Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#841Mensaje

ReyFaraon escribió:
David774 escribió:Uno de los árbitros de la final de copa es director y fundador de una casa de apuestas. Que mal huele esto.
Pero eso está permitido??
¿Qué arbitro es?
David774
Mensajes: 31581
Registrado: Ago-2015

#842Mensaje

portega escribió:
ReyFaraon escribió:
David774 escribió:Uno de los árbitros de la final de copa es director y fundador de una casa de apuestas. Que mal huele esto.
Pero eso está permitido??
¿Qué arbitro es?
Benjamín Jiménez.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#843Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:
ReyFaraon escribió:
David774 escribió:Uno de los árbitros de la final de copa es director y fundador de una casa de apuestas. Que mal huele esto.
Pero eso está permitido??
¿Qué arbitro es?
Benjamín Jiménez.
Pues si eso es cierto yo creo que incluso se puede impugnar el partido e inhabilitar al árbitro.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#844Mensaje

El problema ya es exclusivamente de la inoperancia de nuestra institución, que no está defendiéndose ante un escándalo.

Menos irse de la ACB, no hay huevos, y más recurrir en vía judicial, que hay pruebas y precedentes para ello.

Lo que pasa es que vendemos humo, y lloriqueos plañideros

Actuar, menos ladrar por las esquinas y cobardear detrás de las cortinas.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#845Mensaje

Si el real madrid se va de la acb esta se muere seguro.Es más es si le dejan solo jugar euroliga otros en Europa harán lo mismo y harán una nba europea.Estamos asistiendo al inicio del fin de la acb y el resto de ligas europeas que quedarán al nivel leb .las tv y patrocinadores con dinero se irían a esa nba europea que al final se integraría a la nba
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#846Mensaje

Irse de la ACB me recuerda al niño repelente que si se cabreaba se iba de la plaza y se llevaba el balón.
Si lo del árbitro es cierto se le tiene que caer el pelo a él y sobre todo a la ACB y a la Federación.
Aun asi, insisto si tu quieres que el Madrid pierda no esperas a que quede 1 segundo para jodernos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#847Mensaje

Yo no me iría de la acb por esto.

Me iría de la acb porque el madrid, el barsa, el baskonia e incluso el vabas, no pintan nada en una liga donde multiplican por 10 los presupuestos del resto de participantes.

Tendrían que montar una ‘nba europea’, con dos conferencias este y oeste, jugando todos contra todos, con una fase de eliminatorias por conferencia, con campeones de conferencia y luego una final entre campeones, o una final four con los dos primeros de cada conferencia. Ahí está el éxito del baloncesto europeo.

La acb la ve Zam y pocos más.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#848Mensaje

Un equipo, el Real Madrid, que en la campaña 2017-2018, congregó a más de la mitad de la audiencia de la ACB en Movistar+. Según datos ofrecidos por Kantar Media, y recogidos por Palco 23, la temporada pasada se cerró con una audiencia media de 110.475 espectadores cada jornada de los cuales 68.007 correspondieron a los partidos del equipo de Pablo Laso. Es decir, un 55% de la audiencia de cada jornada, siendo el equipo más visto de toda la competición.
carlosp86

#849Mensaje

assvak escribió:Irse de la ACB me recuerda al niño repelente que si se cabreaba se iba de la plaza y se llevaba el balón.
Si lo del árbitro es cierto se le tiene que caer el pelo a él y sobre todo a la ACB y a la Federación.
Aun asi, insisto si tu quieres que el Madrid pierda no esperas a que quede 1 segundo para jodernos.
más bien seria como el niño que esta harto de que venga a jugar y los demás simplemente no le dejen jugar y no le dejen la pelota,entonces el niño acaba hasta los cojones y decide que es mejor jugar con otros niños que no sean tan hijos de la grandísima pu..

no es irse por irse,porque el año pasado tb nos robaron y llevan ya muchos añitos eh que esto no es una cosa puntual,pero lo de este año ya es inaceptable es ver una cosa en video y querer que un equipo gane si o si pese a lo que esten viendo,pero comprendo que muchos prefiráis que nos sigan tomando el pelo =D> =D> =D>
mauricio72

#850Mensaje

no hay salida, si salimos de la acb se acabo no hay euroliga no puede haberla sin competicion domestica si no hay acb no hay madrid de baloncesto
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#851Mensaje

LQDY escribió:Yo no me iría de la acb por esto.

Me iría de la acb porque el madrid, el barsa, el baskonia e incluso el vabas, no pintan nada en una liga donde multiplican por 10 los presupuestos del resto de participantes.

Tendrían que montar una ‘nba europea’, con dos conferencias este y oeste, jugando todos contra todos, con una fase de eliminatorias por conferencia, con campeones de conferencia y luego una final entre campeones, o una final four con los dos primeros de cada conferencia. Ahí está el éxito del baloncesto europeo.

La acb la ve Zam y pocos más.
Eso de los presupuestos nos haría irnos también de la Liga de Fútbol
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#852Mensaje

LQDY escribió:Yo no me iría de la acb por esto.

Me iría de la acb porque el madrid, el barsa, el baskonia e incluso el vabas, no pintan nada en una liga donde multiplican por 10 los presupuestos del resto de participantes.

Tendrían que montar una ‘nba europea’, con dos conferencias este y oeste, jugando todos contra todos, con una fase de eliminatorias por conferencia, con campeones de conferencia y luego una final entre campeones, o una final four con los dos primeros de cada conferencia. Ahí está el éxito del baloncesto europeo.

La acb la ve Zam y pocos más.
Yo tampoco la veo.
El Madrid, con el 55% de audiencia, recibe 600.000€ de las televisiones.
¿De verdad tenemos que aguantar que nos insulten en todos los campos?
Salir, desde luego, como rambién lo desea el Barcelona y Baskonia.
De forma ordenada, respetando contratos de patrocinios firmados y cuando la euroliga (ojo, que tela aquí con los arbitrajes) u otra competición privada esté totalmente clara y asentada.
Veremos luego el que llora.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#853Mensaje

assvak escribió:
LQDY escribió:Yo no me iría de la acb por esto.

Me iría de la acb porque el madrid, el barsa, el baskonia e incluso el vabas, no pintan nada en una liga donde multiplican por 10 los presupuestos del resto de participantes.

Tendrían que montar una ‘nba europea’, con dos conferencias este y oeste, jugando todos contra todos, con una fase de eliminatorias por conferencia, con campeones de conferencia y luego una final entre campeones, o una final four con los dos primeros de cada conferencia. Ahí está el éxito del baloncesto europeo.

La acb la ve Zam y pocos más.
Eso de los presupuestos nos haría irnos también de la Liga de Fútbol
Claro.

Es lo siguiente que yo haría.

Lo que pasa es que la champions está menos desarrollada que la euroliga.

Pero no tienen ninguna lógica que el madrid juegue la misma competición que el Gerona, Getafe, o Huesca.

Y menos si esa competición es en formato liguilla.

Si me dices una copa de España, a partido único, aún.

Es imprescindible formar una liga europea con los clubs que tengan un mínimo de presupuesto y de aficionados.
mauricio72

#854Mensaje

meaprece inaudito que te roben y que no puedas ni protestar y que encima le retiren las fichas acb a dos jugadores tuyos esto es una mafia
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#855Mensaje

La solución no es largarse, precisamente eso es lo que están deseando los antis, por eso hay que hacer lo contrario, ser fuertes y resistir.
Liderar una contraofensiva contra esta mafia catalanista corrupta que puebla las instituciones, hay que confrontarlos. Si huimos como llorones nuestro honor quedará manchado para siempre. Tenemos que quedarnos a dar por saco todo lo que podamos. Y a poder ser con un nuevo presidente, que este ya está muy quemado.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#856Mensaje

zam escribió:Llegado a este punto ya más que expuestas nuestras razones, hay que intentar volver a lo deportivo. El aviso ya lo tienen.

Otra cosa que sea la excusa perfecta para montar OTRA COSA.
Si amagamos y no cumplimos, se nos va tomar, aún más, por el pito del sereno. Si amenazas hay que llevarlo hasta la últimas instancias y dejas una ACB de mierda siendo el mejor equipo de la competición dejando a los puñeteros pseudoespañoles en otra liga devaluada que gana, como vimos el domingo, sus títulos a base de escándalos y malas maneras. Si amagas, cumple. :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Luck el Mié Feb 20, 2019 4:52 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#857Mensaje

assvak escribió:Irse de la ACB me recuerda al niño repelente que si se cabreaba se iba de la plaza...
Sí. Eso justamente es lo que dicen los medios para perpetuar un estado de terror. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#858Mensaje

madridista991 escribió:¿Que ayer nos han robado?
La respuesta es si y tambien no.

Técnicamente sí que nos han robado, la última jugada se han equivocado deliberadamente a favor del barsa, aún revisando la jugada con el Instant Replay, que era imposible equivocarse.

Pero también es cierto que nosotros les robamos en la jugada anterior, porque la falta a Singleton lo vio toda España, fue descaradísimo, y si la pita ahí se acababa el partido. Nos han robado en la última jugada para compensar nuestro robo en la anterior. Esa es la verdad pura y dura. Yo entiendo que la última jugada que fallan a favor del barsa es una verguenza, y que el club tiene que pedir explicaciones. Pero sinceramente después de la falta clarisima no pitada a Singleton no me siento legitimado para protestar por la jugada siguiente. Seguro que si los culés estuviesen en nuestra situación, ellos también llorarían como el que más. Pero es que yo no me quiero parecer a los culés, no quiero dar el mismo asco que dan ellos.
Me importa un caraj... que antes hubo una jugada polémica y que no se señaló es problema de los árbitros, fue una jugada no pitada y sanseacabó, lo que de verdad cuenta es que la última y decisiva, la que decidía el partido, nunca debería ser dependiente una de otra, se pito y dió un titulo a los independesntistas y de manera flagrante e intencionada se nos ROBÓ la copa ¿Te imaginas que esto ocurre contra el VARça? El Madrid debería de cumplir su propósito y abandonar este estiorcolero que es la podrida ACB y centrarse en la Euroleague y esperar que otros clubs se unan al nuestro para acabar con estas corruptelas. En baloncestos, ésto, es mucho más factible que en el fútbol. Ya es hora que se acaben con estas mierda y no amagando ¿sabeis que uno de los árbitros, en recompensa por su favor al VARça, les da la FIBA partidos para arbitrar en vez de cogelarlos hasta que se aclare sus mierdas. En fín, tal para cual. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 68717
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#859Mensaje

Luck escribió:
assvak escribió:Irse de la ACB me recuerda al niño repelente que si se cabreaba se iba de la plaza...
Sí. Eso justamente es lo que dicen los medios para perpetuar un estado de terror. :sisi: :sisi: :sisi:
niño repelente no , sindrome de estocolmo assvak , nos roban 2 años seguidos ,no nos dan nada de dinero ,pero que bueno es mi ladron ,
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#860Mensaje

j30madr escribió:
Luck escribió:
assvak escribió:Irse de la ACB me recuerda al niño repelente que si se cabreaba se iba de la plaza...
Sí. Eso justamente es lo que dicen los medios para perpetuar un estado de terror. :sisi: :sisi: :sisi:
niño repelente no , sindrome de estocolmo assvak , nos roban 2 años seguidos ,no nos dan nada de dinero ,pero que bueno es mi ladron ,
Ah y pon tú, encima, la cama. El Madrid sólo reclama por sus derechos maltratados por unos sinvergüenzas que han actuado de manera rastrera :sisi: :sisi: :sisi:
Responder