos puede eliminar cualquiera.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#2562Mensaje

Hay que mejorar porque sino el Baskonia nos va echar el guante
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2563Mensaje

Os recuerdo que apalizamos a Fenerbache. Venía buena racha pero fue dejarse con Baskonia y "castigarnos el señor" y atascarnos con el Barça y Pana con primeros cuartos vergonzosos.

Hay que mejorar, pero sobre todo centrarse. Parecemos los del fútbol con el "no salimos intensos".
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#2564Mensaje

El camino es seguir encadenando partidos de calidad,al nivel frente a los turcos y alejarse de estas pesadillas recientes o no llegaremos muy lejos,somos muy vulnerables.Lo bueno de ganar de esa manera ayer es que ese tipo de victorias conseguidas asi contrapronostico en el ultimo instante suelen recuperar la parte anímica,seguro que baja desde caer ante el Barcelona con tanta facilidad y de manera tan seguida,la parte mas negativa y preocupante es el propio baloncesto,donde estamos lejos en este momento.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2565Mensaje

CARLOSSOY escribió:El camino es seguir encadenando partidos de calidad,al nivel frente a los turcos y alejarse de estas pesadillas recientes o no llegaremos muy lejos,somos muy vulnerables.Lo bueno de ganar de esa manera ayer es que ese tipo de victorias conseguidas asi contrapronostico en el ultimo instante suelen recuperar la parte anímica,seguro que baja desde caer ante el Barcelona con tanta facilidad y de manera tan seguida,la parte mas negativa y preocupante es el propio baloncesto,donde estamos lejos en este momento.
Y que creo que desde aquél triple en la final de Copa de Llull no ganábamos un final ajustado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#2566Mensaje

CSKA ha ganado a Kimkhi.
Somos terceros definitivamente.
A mi tampoco me gusta cruzarme con equipos ACB. Prefiero un extranjero.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#2567Mensaje

No se si es mejor enfrentarnos a los griegos o Baskonia. Me dan más respeto los griegos.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#2568Mensaje

Baskonia no es mejor que los griegos...

Ahora si el madrid esta mal te puede eliminar cualquiera, como paso en el futbol con el Ajax
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#2569Mensaje

nettox escribió:Baskonia no es mejor que los griegos...

Ahora si el madrid esta mal te puede eliminar cualquiera, como paso en el futbol con el Ajax
Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3162
Registrado: Nov-2012

#2570Mensaje

No creo que Baskonia gane la próxima jornada al CSKA , nos tocaran los griegos
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#2571Mensaje

Derrota de baskonia. Como no gane el baskonia en moscú creo que se queda fuera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2572Mensaje

Grecia siempre es un peñazo y cuanto menos viajes mejor. A mi la verdad que viendo a Pana ayer, me da menos miedo porque que le ganáramos con semejante basurilla de partido es acojonante. Y ver como se diluyeron los últimos minutos me da que pensar que les cuesta llegar vivos al final, sobre todo por los minutazos que se juega Calathes.

A Baskonia le hemos ganando todos los últimos duelos salvo el que nos dejamos, pero eso puede darles alas y confianza. Y recuperan gente.

Batacazo de Olympiakos. También tocado por las lesiones.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2573Mensaje

David774 escribió:Derrota de baskonia. Como no gane el baskonia en moscú creo que se queda fuera.
No se queda fuera porque los rivales también tienen partidos jodidos: Maccabi contra Fenerbahce, Milán contra Efes y Zalgiris contra nosotros.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#2574Mensaje

Salvo en el Efes-Barsa, las otras eliminatorias las veo muy decantadas para los tres primeros equipos de la clasificación. A ver si rendimos como debemos y solventamos el asunto por la vía rápida.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#2575Mensaje

Si el Baskonia gana en Moscú será nuestro rival en cuartos. Si pierde, lo normal es que sea Panathinaikos que recibe al Buducnost.
David774
Mensajes: 31583
Registrado: Ago-2015

#2576Mensaje

A quién preferís en cuartos, Baskonia o Panathinaikos?. Shengelia ya está recuperado.

Yo prefiero al Pana aunque tb será complicado.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#2577Mensaje

Pues Olympiacos está prácticamente fuera
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#2578Mensaje

Seis equipos para tres plazas.
Ningún duelo directo.
Y sin horario unificado.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2579Mensaje

Imagen

Regular Season. Round 30
REAL MADRID -ZALGIRIS KAUNAS -
04 de Abril 2019 CET: 21:00


A decidirse con quién nos cruzamos. Llull baja por problemas en isquios.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#2580Mensaje

Parece que nos tocará Panathinaikos.

Baskonia llegó arriba al último cuarto en Moscú pero....27-12 en el último y se acabó.
Responder