MUNDIAL BALONCESTO China 2019

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#401Mensaje

FaubertLeGenie escribió:Marc Gasol esta haciendo un mundial que da pena, es increible.
no entiendes nada de basket papa...
mauricio72

#402Mensaje

serbia siguen siendo 17 años despues esos niños que saben jugar pero no competir
mauricio72

#403Mensaje

tanta altura y tanta leche tanto jokic tanto bielica
mauricio72

#404Mensaje

los gasol son los pivots mas inteligentes que he visto saben jugar comosi fueran bases
thewelshdragon
Mensajes: 7176
Registrado: Dic-2016

#405Mensaje

Varias cosas... Claver y Colom, hace 10 años eran top-junior en Europa. Hoy el valenciano ha jugado un partidazo, como ya hiciera contra Grecia en el Europeo. Llull no carbura en la dirección.
Los Hernangomez son muy irregulares. Si Willy tuviera la cabeza en su sitio...
Pero hemos defendido de cine, Ricky está de dulce y ahora no la podemos cagar contra Polonia, que jugarán muy sueltos y sin nada que perder.
mauricio72

#406Mensaje

thewelshdragon escribió:Varias cosas... Claver y Colom, hace 10 años eran top-junior en Europa. Hoy el valenciano ha jugado un partidazo, como ya hiciera contra Grecia en el Europeo. Llull no carbura en la dirección.
Los Hernangomez son muy irregulares. Si Willy tuviera la cabeza en su sitio...
Pero hemos defendido de cine, Ricky está de dulce y ahora no la podemos cagar contra Polonia, que jugarán muy sueltos y sin nada que perder.
siempre defendemos de cine serbia 69 puntos cuando tenia 103
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#407Mensaje

mauricio72 escribió:tanta altura y tanta leche tanto jokic tanto bielica
Lo de la altura era gracioso, nosotros podemos poner a dos tíos de casi 2.15 y un alero de casi 2.10, parecía que éramos Filipinas.
mauricio72

#408Mensaje

lo decia por que incidian mucho en el fisico de serbia como si el talento para jugar a esto del balloncesto no fuera detrminante
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#409Mensaje

Viva España!!!!

Que grandes somos... A ver si aprenden los Isco y cia
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#410Mensaje

nettox escribió:Viva España!!!!

Que grandes somos... A ver si aprenden los Isco y cia
Tú no tenías fe.
mauricio72

#411Mensaje

las selleciones meadoras italia y serbia han sido regadas con orina iberica
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91230
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#412Mensaje

Todos los campeonatos nos hacen lo mismo y todos los campeonatos empezamos medio amargaos para acabar con un giro de estos que nos dejan con el culo torcido cuando llega lo gordo de verdad.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12338
Registrado: Mar-2015

#413Mensaje

Si ganar a Italia ya me sorprendió, lo de hoy me parece una heroicidad.

Algo bueno tendrá este entrenador para que sus equipos compitan al máximo justo cuando más se necesita.

Ojito ahora contra Polonia porque la presión de ganar será mucho mayor que hoy.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#414Mensaje

nettox escribió:A Serbia nos los comemos...
A Isco no le tengo fe sisou... A España en baloncesto siempre.. 8-)

Son muchos años ya dando alegrías...
Última edición por nettox el Dom Sep 08, 2019 5:14 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#415Mensaje

Alguien ha visto algún partido de Polonia?
Yo no, tampoco me suena medio equipo o más.
thewelshdragon
Mensajes: 7176
Registrado: Dic-2016

#416Mensaje

De Polonia me suenan Ponitka, Waczynski (de UNicaja), Slaughter, que es un americano trotamundos y el gigantón del Canarias.

Si desactivamos a ese trío que se come 30-35 minutos por partido, no deberíamos tener problemas.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#417Mensaje

zam escribió:Todos los campeonatos nos hacen lo mismo y todos los campeonatos empezamos medio amargaos para acabar con un giro de estos que nos dejan con el culo torcido cuando llega lo gordo de verdad.
A eso se le llama saber competir, y desde hace años en eso esta selección va sobrada (aunque luego tenga unos torneos mejores o peores).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#418Mensaje

Pues partidazo de España con un segundo cuarto memorable rozando la perfeccion en defensa y esa alegría con acierto en ataque.Gran partido de Claver(tiene una gran importancia defensiva con la selección)aunque es un jugador que nunca me ha entrado por el ojo,Rudy y Ricky gustándose.Ante Polonia no parece que vaya a peligrar la victoria pero no hay que bajar la concentración.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91230
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#419Mensaje

Polonia apalizada por Argentina (65-91)

Y Facu a lo suyo.
1170687100414570497
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#420Mensaje

Magic Facu Johnson,Tremendo.
Responder