EUROLIGA: FINAL FOUR VITORIA 2019

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24099
Registrado: Jun-2009

#341Mensaje

zam escribió:
Capa escribió:Ninguna sorpresa sobre Felipe .

Está de agitatoallas, pero un agitatoallas de 40 tacos , a razón de 1 millón al año.

Pero aquí se aplaudía con orejas sus renovaciones , de qué os quejáis ahora ?
Nos quejamos si no quiere verlo. Entonces sí que sobra. Tú estabas diciendo que el problema del equipo era el 5º pivot.
Y Llull.
Que cuando a Capa se le cruza uno....
Que si... que Llull tiene sus cosas y ahora mismo resta mas que suma, pero su compromiso con el club está fuera de toda duda y en todos estos años ha sumado mas que ha restado.
Seguramente alguna de las Final Four que hemos jugado no habriamos llegado sin él.
Y si Doncic hace como él y antepone el Madrid a la NBA ni que fuese un par de años o el Chacho antepone el Madrid al CSKA otro gallo nos cantaría.
Yo tengo un gran respeto por Llull por Felipe o por Rudy . Por eso me duele todavía mas lo de Felipe porque con esas declaraciones parece un mercenario mas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#342Mensaje

No se puede quemar todo por una derrota en semis ante todo un Cska. Esperad a que acabe la temporada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91083
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#343Mensaje

Capa escribió:
zam escribió:
Capa escribió:Ninguna sorpresa sobre Felipe .

Está de agitatoallas, pero un agitatoallas de 40 tacos , a razón de 1 millón al año.

Pero aquí se aplaudía con orejas sus renovaciones , de qué os quejáis ahora ?
Nos quejamos si no quiere verlo. Entonces sí que sobra. Tú estabas diciendo que el problema del equipo era el 5º pivot.
Evidentemente el problema del equipo no es Felipe .

Pero en un presupuesto tan ajustado y en el que cada € cuesta, para mí seguir manteniendo a un ex-jugador en plantilla , que no aporta absolutamente nada en la cancha debido a su edad y que se le sigue renovando año tras año, pudiendo invertir ese millón de € en mejorar otras posiciones es un sinsentido y un tremendo error.

Por eso cada vez que veo la alegría de algunos cada vez que se le renueva me llevo las manos a la cabeza .

Yo si fuera del Barça o del Tau sí que me alegraría , pero del Madrid ?

Si quiere seguir que siga pero no condicionando una plantilla . Hay otros puestos en el club donde seguro lo haría bien y sobre todo sería mucho más útil que ahora.
No sé si el problema es el sueldo de Felipe. No sé, porque fichar, se ficha, pero no siempre lo que se debe, o no sale siempre bien. El equipo trae a Tavares en mitad de temporada, se queda con Kuzmic y apuesta por Prepelic. No veo que el problema real sea la pasta que no se invierte del sueldo del Capitán, con el que simplemente se tiene un gesto.

Se ha podido cortar gente, vender, etc y fichar el base de marras. Se han tenido 4 bases otros cursos. Por lo que sea se han empeñado en que NO y moriremos con esto.

Ahora si Felipe no quiere asimilar su rol, si me sobra. O si las renovaciones están impidiendo fichar un base, pero es que lo que veo es que no se intenta. No sé por qué.

Un año en blanco ya obligaría a ser más contundentes en las decisiones. Pero estos pavos, sin Doncic, con Llull al 20% y con un base machacado a minutadas siguen compitiendo todo hasta el final. Eso no tiene precio. Y hay que valorarlo. Luego, evidentemente, hay cosas que se pueden hacer mejor.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#344Mensaje

Felipe, capitán, una edad, q debe saber q roll tiene q jugar en el equipo con sus años, sale a rajar....pues asi son muchos jugadores, en futbol ni hablemos, q es mucho peor, como no le hagas su capricho....

si, cierto, tb se disculpa, se le valora, pero deja un daño innecesario.
j30madr
Mensajes: 68507
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#345Mensaje

Ya os dije que chacho vuelve casi seguro
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#346Mensaje

Felipe tiene 39 años, tiene que dar las gracias que lo hayan renovado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#347Mensaje

j30madr escribió:Ya os dije que chacho vuelve casi seguro
Con 33 tacos vendría a rejuvenecer la plantilla.
Luego supongo que le renovaremos hasta los 50 años como a Felipe.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#348Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:Ya os dije que chacho vuelve casi seguro
Con 33 tacos vendría a rejuvenecer la plantilla.
Luego supongo que le renovaremos hasta los 50 años como a Felipe.
Pues nos destrozó el viernes, por mi bienvenido.

Laso? No habría que buscar otro perfil de entrenador?
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#349Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Ya os dije que chacho vuelve casi seguro
Con 33 tacos vendría a rejuvenecer la plantilla.
Luego supongo que le renovaremos hasta los 50 años como a Felipe.
Pues nos destrozó el viernes, por mi bienvenido.

Laso? No habría que buscar otro perfil de entrenador?
Otro entrenador??? No , gracias...

Si alguien ha devuelto el espectaculo, los titulos y los aficionados al Palacio es Laso, no mas Messinas :facepalm:
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#350Mensaje

nettox escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Ya os dije que chacho vuelve casi seguro
Con 33 tacos vendría a rejuvenecer la plantilla.
Luego supongo que le renovaremos hasta los 50 años como a Felipe.
Pues nos destrozó el viernes, por mi bienvenido.

Laso? No habría que buscar otro perfil de entrenador?
Otro entrenador??? No , gracias...

Si alguien ha devuelto el espectaculo, los titulos y los aficionados al Palacio es Laso, no mas Messinas :facepalm:
A mí siempre me deja la sensación de que es un cabeza cuadrada, no lee los partidos bien. Si no tuviera ese plantillon no llegaría a la FF.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#351Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:
sisou5 escribió:
Capa escribió:
j30madr escribió:Ya os dije que chacho vuelve casi seguro
Con 33 tacos vendría a rejuvenecer la plantilla.
Luego supongo que le renovaremos hasta los 50 años como a Felipe.
Pues nos destrozó el viernes, por mi bienvenido.

Laso? No habría que buscar otro perfil de entrenador?
Otro entrenador??? No , gracias...

Si alguien ha devuelto el espectaculo, los titulos y los aficionados al Palacio es Laso, no mas Messinas :facepalm:
A mí siempre me deja la sensación de que es un cabeza cuadrada, no lee los partidos bien. Si no tuviera ese plantillon no llegaría a la FF.
El farsa lleva años con plantillones y presupuestos muy altos sin clasificarse para la final four ni ganar la liga, pues seguramente desde que echaron a xavi pascual...

Perder por 5 puntos contra un plantillon como el Cska puede ocurrir y mas si tienes a tus hombres mas en forma como Campazo y Tavares limitados los minutos por faltas, y sus sustitutos ayon y llull hacen un partido lamentable, y ademas le dan al Cska 42 tiros libres

De momento Laso 4ever... sobre todo por el juego espectacular que ofrece y de titulos tampoco va mal la cosa

Que Laso no es perfecto y comete errores desde luego...
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#352Mensaje

El Chacho es muy bueno( y si le defiende Llull mejor aún ) pero creo que necesitamos imperiosamente rejuvenecer la plantilla.
La edad media es altísima , algunos con lesiones importantes a sus espaldas y otros que son exjugadores que hay que renovarles para que batan récords históricos.

Laso para mí es intocable , no es perfecto pero sí es el mejor para el Madrid .

No ficharía a nadie mayor de 27-28 años.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#353Mensaje

De fichajes suenan que van a por un base.

El Chacho (probable) De Colo (dificilísimo),Sloukas y Alocen (esta atado pero se le cederá).

Abrines oi que había negociaciones.

De pivot Brandon Davies por si se va Ayon. Sino renovará el mexicano.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#354Mensaje

Por abrines el farsa tendria derecho de tanteo???

Por otro lado, alguien sabe que ocurre con Abrines??
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#355Mensaje

nettox escribió:Por abrines el farsa tendria derecho de tanteo???

Por otro lado, alguien sabe que ocurre con Abrines??
No.
Problemas personales que jamás ha desvelado.

Sería un jugador interesante . Ha mejorado mucho en defensa , ayuda en el rebote y sigue teniendo una buena mano.

No tiene equipo al llegar a un acuerdo con OKC la rescisión del contrato
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#356Mensaje

Yo creo que Abrines pago su libertad y no tiene el Bcn derecho de tanteo creo. Si me confundo que alguien lo diga.
Seria interesante saberlo.

Por otra parte dice Encestando que el Chacho se está pensando volver.
Tiene un año de contrato que tanto el como Cska puede romper pagando 400.000 euros.

El Madrid ya no fichara a Micic o Sloukas, y quedan pocos bases de primer nivel.

El Madrid quiere ficharlo para ponerlo de base con Campazzo y pasar a Llull de 2,la próxima temporada.

Tiene pinta que vuelve. El quiere volver porque lleva 2 años en Rusia y no es su clima ni su ambiente y lo ha pasado mal.

De ahí sus declaraciones de " Mi sensación es el Madrid".
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#357Mensaje

Capa escribió:
nettox escribió:Por abrines el farsa tendria derecho de tanteo???

Por otro lado, alguien sabe que ocurre con Abrines??
No.
Problemas personales que jamás ha desvelado.

Sería un jugador interesante . Ha mejorado mucho en defensa , ayuda en el rebote y sigue teniendo una buena mano.

No tiene equipo al llegar a un acuerdo con OKC la rescisión del contrato
Hay un jugador que me traía con los ojos cerrados, aportaría de todo, rebote, defensa, triples , juventud. y creo que queda libre de contrato. Juancho Hernangómez.
nettox
Mensajes: 19908
Registrado: Ago-2013

#358Mensaje

sisou5 escribió:
Capa escribió:
nettox escribió:Por abrines el farsa tendria derecho de tanteo???

Por otro lado, alguien sabe que ocurre con Abrines??
No.
Problemas personales que jamás ha desvelado.

Sería un jugador interesante . Ha mejorado mucho en defensa , ayuda en el rebote y sigue teniendo una buena mano.

No tiene equipo al llegar a un acuerdo con OKC la rescisión del contrato
Hay un jugador que me traía con los ojos cerrados, aportaría de todo, rebote, defensa, triples , juventud. y creo que queda libre de contrato. Juancho Hernangómez.
Juancho tiene contrato firmado con los nuggets para la proxima temporada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#359Mensaje

Yo creo que Juancho por calidad, cualidades y forma de jugar seguirá en la NBA unos años más.
Responder