Copa del Rey Baloncesto 2020

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#21Mensaje

En Okdiario anuncian que el Madrid tiene muy encaminado su desembarco en la Nba.

Y no es coña.

La Nba pediria un inversion de 100 kilos y el Madrid lo veria factible.
Porque la seccion es deficitaria.
Seria de momento el unico equipo en Europa que jugaria por ahora.

El Madrid iria un mes alli y jugaria y luego vendrian aqui los equipos Nba.

Si es asi es para fliparlo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#22Mensaje

Vayas noticias que se saca de la manga OK Diario


:lol: :lol:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#23Mensaje

Centraltotal escribió:En Okdiario anuncian que el Madrid tiene muy encaminado su desembarco en la Nba.

Y no es coña.

La Nba pediria un inversion de 100 kilos y el Madrid lo veria factible.
Porque la seccion es deficitaria.
Seria de momento el unico equipo en Europa que jugaria por ahora.

El Madrid iria un mes alli y jugaria y luego vendrian aqui los equipos Nba.

Si es asi es para fliparlo.
Sería una pasada, pero lo veo complicado, No me refiero a lo del mes allí jugando, San Antonio se tira todos los años dos semanas o más seguidas jugando fuera durante la temporada de los rodeos, me refiero a que muchos jugadores americanos no creo que vieran apetecible venir a Madrid a jugar y sobretodo, los derechos de TV, quien paga? si es el contrato de la Tv americana, hemos triunfado, pero no creo que con partidos a las 3 de la tarde entre semana, estén muy interesados. Por otro lado, la NBA en España va por el Movistar, lo que da idea del poco interés que tiene para la gran audiencia.
No me imagino un Madrid en NBA sin LLull, porque sus derechos son de Rockets, o, viendo como tenemos que acabar drafteando a Garuba para que pueda jugar con nosotros aún habiéndolo criado en nuestra cantera. Habría muchas cosas que negociar...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#24Mensaje

Esto no sería de un año para otro. Llull ya estaría retirado y supongo que Felipe Reyes también.
O_o

Aparte de eso todo esto es ciencia ficción
Un sinsentido que carece de cualquier hipótesis y valoración.

Jamás un equipo Europeo jugará en la NBA.
Por lo menos no en los próximos 50 años.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#25Mensaje

Capa escribió:Esto no sería de un año para otro. Llull ya estaría retirado y supongo que Felipe Reyes también.
O_o

Aparte de eso todo esto es ciencia ficción
Un sinsentido que carece de cualquier hipótesis y valoración.

Jamás un equipo Europeo jugará en la NBA.
Por lo menos no en los próximos 50 años.
Tú lo que no quieres es un pabellón grande en Valdebebas :fiesta: :fiesta: O_o
Otro lustro ahorrando para tuneos y pabellones inmensos. :lol:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#26Mensaje

Dicen que es la unica salida que ven para que la seccion no siga siendo deficitaria.

Que las negociaciones van por buen camino.

Que el Madrid seria el unico club que integraria una seccion europea en la Nba.

Y que habria que hacer un pabellon nuevo en Valdedebas para 15 mil personas.

Que el pabellon se llenaria solo con los españoles que irian a ver los partidos.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#27Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:Esto no sería de un año para otro. Llull ya estaría retirado y supongo que Felipe Reyes también.
O_o

Aparte de eso todo esto es ciencia ficción
Un sinsentido que carece de cualquier hipótesis y valoración.

Jamás un equipo Europeo jugará en la NBA.
Por lo menos no en los próximos 50 años.
Tú lo que no quieres es un pabellón grande en Valdebebas :fiesta: :fiesta: O_o
Otro lustro ahorrando para tuneos y pabellones inmensos. :lol:
Llevo pidiendo el Pabellón un porrón de años.
Pabellón + Estadio en la misma zona para mí sería genial.



Joder. Es que me he leído la noticia y parece que la tenían preparada para el 28 de Diciembre y se les ha colado ahora.
Quién ha redactado eso ??


:meparto:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#28Mensaje

Me extraña muchísimo que venga aquí la NBA, sobre todo cuando los americanos señalan en el mapa Mexico cuando les preguntan por Madrid.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#29Mensaje

Centraltotal escribió:Dicen que es la unica salida que ven para que la seccion no siga siendo deficitaria.

Que las negociaciones van por buen camino.

Que el Madrid seria el unico club que integraria una seccion europea en la Nba.

Y que habria que hacer un pabellon nuevo en Valdedebas para 15 mil personas.

Que el pabellon se llenaria solo con los españoles que irian a ver los partidos.
Lo del pabellón es una tremenda tontería, el Wizink Center ya tiene 15000 asientos. Además en la NBA que yo sepa ningún equipo tiene pabellón privado, todos son de la ciudad, sería absurdo que nos lo pidieran a nosotros.
Que es la única manera de no ser una ruina? es evidente, o eso o largar a todo el equipo y fichar a jugadores con un presupuesto de 15 kilos, que tampoco es manco.
Real Madrid Vikings? Real Madrid Latins?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#30Mensaje

Por asientos el pabellón de la comunidad cumple los requisitos. En todo lo demás no.

Un pabellón tipo NBA cuesta 500 millones .
El único apto para la NBA en Europa y que necesitaría varios retoques es el O2 de Londres
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#31Mensaje

sisou5 escribió:
Centraltotal escribió:Dicen que es la unica salida que ven para que la seccion no siga siendo deficitaria.

Que las negociaciones van por buen camino.

Que el Madrid seria el unico club que integraria una seccion europea en la Nba.

Y que habria que hacer un pabellon nuevo en Valdedebas para 15 mil personas.

Que el pabellon se llenaria solo con los españoles que irian a ver los partidos.
Lo del pabellón es una tremenda tontería, el Wizink Center ya tiene 15000 asientos. Además en la NBA que yo sepa ningún equipo tiene pabellón privado, todos son de la ciudad, sería absurdo que nos lo pidieran a nosotros.
Que es la única manera de no ser una ruina? es evidente, o eso o largar a todo el equipo y fichar a jugadores con un presupuesto de 15 kilos, que tampoco es manco.
Real Madrid Vikings? Real Madrid Latins?
Y el wizink center está en el medio de Madrid con un montón de conexiones entre autobuses y metro.
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#32Mensaje

Yo no sé quién organiza este torneillo que lleva el título real de España, pero quien sea y hacernos jugar tres partidos en tres días, si ganamos los dos primeros que está por ver, y jugando en nuestra casa es de pocas luces y consideración al campeón de España y Europa. Me gustaría ver si al equipo catalanista y jugándose allí le hubieran tratado igual que al Madrid en su casa. Lo dicho, somos unos ineptos totales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#33Mensaje

Centraltotal escribió:En Okdiario anuncian que el Madrid tiene muy encaminado su desembarco en la Nba.

Y no es coña.

La Nba pediria un inversion de 100 kilos y el Madrid lo veria factible.
Porque la seccion es deficitaria.
Seria de momento el unico equipo en Europa que jugaria por ahora.

El Madrid iria un mes alli y jugaria y luego vendrian aqui los equipos Nba.

Si es asi es para fliparlo.
Ojalá porque estas competiciones tercemundistas españolas y europeas apestan. Lo dicho, ojalá sea cierto :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#34Mensaje

Lo de la NBA es un sin sentido, la única opción sería la súper liga Europea en plan conferencia Europea que después cruce con EEUU o algo así.
Última edición por zam el Vie Feb 15, 2019 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24169
Registrado: Jun-2009

#35Mensaje

Luck escribió:Yo no sé quién organiza este torneillo que lleva el título real de España, pero quien sea y hacernos jugar tres partidos en tres días, si ganamos los dos primeros que está por ver, y jugando en nuestra casa es de pocas luces y consideración al campeón de España y Europa. Me gustaría ver si al equipo catalanista y jugándose allí le hubieran tratado igual que al Madrid en su casa. Lo dicho, somos unos ineptos totales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver.... el líder la fase regular juega siempre en jueves.
Es el único que tiene asegurado jugar cuartos el jueves.
Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#36Mensaje

Partido complicado contra Estudiantes, se va hacer duro. No llegamos en el mejor momento y ellos parecen que han cogido el tono. Tienen calidad de sobra para ganar a cualquiera, pero les falta banquillo y gasolina extra. Si somos capaces de dar ritmo al partido, correr en transiciones rápidas, llevar el tanteador muy alto y hacer un toma y daca ganaremos.
Si especulamos y no hacemos nuestro baloncesto desefrenado y dejamos que los Cook, Gentile, Caner-Medley...marquen cómo se juega y a la velocidad que se juega, nos podemos ir a casa.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#37Mensaje

assvak escribió:
Luck escribió:Yo no sé quién organiza este torneillo que lleva el título real de España, pero quien sea y hacernos jugar tres partidos en tres días, si ganamos los dos primeros que está por ver, y jugando en nuestra casa es de pocas luces y consideración al campeón de España y Europa. Me gustaría ver si al equipo catalanista y jugándose allí le hubieran tratado igual que al Madrid en su casa. Lo dicho, somos unos ineptos totales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver.... el líder la fase regular juega siempre en jueves.
Es el único que tiene asegurado jugar cuartos el jueves.

El caso es quejarse. Yo veo bien que el primero tenga algún tipo de ventaja.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91242
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#38Mensaje

1096367424834801664
Avatar de Usuario
Luck
Mensajes: 4995
Registrado: Sep-2018

#39Mensaje

assvak escribió:
Luck escribió:Yo no sé quién organiza este torneillo que lleva el título real de España, pero quien sea y hacernos jugar tres partidos en tres días, si ganamos los dos primeros que está por ver, y jugando en nuestra casa es de pocas luces y consideración al campeón de España y Europa. Me gustaría ver si al equipo catalanista y jugándose allí le hubieran tratado igual que al Madrid en su casa. Lo dicho, somos unos ineptos totales. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
A ver.... el líder la fase regular juega siempre en jueves.
Es el único que tiene asegurado jugar cuartos el jueves.
Pués ley hecha con el culo en vez que con la cabeza :sisi: :sisi: :sisi:
mauricio72

#40Mensaje

en perores circunstancias hemos estado y siempre salimos vivos hala madrid
Responder