Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#821Mensaje

Guddy escribió:
ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Después de que nos remontan 17 puntos, los árbitros se comen una antideportiva del Madrid a 11 segundos del final, que suponía dos tiros libres y posesión para el Barsa, con lo que el partido estaba finiquitado.

Que a muchos no nos habría importado ganar en esas condiciones está claro. Pero, coño, que seamos tan cínicos de decir que el partido nos lo han robado los árbitros, ya está bien, vamos.
La antideportiva va precedida por un saque de Ante Tomic de mas de 5 segundos que es lo que estipula el reglamento. Antes de la última canasta, Pesic invade la cancha..., Kuric para salir de la defensa mas bloqueo sale de la cancha, cosa que no está permitida. y eso solo en el último minuto.

Esto unido a la clara falta del año pasado a Taylor, da que pensar...
Se te olvida el campo atrás de hace dos años..... si nos quisieran robar o que perdiéramos sería más fácil pitar la intencionada no??? .... simplemente son malos y compensaron... además si el balón va para fuera claramente.... que hace Randolph???.... dejalaaaa
:roll:
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#822Mensaje

Vamos a ver, hay que hacer autocrítica primero y que no vuelva a pasar, que con 16 ptos de ventaja no podemos perder; después tampoco me parece bien que nos retiremos de la competición ni abandonemos nada, eso es lo que hicieron ellos en la copa del Rey de fútbol, pero lo que si hay que dejar bien claro que el hecho objetivo es que vieron la jugada final en la tele y algo que estaba clarísimo fué pitado en contra, ésto es lo único objetivo, en lo demás puede haber muchísimos errores, a lo largo del partido y de otros partidos, pero estamos hablando de verlo clarísimo en la tele y no rectificar, ésto es lo grave, y por último, para reflexionar, de verdad, de verdad, alguien cree que si hubiése sido al revés, los árbitros no rectifican?, piénsenlo, de verdad, porque yo creo que sí, y esa es precisamente la denuncia.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#823Mensaje

Algunos parecen que siguen sin entender cuál ha sido el problema.
Un árbitro se puede equivocar a lo largo de un partido en pasos, personales, balones fuera, etc. porque son jugadas que se ven o no y en muchos casos interpretables.
En baloncesto no se puede reducir a una última jugada interpretativa (la personal intencionada), porque si seguimos la línea hacia atrás vemos que hay muchas jugadas que significan puntos.
¿Alguien recuerda algún otro error contra el Barcelona?
Yo recuerdo varios contra el Madrid, por ejemplo la personal inventada contra Causeur, que podía significar el más +18 y acabó en +14, con lo bien que nos hubiera venido.
Aquí la cuestión es que los árbitros decidieron prevaricar, depués de ver la televisión, no sé la causa. De lo que no cabe duda es que no creo que fuera una compensación porque si hubieran visto la intencionada, la hubiesen pitado.
Por cierto, el año pasado, perdimos por una personal no pitada (interpretativa) y el Madrid no protestó, por eso mismo.

Como puse más arriba, el Madrid aporta el 55% a la ACB y sin embargo, los arbitrajes que recibe, lo vemos, semana a semana y el desprecio de otros clubs y aficiones, también.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15244
Registrado: Dic-2009

#824Mensaje

somoselmadrid escribió:Vamos a ver, hay que hacer autocrítica primero y que no vuelva a pasar, que con 16 ptos de ventaja no podemos perder; después tampoco me parece bien que nos retiremos de la competición ni abandonemos nada, eso es lo que hicieron ellos en la copa del Rey de fútbol, pero lo que si hay que dejar bien claro que el hecho objetivo es que vieron la jugada final en la tele y algo que estaba clarísimo fué pitado en contra, ésto es lo único objetivo, en lo demás puede haber muchísimos errores, a lo largo del partido y de otros partidos, pero estamos hablando de verlo clarísimo en la tele y no rectificar, ésto es lo grave, y por último, para reflexionar, de verdad, de verdad, alguien cree que si hubiése sido al revés, los árbitros no rectifican?, piénsenlo, de verdad, porque yo creo que sí, y esa es precisamente la denuncia.
El año pasado, en Copa, fuimos nosotros los que remontamos y no nos dejaron ganar.
Las ventajas, igual que se adquieren se puede perder.
Autocrítica sí, pero cuando a un equipo los árbitros les permite las defensas que les permitió al Barcelona en el último cuarto, todo es más sencillo.
asher

#825Mensaje

Hay motivos más que suficientes para irse de la liga española de baloncesto. Y hay que profundizar también en una superliga privada, tipo NFL, sin uefa ni fifa, para el baloncesto y para el fútbol, liderada por el RM y otros grandes equipos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#826Mensaje

portega escribió:
somoselmadrid escribió:Vamos a ver, hay que hacer autocrítica primero y que no vuelva a pasar, que con 16 ptos de ventaja no podemos perder; después tampoco me parece bien que nos retiremos de la competición ni abandonemos nada, eso es lo que hicieron ellos en la copa del Rey de fútbol, pero lo que si hay que dejar bien claro que el hecho objetivo es que vieron la jugada final en la tele y algo que estaba clarísimo fué pitado en contra, ésto es lo único objetivo, en lo demás puede haber muchísimos errores, a lo largo del partido y de otros partidos, pero estamos hablando de verlo clarísimo en la tele y no rectificar, ésto es lo grave, y por último, para reflexionar, de verdad, de verdad, alguien cree que si hubiése sido al revés, los árbitros no rectifican?, piénsenlo, de verdad, porque yo creo que sí, y esa es precisamente la denuncia.
El año pasado, en Copa, fuimos nosotros los que remontamos y no nos dejaron ganar.
Las ventajas, igual que se adquieren se puede perder.
Autocrítica sí, pero cuando a un equipo los árbitros les permite las defensas que les permitió al Barcelona en el último cuarto, todo es más sencillo.
Nuestro objetivo máximo es la euroliga.

Y en esa competición pegan lo que no está en lós escritos.

Hay canchas que más que basket es lucha libre.

Perder 17 puntos en el último cuarto es de equipo que no está para ganar la euroliga.

Si coges esa ventaja, tienes que dinamitar el partido.
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#827Mensaje

Tebas, ve poniendo las barbas a remojar
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#828Mensaje

Uno de los árbitros de la final de copa es director y fundador de una casa de apuestas. Que mal huele esto.
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#829Mensaje

geflow escribió:Tebas, ve poniendo las barbas a remojar
No es igual ,la Champions no la puedes jugar sin la liga

Salvo liga al margen de la Champions uefa

En la liga de fútbol aún no lo veo posible ,además de que es más potente y da más dinero
j30madr
Mensajes: 68583
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#830Mensaje

David774 escribió:Uno de los árbitros de la final de copa es director y fundador de una casa de apuestas. Que mal huele esto.
Apesta
Avatar de Usuario
geflow
Mensajes: 433
Registrado: Ene-2014

#831Mensaje

j30madr escribió:
geflow escribió:Tebas, ve poniendo las barbas a remojar
No es igual ,la Champions no la puedes jugar sin la liga

Salvo liga al margen de la Champions uefa

En la liga de fútbol aún no lo veo posible ,además de que es más potente y da más dinero
Llevan ya años hablando de organizar una liga europea al margen de la UEFA. Desde luego todo lo que sea apartarse lo máximo posible de periodistas, federaciones, politicos y demás fauna antimadridista que controla el deporte español, es positivo para nosotros.
Última edición por geflow el Mar Feb 19, 2019 10:08 pm, editado 1 vez en total.
somoselmadrid
Mensajes: 3866
Registrado: May-2009

#832Mensaje

geflow escribió:
j30madr escribió:
geflow escribió:Tebas, ve poniendo las barbas a remojar
No es igual ,la Champions no la puedes jugar sin la liga

Salvo liga al margen de la Champions uefa

En la liga de fútbol aún no lo veo posible ,además de que es más potente y da más dinero
Llevan ya años hablando de organizar una liga europea la margen de la UEFA. Desde luego todo lo que sea apartarse lo máximo posible de periodistas, federaciones, politicos y demás fauna antimadridista que controla el deporte español, es positivo para nosotros.
Pues sí, porque el antimadridismo que se respira en este país es insufrible, todo el que no es madridista está deseando que perdamos
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24125
Registrado: Jun-2009

#833Mensaje

somoselmadrid escribió:
geflow escribió:
j30madr escribió:
geflow escribió:Tebas, ve poniendo las barbas a remojar
No es igual ,la Champions no la puedes jugar sin la liga

Salvo liga al margen de la Champions uefa

En la liga de fútbol aún no lo veo posible ,además de que es más potente y da más dinero
Llevan ya años hablando de organizar una liga europea la margen de la UEFA. Desde luego todo lo que sea apartarse lo máximo posible de periodistas, federaciones, politicos y demás fauna antimadridista que controla el deporte español, es positivo para nosotros.
Pues sí, porque el antimadridismo que se respira en este país es insufrible, todo el que no es madridista está deseando que perdamos
Es curioso, porque después no tragan a los catalanes.
Pero van con el Barça es que no lo entiendo
David774
Mensajes: 31536
Registrado: Ago-2015

#834Mensaje

Según carlos sánchez blas, la lesión que sufrió Rudy Fernández en la Copa no es importante. Menos mal.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91185
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#835Mensaje

David774 escribió:Según carlos sánchez blas, la lesión que sufrió Rudy Fernández en la Copa no es importante. Menos mal.
Las lesiones de LLull y Rudy fueron en el peor momento, desconcertaron más al equipo en el momento de arreón culé. Nos quedamos descolocados. Para entonces Facu ya estaba algo sobrepasado y errático, incluidos un par de libres y algún ataque sin sentido. Solo Causeur supo reaccionar en ese momento.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#836Mensaje

j30madr escribió:
David774 escribió:Uno de los árbitros de la final de copa es director y fundador de una casa de apuestas. Que mal huele esto.
Apesta
Surrealista
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#837Mensaje

DelBosque escribió:
j30madr escribió:
David774 escribió:Uno de los árbitros de la final de copa es director y fundador de una casa de apuestas. Que mal huele esto.
Apesta
Surrealista
Demasiado Surrealista. Tanto asi que me es dificil creerlo. Alguien tiene alguna una fuente o podrían decir de que arbitro se trata.
carlosp86

#838Mensaje

portega escribió:Algunos parecen que siguen sin entender cuál ha sido el problema.
Un árbitro se puede equivocar a lo largo de un partido en pasos, personales, balones fuera, etc. porque son jugadas que se ven o no y en muchos casos interpretables.
En baloncesto no se puede reducir a una última jugada interpretativa (la personal intencionada), porque si seguimos la línea hacia atrás vemos que hay muchas jugadas que significan puntos.
¿Alguien recuerda algún otro error contra el Barcelona?
Yo recuerdo varios contra el Madrid, por ejemplo la personal inventada contra Causeur, que podía significar el más +18 y acabó en +14, con lo bien que nos hubiera venido.
Aquí la cuestión es que los árbitros decidieron prevaricar, depués de ver la televisión, no sé la causa. De lo que no cabe duda es que no creo que fuera una compensación porque si hubieran visto la intencionada, la hubiesen pitado.
Por cierto, el año pasado, perdimos por una personal no pitada (interpretativa) y el Madrid no protestó, por eso mismo.

Como puse más arriba, el Madrid aporta el 55% a la ACB y sin embargo, los arbitrajes que recibe, lo vemos, semana a semana y el desprecio de otros clubs y aficiones, también.
es que me hace una jodida gracia cuando dicen lo de la antideportiva,cuando se han equivocado en muchas otras jugadas durante el partido,pero aqui la cuestion es que se han equivocado en una ultima jugada decisiva viendola en un video
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#839Mensaje

Usaron una imagen lageada donde no se veía nada. Vaya tela, vaya tela :facepalm:
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#840Mensaje

David774 escribió:Uno de los árbitros de la final de copa es director y fundador de una casa de apuestas. Que mal huele esto.
Pero eso está permitido??
Responder